[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


darkf1re

#5730 @Policia @Hacienda

Aguiluxo

#5730 siendo tremendo BALLENON van a ir por ti

Ahora en serio, yo no declararia una mierda por esos importes.

2 2 respuestas
darkf1re

#5732 +1

Soy_ZdRaVo

#5730

cokerz

#5732 jajajaja que mamón

Gitaner

Lo de FET, AGIX y OCEAN vaya movida lo de la fusión de las tres

1 respuesta
wizar5

#5736 que rayada agix, después de mantenerse a 0,30, me cansé y lo vendí todo (tenía buenos profits) , y luego venga a subir, que asco le tengo

Rivendel

que cojones esta pasando con solana otra vez? estan drenando cuentas

3 respuestas
darkf1re

#5738 les suda los huevos. Si quieren la bajan de nuevo a 20 y la vuelven a levantar a 200. O la suben a 540. Les suda los cojones.

Aguiluxo

#5738 el mayor SCAM desde LUNA. No estamos rdy, hay gente que va a vivir en la inmundicia

1
Soy_ZdRaVo

#5738 que ha pasado?

1 respuesta
Gitaner

#5741 por lo visto gente que usaba bonkbot en telegram compartieron su frase en algún lado y les han vaciado las wallets (no le ha afectado a todo el mundo)

2 1 respuesta
thenanox

#5742 deje de leer despues de "compartieron su frase..."

1
WaldoFaldo

Hablen de SOLANA, hablen

:white_check_mark:

Sakeo23

Otro bull que pierdo, ya a estas alturas mejor dejarlo que corrija y meter cuando bajen un poco no?

1 respuesta
W4R__

#5745 tranquilo vas a tener chance de coger las altcoins un 30% más baratas de lo que están ahora (la mayoría), antes de la próxima explosión post halving

En mi opinión, claro

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5746 puta madre, a ver si cae LINK a 16$

1 1 respuesta
darkf1re

#5747 :yum:

Sakeo23

#5746 De que monedas deberia estar un poco al tanto? Con la tonteria y un dinero que tenia en coinbase desde hace años Clover me ha dado unos 200 euretes que puedo ir metiendo

2 respuestas
W4R__

#5749 yo tengo mis preferencias, eso es algo muy personal…

Pero ya que preguntas, en mi caso me gusta INJ RUNE MATIC NEAR ADA THETA, así de las más conocidas…

Luego monedas menos conocidas que me gusten, PROPC, FCTR… hay algunas que si lo hacen bien en tema gaming pueden pegar buen petardszo tipo METAL, STAR (Mexc), pero ya te digo es muy personal esto

1 respuesta
Sakeo23

#5750 Vale gracias, llevaba un año desconectado de esto y por tener una idea de por donde tirar

darkf1re

#5749 IOTA y XLM

spoiler
1 respuesta
Sakeo23

#5752 Sin tener ni puta idea, veo que metieron el pico maximo hace poco y estan corrigiendo, es buen momento o deberia esperar?

Perdon, pico maximo no, pero si tuvieron una buena subida

choleky

el dinerinchi va a entrarle a KAVA, DYM y Aptos, en cuanto salga delox de kujira entramos y ya esta, ser pobre es porq uno quiere

1
W4R__

BRC-20 próxima narrativa en explotar con el halving este mes ?

ORDI, ORDS y 1000SATS se ven de lujo en diario

Trigson

WIF hasta donde tiene pensado llegar??? tremendo bullardazo, estoy con el decalogo de dacias en la mano

1 respuesta
Othax

#5756 Llevaba todo el día stuck en 4.2, incluso tocando 4.1, me piro a dormir porque me pienso que puede droppear aún más, me despierto y llega a casi 4.9 :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: esta puta moneda no conoce límites y la próxima vez que droppee pienso vender la casa, herencias, muebles, todo, y se lo voy a meter por todos los orificios

1 respuesta
choleky

esta muy bien pensado

z4eR

#5757 fomeado por una memecoin, que podría salir mal?

2 1 respuesta
W4R__

Este hilo se supera por momentos 😂

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer