[La Taberna - Vol.2] - Panic sell edition


Soy_ZdRaVo

La SEC no es competente para investigar según leo a varios abogados

Al no haber aprobado aún los ETFs la manipulación del mercado la tiene que investigar la CFTC

W4R__

Y pregunto yo… no hubiera sido mejor para el supuesto “hacker” el decir que han rechazado todos los etfs y meter short ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1202 no querría sacar nada más que ver el mundo arder

1 respuesta
W4R__

#1203 sería el becario

z4eR

El twit tendría que haber salido mañana porque ya estarán oficiosamente aprobados pero como son unos inútiles, pues alguien ha metido la pata.
Y en vez de reconocer la cagada juegan la carta de "ha sido un juanker" más lamentable aún si cabe.

Ni conspiraciones ni pollas, que más inútiles que la FED y encima mentirosos.

1 1 respuesta
Nullpointer

#1183 Te lo vas a pasar Theta

1
narko1

#1205 Joder pero en esa situacion lo mas inteligente hubiese sido callarse y no asumir error alguno cara al publico.

Es que es todo tan ridiculo que no me extrañaria que termine siendo una jugada para poder retrasar el deadline o incluso rechazarla, bajo el pretexto de una investigacion sobre el "hackeo".
Despues de todos los dudosos rechazos y que ahora que estaban medio "obligados" a aceptarlo y que todo indicaba incluso por su parte que asi iba a ser, ocurre esto... muy raro o todo es tan simple como que son unos inutiles :joy:

Aguiluxo

Que no tenían activado el authenticador de doble factor en la puta cuenta oficisl de Twitter de la puta SEC.

Estoy dando volteretas desnudo en mitad de gran via

4 1 respuesta
Von_Valiar

#1208 La fed tampoco tienen doble autentificacion para la impresora, y no pasa nada.

Hoy es el dia D.

3 1 respuesta
Sarzen

Y esta es la misma gente que lleva diciendo dos días que seamos cautelosos con las noticias que veamos de cripto monedas. Que no FOMO etc. Que las únicas noticias de fiar son la de la cuenta de la SEC. Y pasa esto. Me parto xD, la manipulación se huele a km. El lejano oeste.

Jraistlin

Es la escusa perfecta para volver a retrasar los etf, jugada maestra.

Lecherito

#1209 ni orange en la cuenta de ripe

1 respuesta
aren-pulid0

venga ya tío, como no van a tener el 2FA en la cuenta de la SEC

1 respuesta
montaN1

Abro biglong x25 ETC obj 0a livertad financiera

3D2Y

Duda de novato, llevo unos meses invirtiendo en Bitcoin, básicamente le echo 50€ a la semana independientemente de su valor de mercado.
Hago bien o es preferible elegir el momento a la baja e invertir con más cantidad en lugar de regularmente?

3 respuestas
Shephirot

#1215 haces bien

1
Aguiluxo

#1215 haz lo que haces y si hay caida grande y no toca comprar le metes tambien.

NFA x supuesto

1
Kike_Knoxvil

#1213 Como dice #1212 no tenian el 2FA ni en el ripe (y la contraseña era la cosa más tonta de este mundo)
Me imagino la cuenta de la SEC:
User: smhr@sec.gov
Pass: adminsec

covaga

hoy a que hora anuncian?

1 respuesta
darkblade60

#1215 haces bien, ganas salud mental y seguramente, rendimiento.

1
grivcon

#1219 sobre las 16 hora ny aprox. eso tenían pensado ayer.

Soy_ZdRaVo
grivcon

joder, muy claro lo tiene Bloomberg

Karch

Vig short para las 6 entonces

geronimo1

Bueno se recompra en 11.500 no? Aunque no he vendido jaja

Aguiluxo

Pero como puede haber paperhands vendiendo

2 respuestas
Knelo

Alguien me explica pq ayer pase de ver en mi plato arroz, caviar y luego arroz en 5 min?

Gitaner

Te tienes que reir, no saben a quien echarle la culpa de la cagada xD

grivcon

#1226 yo no entiendo nada de nada, ya me empiezo a hacer 5 tirabuzones pensando que es un rejected trap pero accepted pero rejected entonces las instituciones estan comprando la venta de la compra de la venta de la me voy a la calle a que me dé el aire

Aguiluxo

2 horas para la mayor PUMPEADA de la historia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • choleky
  • darkf1re
  • W4R__
  • wizar5
  • Soy_ZdRaVo
  • Nullpointer