Thread oficial - Bolsa

Kaoticbcn

#7764 Lo mismo, me llevé una muy grata sorpresa cuando vi que ARK compró ayer mucho ayer. Yo entré ayer en 23.8, si baja por debajo de los 20 duplicaré posición.

MsiveNNd

ARK es de esas ETF que en cinco años vale un gritón de dólares o está en bancarrota.

1 respuesta
FatCat

#7772 jajaja, alineados conmigo

1
R

Almirall tiene un balance robusto y, si el ciclo económico recupera, el crecimiento de ingresos y beneficios será fuerte. La acción negocia un alto volumen y, en la mitad del rango desarrollado en los últimos trimestres, nos podemos posicionar buscando una ruptura de resistencias a medio plazo. En esta página se puede leer toda la info sobre acciones en tiempo real y muchas otras cosas de finanzas.

N

Las tecnológicas aún más volátiles de lo normal por el estado de los mercados. Época para dejar de mirar gráficas a no ser que quieras entrar/ampliar.

LKS

Venga que hoy si salimos del Deep chavales

khaxal

He entrado en IAG, a ver si se va notando la bajada del covid. No creo que alcance niveles previos, dada la dilución el pasado septiembre, pero debería subir bastante de cara al verano.

2 respuestas
Youmadbrah

A ver si me podeis echar una mano, ¿sabeis como podría (si se puede) calcular con un Google Sheets lo que hace esta pagina?

https://www.finect.com/usuario/maitelpz/articulos/nueva-calculadora-cuanto-ganando-acciones-incluyendo-dividendos

Me gustaria meterlo como una formula de estas que se actualiza en mi hoja de seguimiento, y la página esta tiene que sacar los datos de algún sitio, con un poco de suerte podria sacarlos con alguna función de google xD

1 respuesta
Culebrazo

#7777 no se cuantos dias lleva seguidos subiendo. Podias haber esperado unos dias a ver si corrige un poco

Yo la llevo por ahora en +42% la ampliación de capital fue dolorosa pero esta empezando a dar sus frutos por suerte

1 respuesta
khaxal

#7779 Y si no se corrige? O la correción es inferior a lo ganado desde hoy? Ya me he comido algo así un par de veces.

1 respuesta
Culebrazo

#7780 si no corrige por mi estupendo, yo llevo casi 10 dias levantandome como mcmahon

Justo lo decia por eso, por que despues de varios dias subiendo a tope es bastante posible que en poco pegue un bajón

2 1 respuesta
Kaoticbcn

#7778 Se puede. Yo la función que uso (y supongo que es la más utilizada) es la de GOOGLEFINANCE ( https://support.google.com/docs/answer/3093281?hl=en )

Con eso puedes hacer virguerías. Te pondría algún ejemplo básico pero para eso ya está el manual y en google hay miles de ejemplos.

3 1 respuesta
Youmadbrah

#7782 Si,si uso esa función para controlar gran parte de la cartera, pero no sabía si se podía hacer para sacar los dividendos xD Buscaré un poco a ver.

Sk8eR

+1 a iag

1 respuesta
diaviidi

#7777 #7784 Welcome to the club! #teamIAG new target en el pico post-pandemia niveles 2.50-2.60, y de ahí via libre hasta los 3.0

1
_Rpv

¿Cómo saca ING los % desde la compra?
IAG me dice que la llevo -15%, pero según mi excel la llevo al -57%, ya que yendo a la ampliación de capital bajé el precio medio de compra a 5,54e

1 respuesta
khaxal

#7781 Pues efectivamente, podía haberme esperado.

madaleno

¿Cuál fué el porcentaje de acciones nuevas sobre las viejas se llegaron a emitir?.

1 respuesta
FatCat

#7786 haz tus cálculos pero dudo que te actualicen el precio medio de compra con ese tipo de cosas, ¿te cuadra a precio pre-ampliación?

1 respuesta
_Rpv

#7789 no me cuadra por ningún lado xDD

Compré 100 a 694,12e, amplié 50 a 138e. El total son 150 acciones a 832,12e, es decir una media de 5,54e aprox
Ahora mismo tiene una cotización de 2,32e, para haber perdido un 15% tendría que tener el precio medio en 2,729e ¿no?

3 respuestas
CLambert

#7790 Cambia el precio medio de compra, creo que se puede hacer desde la app/web

smaze

#7790 cuando reparten script/ampliación y compras más derechos, las acciones nuevas no te las considera en el precio medio, tienes que ir a la cartera y modificarlo a mano.

khaxal

#7788 Se ofrecieron 3 por cada 2, a un 32% de descuento. Básicamente un 150%.

1 respuesta
madaleno

#7793 He calculado la capitalización bursátil comparada con enero de 2020 y luego me he dado cuenta que ya estaba publicado xD

Bastante equisde que la capitalización sea superior ahora que en enero de 2020.

1 respuesta
FatCat

#7790 pues es raro sí, es como si las tuvieses a precio de la ampliación solamente, no? menudos máquinas XD

madaleno

Comprada Varta a 116€

1 respuesta
Tolomeos

#7794 Yo creo que no llegan a tiempo de no hacer una segunda ampliación.

maikin

#7796 A quien le vende las baterias? BMW ? VW?

3 respuestas
Completavida

#7289 I like the stonk

Completavida

Alguien quiere hacer un clubhouse sobre stonks?

1

Usuarios habituales