Thread oficial - Bolsa

Completavida

#7798 varta esas llevan los Mercedes, en mi casa tenían un c63 no lo usaron 7 meses y prendió.

Se que CATL y Panasonic le vende a Tesla, pero una buena apuesta diría que es Quantum Scape, hay un man en este thread que trabaja para Tesla y debe saber más del tema, ademas como le pagan con equity tiene que pumpear Tesla en el foro

madaleno

#7798 No, esas que dices están poniendo pasta en Northvolt.

Han adelantado resultados, que van a empezar a dar dividendo y parece que no le ha sentado muy bien a la cotización. Este es el PDF en su web corporativa y la presentación de resultados es el 31 de marzo:
Informe preliminar

Me gusta el sector y no tenía ninguna empresa en cartera. Voy a largo plazo, como todas las que compro. La zona en la que está ahora mismo es bastante importante y si se la pierde puede seguir fácilmente hacia abajo hasta los 100€ que tiene el soporte de medio/largo plazo. La vela del 23 de febrero ha dejado bastante mecha por abajo lo que puede indicar rechazo a esa zona inferior.

Históricamente las otras veces que se ha apoyado en la media 200 (pocas) ha rebotado para seguir subiendo. Hoy a partir de la apertura de USA le han metido un golpe hacia abajo. Veremos que tal se comporta pero de meses anteriores que la he ido siguiendo, suele ser algo volátil.

A lo mejor me tendría que haber esperado un poquito a que pelara un poco más la zona...

Llevo poquito en esto e intentando aprender un poco de todo, esto no es ni mucho menos una recomendación de compra, que no tengo ni puta idea.

topkek

Alguien más en RKT?

2 respuestas
Maverik2

#7803 Ayer vi WSB revuelto con RKT y me la puse en seguimiento, pero hasta 2 o 3 dias no voy a tener cash..asi que es un tren que voy a dejar pasar.

1 respuesta
Bl3sS

#7804 yo ya me he metido con 50 acciones a precio de mercado, 40$.

Que dios reparta suerte.

1 respuesta
Maverik2

#7805 a 40$?? Estas to loco, pero bueno, suerte con ello

1 respuesta
Bl3sS

#7806 es al precio que hay xD

FatCat

#7803 no pero por poco... llevaba para meterle a 20 desde hace tiempo y al final nada XD

Maverik2

Parece que hoy UWMC va a recibir hoy el trato que recibio ayer RKT, y ya tengo el cash en la cuenta, a ver si consigo un pillar un pequeño % con un trade oportunista.

FatCat

Cómo está todo... ahora es cuando hay que aguantar de verdad.

maikin

El VIX calentandose de nuevo, que alegría....

1 respuesta
madaleno

Mis tres últimas compras todas en negativo (Grifols, Iberdrola y Varta) xD. La cartera un 2.5% en negativo. Voy con todo a largo plazo pero de momento no puedo evitar mirar todos los días las cotizaciones 😅

1 respuesta
Sheraph

#7812

... La cartera un 2.5% en negativo...

Yo llevo 3 semanas nadando en rojo, aprox un -20%

2 2 respuestas
madaleno

#7813 Bueno, me refiero a mi cartera como tal, la que he escogido yo durante este último año. Luego sigo teniendo 1750 acciones aprox. de Santander a 5.5€. Puedes calcular el porcentaje en negativo de esas si quieres xDDD

GaN2

Creo que me voy a pasar al movimiento Bogleheads y cambiar la cartera a indexados para ciertos mercados en vez de estar haciendo stock picking, no me veo con tiempo ni recursos para hacer un estudio en condiciones y seguir noticias del mercado sin que me vaya la vida en ello...

1 1 respuesta
LKS

#7815 mientras dejes un % de tu portfolio para las meme stocks

A

#7813 - 30 % por aquí

Ya no hay buenos días, solo días

LKS

European metals holding la tenéis alguien más? Se pone interesante

1 respuesta
madaleno

#7818 A mi me parece que es algo tarde para subirse en ese tren. Si la corrigen si que le vería más sentido a unos 48 o 50 si es el ticker de UK. Todas las empresas del sector no han parado de subir desde el anuncio de la primera vacuna y desde mi punto de vista hay mucho más a perder que a ganar ahora mismo.

1 respuesta
LKS

#7819 por eso pregunto si alguien esta ya en el carro. Comprar ahora en maximo historico es una locura.

1 respuesta
madaleno

#7820 @tolomeos creo que estaba desde niveles bastante bajos en Arcelor, no se si ha pillado más del sector.

1 1 respuesta
Tolomeos

#7821 Arcelor tiene minas, pero también acerias, son modelos de negocios un poco distinto. Los precios de las materias primas siguen sin parar de aumentar, pero son modelos de negocio distintos, mientras que Arcelor cotiza muy bajo (PER 2 o 3 con los beneficios que va a sacar este año como la cosa siga así), la otra no la conozco, quizás es un chicharro de narices o quizás también cotiza bajo.

#7811 Hasta abril se debería estar bien alejado de las tecnologicas y Nasdaq. Ojo al 19 de marzo.

1 respuesta
CsNarsil

Estoy dudando de si es buen momento para pillar NIO si entra un poco mas en el dip, cual considerais un buen precio para comprar?

2 respuestas
Tolomeos

#7823 15-20 USD puede ser interesante.

madaleno
#7822Tolomeos:

Hasta abril se debería estar bien alejado de las tecnologicas y Nasdaq. Ojo al 19 de marzo

¿Por?.

1 respuesta
Tolomeos

#7825 Se viene la quadruple hora bruja, esto más el gritón de dolares que van a meter en el sistema pueden crear muchas más turbulencias de las que se han vivido hasta ahora.

Soy un firme creyente de que hay una burbuja muy fuerte en muchos valores del NYSE y del NASDAQ (y me han caído algunos palos en este hilo por comentarlo) y que aunque haya habido cierta corrección (menor) en el mercado, hay valores que son serias mierdazas como NIO (no como empresas, pero sí en su valor bursatil actual por potencial a corto/medio plazo) totalmente sobrevaloradas (20 mil coches de producción trimestral y casi tiene el mismo market cap que General Motors?¿) , Tesla, Plugs, Palantires, Nano Tecnologies, Airbnb y demás valores que han provocado que el mercado esté en una situación parecida a la de hace 20 años, sigo pensando que en los próximos meses a estos valores les vienen unos arreones fortisimos.

1 2 respuestas
B

#7826 es buen momento para comprar CDPR.

B

opiniones sobre sundial SNDL en nasdaq? solo quiero saber si tiene potencial a estos precios o se va a la mierda baja a céntimos y vuelve al otc ?

Llevo un tiempo analizándola y es lo más raro que he visto.

por cierto enhorabuena a los de iag yo he vendido en +35 % he sacado un buen pellizco ya es suficiente no me arriesgo a correcciones pero tiene potencial ya lo dije hace tiempo

1 respuesta
P

#7828 A mi personalmente no me gusta ya que su accion esta muy inflada respecto a sus resultados pero bueno la veo mas especulativa que otra cosa, si te quieres mirar una la qual estoy muy bullish es HITIF del mismo sector 0 deuda gran revenue y muy barata

B

#7828 muchas gracias, la miraré

Usuarios habituales