DayZ: Dudas y problemas

ZaZo

#570 Estoy seguro al 99,9% de qué al cambiar has entrado me un server Hardcore

1
Rhisthel

#570 La respuesta es server normal vs hardcore.

Los servidores hardcore tienen otro pj.

1
Aoris

#570 Hay veces que por algun error es como si te reseteara el pj, normalmente cambiando de server se soluciona

1
Killer_M4A1

#569 La misma duda que el, hay algún sitio que dispongan de la key un poco mas barata o ONLY STEAM?

Shephirot

como te conectas a un server determinado? uno de esos que te dan la ip, ya está ya lo encontre.gracias

-L0B0-

Gracias. Seguramente era lo de server hardcore. No sabía que tienen otro pj.

Fastestwat

Tengo un colega que no le deja hacer respawn y le pone todo el rato you are dead. Alguna solución?

1 respuesta
Rhisthel

#577 salir del server y entrar de nuevo. Si le da error, que pruebe hasta que le funcione...

1
Condoriano

Alguien se me dice cual es el mejor arma ahora mismo en el dayz? casi siempre voy con Colt pero me ha defraudado alguna vez sin embargo la SKS me ha dado buenas sensaciones, el mosin no me convence.

¿Con cual os quedáis y por qué?

Camachin

Hola.

Mi duda es la siguiente, yo vengo del juego infestation y estoy pensando en comprar el dayZ por que me parece un juego bastante completo pero me tira atrás videos que he visto del dayz que los zombies prácticamente no aparecen casi y cuando aparecen son medio lelos.

¿ hay zonas de mas zombies y otras de muy pocos zombies?

¿ Cambiaran a los zombies haciéndolos mas inteligentes para que te detecten al pasar por el lado o al verte?

salu2 y thx

1 respuesta
fracarro

#580 supongo que con el tiempo pondran mas zombis pero para mi esta de lujo

1 respuesta
Rhisthel

#581 Te gusta jugar sin zombies?

Hacen falta si o sí... ya han dicho que los pondrán, pero a dia de hoy hay muy pocos.

1 respuesta
Aoris

Hordas, que haya hordas sobre todo en los emplazamientos militares que no se ve ni uno

1 1 respuesta
fracarro

#583 no estaria mal una horda de esas guapas que se fueran moviendo por todo el mapa xD

1 1 respuesta
w4lk3r

#584 eso mismo pense yo, poner algunas cosas que pasen de manera random, Hordas grandes que se muevan por el mapa, o simplemente con que dispares, obtengas el aggro de todos los zombies de la zona ( ahora mismo 4 o 5 con suerte si estas en una ciudad ) pero para eso tendrian que poner mas zombies que al menos vengan entre 10-20. Vamos que se note que se llama DayZ por algo

1 respuesta
Aoris

#585 Totalmente de acuerdo, si que es verdad que si pegas un tiro en zonas con zombies vienen desde bastante lejos, o al menos eso nos paso a un colega y a mi en un aeropuerto. Que estuvimos haciendo tiro al zombie y nos aparecieron 2 o 3 por los lados xD

Shephirot

y ponerle drop a los zombies macho

1
term1

Es cosa mía que llevo tiempo sin jugar o al ir a las ciudades pega unos bajones de fps considerables?

flipan1

Tengo un problema con mi hermano, si estoy en un servidor y me sigue me peta el juego, y al reves igual, se que cambiando las opciones de lanzamiento y poniendo algo se arreglaba, pero ni lo encuentro ni me acuerdo XDD, que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee :(

1 respuesta
B

Buenas, ¿alguien puede decirme como se hace zoom con las armas?, ¿se puede hacer con todas o solo con los rifles?, es que en un video vi como un tio hacia zoom con el rifle nuevo ese de dos cañones. ¿Sabeis que tecla es?.
Saludos.

1 respuesta
karpatros

#590 dale una vez solo al click derecho

1 respuesta
B

#591 Bueno eso si ya lo sabia, me refiero a una vez que tienes la vista del arma en primera persona poder hacer zoom, es que he visto en un video como hacia zoom un tio con el nuevo rifle ese que parece de pelis del oeste y no llevaba mira de aumentos, de todas formas gracias por contestar.

1 respuesta
nerkaid

#592 Pon al mínimo en configuración el "Field of view" luego, para volverlo a poner por defecto, haz clic en la barra de la letra 'd' de "Field of view".

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Quiero cambiar el personaje por uno masculino, lo hago y lo asigno como default character, aún así, siempre sigue saliendome esa maldita mujer negra, why?

1 respuesta
strobe

#589 Yo también tuve ese problema!

Aquí la solución :D

1 1 respuesta
flipan1

#595 Muchas gracias!!!!!!!

B

#593 Pero de esa forma que dices tendria que meterme en el menu de configuracion cada vez no?, es que en este video que te pongo aqui fijate como al final del todo ya cuando casi termina, creo que son los 10 ultimos segundos de video, el tio mata a uno desde una ventana y hace zoom sin entrar en el field of view ni nada, eso es lo que me gustaria poder hacer a mi. Aqui el video, saludos y gracias.

1 respuesta
w4lk3r

#597 mucha gente pregunta eso al ver a este youtuber, ya que lo hace en la mayoria de sus videos. Es algo que hace para que la gente que ve el video lo vea mejor. No es algo del juego, solamente el primer zoom, el segundo, que ademas es el que suena, es fake, es un zoom para que tu lo veas bien.

1 respuesta
B

#598 ya me lo olia, muchas gracias por la ayuda tio, saludos.

-L0B0-

#594 El cambio tendrá efecto cuando palmes y salgas con un nuevo pj.

Usuarios habituales

Tags