DayZ: Dudas y problemas

dofer

Hoy, después de varios días buscando por todos lados, he encontrado una mira para el Mossin, la Long Range Scope. Pero tengo una duda, y es que su estado es "badly damaged". Antes de la 0.46, cuando estaba en ese estado, la mira tenía el cristal roto, pero ahora no. Esta perfectamente!

¿Se trata de un bug o el hecho de estar dañada ahora afecta a la precisión?

sigmar55

Que yo sepa a la long range scope nunca le ha afectado el estado, a comparación del PU scope que si que sale roto el cristal cuando esta dañado, y no tengo ni idea si afectara en la balística :S

2 respuestas
mxz239

#1142 Hay unos analisis en youtube que demuestran que cuanto peor es el estado de la mira, más se desvia el disparo, hacia la izquierda o la derecha, no lo recuerdo exactamente.

1 respuesta
dofer

#1142 Tienes razón. Estaba confundido con otras miras que sí aparecen rotas.

#1143 El caso es que lees en unos sitios que si afecta y en otros que no afecta... Ayer le pegue un mochazo a uno, pero desde unos 100m, por lo que no puedo asegurar que afecte o no a la precisión a mayor distancia.

fracarro

lA municion de la sporter cual es? y es una arma semi?

1 respuesta
sigmar55

#1145 balas de .22, vienen 50 en unas cajas azules, y los cargadores los encuentra en comisarias de policía, y si es semiautomática.

Ardani

A veces, cuando tengo el hacha de bomberos no me permite atacar... tengo que cambiar a otra arma y luego al hacha de nuevo para que me permita atacar. A alguno le pasa?

1 respuesta
CharlyBravo1

#1147 Si, es un bug que según leí ya están arreglando... a mi también me pasó

Felrom

hola buenas tengo una dudilla :D me ha parecido ver en streams gente que va con 2 armas es decir por ejempl van con el hacha a un lado el mousin a otro y en las manos llevan una SKS y que para coger cosas tienen que soltar el arma de las manos, es eso verdad o me equivoco??? y si es asi como se hace?? por que lo he intentado y no lo consigo :D

un saludo

edit: es posible meter un arma en alguna mochila o algo??

1 respuesta
sigmar55

#1149 Si se puede, para ello tienes que tener tanto el hacha como el rifle en la espalda, y las manos vacías, luego te pones encima del arma que este en el suelo y la arrastras a las manos, pero cada vez que quieras hacer una acción (como comer, vendarte, o subir unas escaleras) te tirara al suelo el arma que lleves en las manos porque en la espalda ya llevaras otra arma. Y actualmente las únicas armas que pueden entrar en la mochila son pistolas (ocupan 4 espacios) , la escopeta recortada y la mp5k.

1 1 respuesta
Felrom

#1150 thakns , ahora lo probare :D

#1150 sigo sin poder conseguirlo :S

1 respuesta
trapero

#1151 Con el arma en la espalda mira hacia el arma del suelo y te saldrá la opción para cogerla con la F. Arrastrandola en el inventario no deja hacerlo.

1 respuesta
Felrom

#1152 annn ok ok thx

Bansan

una duda. quiero comprarme el juego y me gustaria saber como esta el tema de xetos. le di una temporada warz y la verdad es que aquello parecia una fabrica de trampas XD.

2 respuestas
dzr

Buenas. Estoy haciendo un "proyecto ficticio" sobre la nueva interfaz para Dayz. Me dio el otro dia un poco la neura y estoy intentando que sea lo mas "real" posible, ya que no tengo ningun proyecto de este tipo en mi portfolio y en un futuro si todo sale como espero, me gustaria enseñarlo con otros trabajos mios. Necesito un poco vuestra ayuda para dos dudas que tengo y creo que este puede ser el sitio adecuado dentro del foro de dayz.

¿Ahora mismo solo se juega por via steam?. Por si tienen pensado sacar el juego solo, sin ninguna plataforma de por medio.
¿Algun foro oficial donde tengan ultimas noticias y demas?. He pensado en ponerle un apartado con las ultimas noticias en el launcher, tipo wow, tera, lol y demas. Creo que siempre esta bien tener las ultimas noticias a mano.
¿Como veriais un apartado tipo "tienda"? Posibles expansiones etc

Por ahora tengo la pagina de configurar medio medio y ahora estoy tocando cosas de la pagina de inicio. Tocando un poco todo, pero poca cosa de momento aunque espero avanzar esta semana. Ya se que os enseño poco, pero si podeis sacarle fallos o si teneis ideas, decirmelas por favor. :D

2
sigmar55

#1154 tengo 900 horas jugadas y todavía no he visto ninguno, pero lo que si hay son muchos glitch y hay gente que se aprovecha de ellos, como mirar a través de las paredes o hacer un bug para tener balas infinitas (aunque esto ultimo no se si lo arreglaron ya)

1 respuesta
nervlos

#1156 #1154

Aquí unas pocas de grabaciones mías de cheaters, la más reciente es la última de ayer día 27/07/14. Pero que ya no hay un servers de salseo sin su cheater.

Y lo que viene siendo un resumen de lo que puede ser el salseo standard a día de hoy en lumber.

Pd. el bonus no tiene nada que ver pero mola xD

Felrom

una duda, una vez que han metido el parche en el experimental, por ejemplo el caso de este parche de los objetos permanentes, cuanto tardaran en pasarlo a los servers normales??

1 respuesta
sigmar55

#1158 Creo que este miercoles :)

1 respuesta
Felrom

#1159 esperando con ansias este parche :D

mxz239

A alguien más le ocurre que yendo agachado el personaje va andando y no corriendo? He probado muchas cosas, que no vaya apuntando y no haya una doble pulsación, y no hay manera.

1 respuesta
Felrom

#1161 prueba un solo click derecho de raton

1 respuesta
mxz239

#1162 Ya lo probé antes, y lo que hace es apuntar, así que no es eso. Pasa tanto con armas en la mano como sin armas.

1 respuesta
Rhisthel

#1163 Doble tap en el de correr.

1 respuesta
strobe

La mochila con piel de vaca se hace igual que con un saco, no? Primero con cuerdas y luego con palo?

1 respuesta
mxz239

#1164 Tampoco funciona.

#1165 Creo que solo se puede hacer con cuerdas, no he confirmado si se puede añadir palos.

tros9

Que ganas de tener las tiendas de campaña! :O

sensiK

Hola gente, resulta que ayer me puse los de DayZ (experimental).

En teoría sólo se puede jugar en servidores experimentales no? y ayer me salia un circulo verde en los experimental y otro rojo en los "normales" que interpreto como que puedo jugar en los experimentales solo.

Hoy inicie DayZ (experimental) y me deja jugar tanto en los normales como en los experimentales.

Es normal? es nuevo? gracias

1 respuesta
sigmar55

#1168 Imagino que sera porque hoy actualizaban y ahora mismo la versión del estable es la misma que el experimental.

2
g-sus

Con la actualización me da unos tirones impresionantes, se queda bloqueada la pantalla casi un segundo, y para darle a un zombi tengo que ponerle una estampita a la virgen, os pasa lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags