DayZ: Dudas y problemas

Felrom

#1170 ami me ha bajado el rendimiento y tengo un buen pc :S, y lo de los zombies si te das cuenta ahora cuando corres y paras apunta veras como se tambalea el arma, pues igual pasa con todo y hasta que no se estabiliza la mira es complicado darle :S

alguino ha encontrado ya tienda de campaña? yo he mirado en castillos y en casetas y nada de nada :(

V

A mí me está costando la vida atizar a los zombies y se supone que los habían mejorado. Por un golpe que me conseguían dar antes ahora me dan cinco, prácticamente todos por sorpresa, a varios metros o justo después de atacarles yo a ellos en lo que resulta ser un golpe fantasma. No sé cuántas veces he tenido hoy que cambiar de camiseta porque además de una hostia te la pueden dejar ruined. Eeen fin.

BrAv0

alguien sabe cual es la duracion de una hoguera y una bengala cuando se encienden ? la chemlight son 60 min

nervlos

En zonas urbanas es agobiante sin disparar, una media de cuatro zombies tienes constantemente siguiéndote cuando el server está reiniciado. Si decides liarte a golpes seguro que te dejan sangrando, ya he visto a alguno caer inconsciente xD y si se te ocurre disparar tienes un séquito perpetuo. Ahora también te aparecen por el bosque.

Lo que me jode realmente es meterme en una casa y que se acumulen en la puerta, además de ver a alguno a 500 metros que viene corriendo para sumarse a la fiesta, eso está ordinario. Por lo que llevar dos armas ahora es casi imposible mientras looteas o te gastas la escasísima munición que hay ahora. Porque rifles los hay por doquier así como las balas de pistola, pero una bala de sks o mosin está mucho más jodido de conseguir que antes.

Ayer dos colegas fueron a internacional y no había una mierd*, estando sin lootear.

Lo peor de todo, LO PEOR, es el nuevo sistema para lootear cadaberes. Porque ahora cuando alguién muere su arma cae al suelo cerca, y para poder ver lo que hay en el cadaber debes buscar su arma y poder lootear desde ésta. El problema es que al retirar el arma en muchos casos ya no podrás volver a lootear el cuerpo con la consiguiente perdida de ropa y moquila de este, ahora es fácil ver cuerpos con ropa cojonuda que no puedes coger. Aun no tengo muy claro el proceso, pero por ahí van los tiros.

1
Darkcurare

Bueno chicos ahora es muy jodido matar cuerpo a cuerpo por que se desincroniza al estar cerca un zombie o jugador, con lo cual tu puedes estar viendo el zombie delante pegandote y este estar detras tuya... pdm...

1 respuesta
V

#1175 Y habrá gente que piense que ahora el juego mola porque "los zombies ahora son una amenaza real", qué te apuestas... Ahora las vendas se han convertido en el objeto más preciado del juego.

Sinceramente, no sé dónde está toda esa gente que trabaja en el juego, dan la sensación de no ser más de 5 personas.

1 respuesta
Darkcurare

#1176 Es lo que tiene no tener idea o ser un niño rata
Pd: Correr como putitas y intentar dejarlos encerrados en casas o disparar si teneis bastante municion es la unica forma.

Sunete

Se confirma una vez más que la gente no lee las patchnotes.

"Problemas conocidos:

  • El target de los ataques a melee puede descalibrarse en algunas situaciones."

De verdad, acostumbrad a leer los cambios recientes antes de emitir juicios prematuros. Si se han reconocido ciertos problemas es de cajón que pretenden solventarlos en el menor tiempo posible.

Y de nuevo, acostumbraos a encontraros mecánicas rotas con algún que otro parche, os lo avisa el propio juego cada vez que lo ejecutáis.

2 2 respuestas
Srhoud

Lo de que aparezcan todos los zombies de la ciudad si disparas a menos de 300 metros de la misma me pasa a mi solo o es algo común? xD

Igual que lo de estar con la sed infinitamente en amarillo, aunque me ciegue en una fuente, se va y a los 5 pasos vuelve otra vez. Eso sí, de ahí no pasa a rojo aunque corra el mapa de lado a lado xD

Darkcurare

#1178 Si que lo lei gracias, pero lo comprobe yo y varios que cuando se acerca un zombie o aveces un jugador se desincroniza... pasas de 0 a 23411242231423....

V

#1178 Para estas cosas hace falta una rama experimental en la que se detecten estos problemas y se arreglen antes de llegar al público masivo.

...oh wait.

nervlos

¿Puede alguien confirmar si ha encontrado un m4 looteando en 0.47 estable? Que no sea cogido de un cuerpo (ya se que dicen que solo en Helicrash, que es como preguntar lo mismo). Después de ver la drástica reducción de looteo militar y de haber hecho varios pateos completos por toda la zona internacional hasta balota, no he encontrado ni un solo complemento de los que tanto había. No entiendo el porque desplazar al m4 para introducir el ak101 con la misma munición y complementos del AKM, total... una por la otra y con el añadido de que en la 0.47 la Acog Scope funciona estupendamente, se nota la increíble mejora de precisión que ha tenido, antes era un descontrol pero ahora la bala va donde apuntas a grandes distancias y se ve el impacto.

¿Alguies sabe de información fiable sobre los helicrash en estable? ¿2 aleatorios por reinicio? ¿con o sin humo?

1 respuesta
trapero

#1182 Los helicrash estan desactivados. :D

HIMOTEN

vale, despues de morir, el personaje ya no me sprinta automaticamente, solo manteniendo swift.

Y lo mas gracioso, me lanza el arma sin venir a cuento, cada 2x3 mientras apunto, lo hace incluso quitando el bindeo de la tecla y dejandolo vacio.

Alguien mas?

1 respuesta
sensiK

#1184 a mi me paso el otro dia lo del arma que la suelta asi a tomar x culo x la cara

V

Una cosa, ¿han tocado algo de la velocidad de movimiento? Es decir, antes agachado iba a una velocidad decente pero ahora tengo que darle doble click a la W o ando lentísimo. Antes de que me digáis nada, ya he probado a darle dos veces al shift o al click secundario estando desarmado. Es un coñazo hacer sprint con doble click y esto me pasa desde el último parche (antes iba rápido por defecto aún estando agachado, ahora es como ir con el shift constantemente).

2 respuestas
dofer

#1186 Ahora, incluso andando de pie, el tío va muy lento. Es desesperante a veces y tienes que estar constantemente tecleando doble la W. Hasta ahora no he tenido problema en combate (porque no he tenido ninguno), pero a la hora de esquivar golpes y balas va a ser una pesadilla, porque siendo tan lento (sobre todo al andar de forma lateral) vamos a ser carne de cañón.

Rhisthel

#1186 Se debe a las nuevas animaciones. Es más real.

1 respuesta
V

#1188 Hombre pero antes le daba a la X y si quería ir lento dejaba el shift. El doble click para hacer sprint me parece tan deprimente... A lo mejor en otro juego el doble click no se nota tanto pero en uno tan ortopédico y con movimientos tan poco fluidos como Dayz parece un paso hacia atrás. Solo espero que añadan alguna vez una opción para poder poner que haga sprint por defecto para el que quiera.

1 respuesta
Rhisthel

#1189 Yo siempre he jugado al dayz con doble tap... otra cosa es que ahora tambien se deba hacer al estar agachado :S

mxz239

A los que tengáis problemas de movimiento lento: Iros a control, ponerlo en default y listo, W es velocidad normal y shift es sprint, estando el doble WW deshabilitado.

2 1 respuesta
V

#1191 El problema es que antes por defecto al estar agachado iba a velocidad normal y ahora va lento; con el movimiento del pj de pie no tengo problema alguno. Sigue siendo incómodo de cojones porque pongas la tecla que pongas para ir a paso normal agachado tiene cierto delay. Fluidez de movimientos -1

1 respuesta
mxz239

#1192 A mí también me molesta bastante, a ver si encuentro en el feedback tracker el reporte y lo voto.

Deswar

No he encontrado un hilo pertitente, acabo de comprar el juego pero en la descarga se descarga 1.7 de 5.9 y no consigo pasar de ahí. No se si es un problema de su servidor o que mi pc tiene tirria a todo lo de Steam

1 respuesta
V

#1194 No sé si te ayudará, pero por si acaso:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711

1 respuesta
Deswar

#1195 Arreglado, he cambiado el servidor de descarga gracias

CharlyBravo1

En un primer momento a partir del último parche "Estable", se decía que se iba a lanzar (en cuestión de días) una especie de miniparche que corregiría algunos errores de esta rama.
Eso nunca pasó? o Steam lo actualizó y yo ni me enteré?

Leí que el último estable tenía muchos fallos, entré un rato a un server y a partir del 2do zombi mi muñeco ya no golpeaba (ni cambiando de arma, ni dejando el hacha en el piso y volviéndola a agarrar) Aparte de que los zombis te pegaban con algo de lag.
Me desconecté y me dispuse a esperar ese parche antes de la prox. actualización estable. Pero nunca me di cuenta que steam lo haya descargado...

Salió ese parche o no? o hay que esperar hasta la semana que viene directamente?

Astalonte

A ver..., tengo el personaje atrapado y no puedo salir. PUedo borrarlo o suicidarme??

3 respuestas
CharlyBravo1

#1198 Quedate conectado hasta que se cague de hambre, o tratá de salir del bug... otra creo que no te queda. comete lo mas podrido que tengas para acelerar el proceso, o toma desinfectante... lo peor que tengas.

nervlos

#1198 también puedes reportarlo en http://feedback.dayzgame.com/my_view_page.php diciendo que estas stuck y tu cuenta de steam y ellos te sacan.

ejemplo:

http://feedback.dayzgame.com/view.php?id=15327

Usuarios habituales

Tags