DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Bunk3r

En ese vídeo se ve claramente speedhack

strobe

#1260 Eso puede ser lag.

Un colega nos metió de puñetazos y nosotros no le veíamos, Iba lageadísimo

HIMOTEN

Hay trucos, aim, wall, speed, objetos, jugadores y zombis resaltados a través de paredes.

Los he sufrido todos, desde el que te desaparece a 1km y te aparece al lado hasta el que te toca a 600 metros al primer tiro apuntando en 1 segundo.

Con una simple búsqueda en Google podéis encontrar vídeos y webs donde los venden.

Se te quitan las ganas de jugar, la verdad

Symphony

A sido leeros hoy y nos a tocado premio:

Estábamos 4 en la torre de control del aereopuerto del SE, estábamos 2 arriba y dos abajo, entre las escaleras, tirados en el suelo todos. Un tio se pone a disparar con una mosin desde dentro de la carcel y vamos muriendo de uno en uno. Que quede claro que no se nos veía a ninguno.

1 respuesta
kocho

Claro que hay chetos...echar un ojo por google y youtube mismo y es la misma mierda de todos los juegos.

A ver si os pensáis que esas persecuciones perfectas con GPS en un mapa de cientos de kilometros cuadrados es puro skill.

Fastestwat

No tengo ni idea pero que clase de cheto atraviesa paredes?

SkiNeT

#1258 solución a los chetos? Pues la misma que en el mod de DayZ, que haya servers privados donde la gente juege mediante whitelist (osea, dando tu id al admin para poder entrar) y tengan su propia web&foro para posteriores salseos. Y que si hay dudas de uso de chetos el admin pueda revisar logs y decidir que hacer.
Anda que no mola eso de crear alianzas con otros clanes o quedar en elektro con un clan rival al alba y liar la de dios.

#1250 juego muy poco porque al no haber tiendas de campaña pues es morir y tener que empezar de nuevo. Y si encima veo que cada vez hay mas chetos me da que le van a dar por culo un tiempo al DayZ. Bastante tiempo cuesta encontrar cosas y equiparse para que venga un mierda cheto y te lo joda.

1
w4lk3r

#1259 lo he confirmado viendolos xd. Fue un caso parecido al de #1264

Estoy de sniper y veo un pavo corriendo por la pista. De repente se da la vuelta y se pone a disparar a dos tios que le venian siguiendo. Asi que aviso a mis colegas que estaban en la siguiente carcel a la que el tipo se dirige. Ojo va un tio que ya ha matado a dos. Entonces el pavo se pone a apuntar a la carcel y dispara. Me dicen que ha muerto uno. Les digo que no se pegen a las ventanas ni a las paredes para no atravesarlas sin querer que se te ve a veces blablabla. Dispara otro bloque de 5 con el mosin y caen otros 2. vale Ya queda claro que dispara atravesando la pared, aunque les pongo a parir de que si estan seguros de que no estan asomados ni ostias de esas y me dicen que no. Todos cuerpo a tierra y sin moverse. Dispara otra vez y mata al ultimo.

No se, hay algunas veces que pasan cosas raras, yo he hecho cosas muy chetas algunas veces, pero cuando lo ves tan claro, no hay lugar a duda.

Hoy nos ha matado a dos un bambi que tenia la misma mierda. Solo iba con arma y mataba atraves. G_G

AREK

Y pensar que habia gente vanagloriandose del sistema anticheat......

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
kocho

No pongáis videos aquí directamente porque hay enlaces a chetos, y ni mola que la gente se descargue chetos ni se descargue viruses y trojans a saco.

1 comentario moderado
B

#1254 yo estaba en healthy y mi amigo también, a parte de tener un casco balístico que protege también de los puñetazos.

Mi colega le vació un cargador de m4 y yo otro de magnum y nada. Si digo que es un cheto es por algo, no tengo porque inventarme nada, la verdad XD.

fracarro

ami me encanta ir con cautela y hacerte pasar por su amigo.. deja que coja confianza en cuanto se gira o se fie demasiado.. puñetazo en la cara XD

F

#1269 Eso era una utopia que se lo han creido unos cuantos.

Se reian del WarZ y creian que este señor iba a dar con el santo grial.

Al final pasa lo que pasa.

La unica "manera" de prevenir los chetos, es que este juego salga en consola.

2 respuestas
fracarro

#1276 Aun me acuerdo cuando en el warz hicieron un mass ban y se cargaron a un montón de chetos.
A la semana siguiente estaba el Warz a 2 euros jajjaa todo muy sospechoso

B

Hombre yo espero que le metan mano al BattleEye...porque esta visto que chetos hay, y quien no se haya cruzado con alguno es porque han tenido suerte XD

mxz239

#1276 Nadie dijo que no iba a haber chetos, aquí se ha dicho siempre que el sistema servidor-cliente ayudaba a que no hubiese tantos, pero aquí cada uno va a lo suyo con la memoria selectiva.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1279 Y si a eso agregamos que ningún sistema anticheats es 100% efectivo...

A los que quieran jugar sin cheats que se vayan a un singleplayer porque a día de hoy todos los juegos online tienen cheats en mayor o menor medida.

Cuando pongan hives privados y server con whitelist serán muchísimos menos los cheats que vereis.

y1mb0

Que putada.. el otro dia me fui deje el personaje con mis armas y todo.. hoy me conecto y como desde que te conectas hasta que puedes hacer algo(moverte, ver algo..) tarda un huevo, habia un tio al lado.. me mete dos ostias y muerto.. enfin..

2 respuestas
Fastestwat

#1281 Problema tuyo por desconectar en un sitio que no debías. Yo la última desconexión siempre la hago en un sitio alejado donde puede haber gente porque suele en tardar las texturas.

1 respuesta
y1mb0

#1282 Problema mio es, pero la carga de texturas no deberia ser tan lenta, por muy alejado que estes siempre puede darse la casualidad de que alguien este pasando por ahi..

1 1 respuesta
Edu253

Lo que no es normal es que te pegues 10 segundos de pie, estes donde estes es un canteo.

1 1 respuesta
strobe

#1283 #1284 A mi ayer me mató un puto zombie por eso que decís.

Iba full y healty.

2 respuestas
Fastestwat

Pues nada... en vez de adaptar vuestra forma de jugar al juego, pretendéis que el juego cambie por vosotros. Seguir esperando sentados y/o muertos.

#1285 Sin ir más lejos tu caso desconectando en un segundo o tercer piso no te habría pasado.

1 respuesta
strobe

#1286 Se había reiniciado el server D:

Edu253

#1285 Es que es exagerado, ademas de que no puedes evitarlo porque sale todo en negro, mira que yo desconecto en los sitios mas raros del mundo, pues ni con esas... No entiendo que sentido tiene xD

Bunk3r

Ayer estábamos unos colegas y yo de team-fight en Berezino bajo , nosotros en los bloques de apartamentos y ellos en la comisaria , pues no se le ocurrió a un alma de cántaro aparecer justo en el tejado de la comisaria con el servidor de 40 full .
Ese si que eligió el sitio idóneo para desconectar

Hynan

Es un sistema para que la gente no se aproveche de los hopeos haciendo pvp , es por eso que también se oye al personaje recargar.

para los que no lo entienden

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags