DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Sunete

Bienvenidos al hilo de imágenes y vídeos de DayZ.

Se ha decidido separar el contenido de imágenes y vídeos del hilo de OffTopic. Aquí podéis postear todo tipo de fotos que encontréis por ahí, tanto viñetas como fotos chorra o de cosecha propia. Paisajes, capturas chulas, etc.

Lo mismo para los vídeos. Podéis poner desde el vídeo de 10 segundos al de 40 minutos.

Así que no hay mucho más que añadir, las normas son las siguientes:

Cosas que se pueden postear

  • Imágenes sobre el juego, tanto en plan chorra como fotografía seria de paisajes y demás.

  • Vídeos del juego, tanto serios como de humor.

  • Comentarios breves sobre algún otro post.

Cosas que NO se pueden postear

  • Discusiones con otros usuarios. Mantened vuestros problemas fuera del foro.

  • La historia que os pasó esta tarde jugando con vuestros amigos, para eso usad el hilo de OffTopic.

  • Comentarios del plan "ohh como mola tu vídeo" sin aportar nada. Si te gusta algo dale una manita, no es necesario postear por postear.

  • Dudas de cualquier tipo. Para eso está el hilo de dudas y problemas.

  • Publicidad gratuita sobre tu canal o tu página web. Puedes enlazar un vídeo tuyo, simplemente no es necesario que promociones tu canal, el que tenga interés en tu contenido ya lo visitará.

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

1
Insurgente

4
totespare

Bueno, espero que no me llueva mierda, pero estoy preparado xD. Este es el primero video que hago (he instalado hoy mismo el Sony Vegas) y símplemente es una prueba para subir después más videos que tengo grabados con mis colegas (bastante más divertidos que este la verdad jajaja).

Tened en cuenta por favor que es sólo una prueba para empezar a manejarme con el sony vegas y lo que hemos grabado es un ñordo increible, pero prefiero "joder" un gameplay malo que uno en el que podemos echarnos unas risas (tenemos algunas idas de olla muy curiosas que ya veréis cuando haga los demás videos xDD).

Acepto todo tipo de consejos para la edición de video (que de hecho es prácticamente nula en este video jaja) ^.

1
Rhisthel

Hice el otro día esta:

No logro meterlas embed U_U

1
nerkaid

Os dejo el primer recopilatorio de todas las locuras que nos han ido pasando en el stream:

4 1 respuesta
kedu20

#5 jajajaja tengo un martillo!!!

xPipOx

Me encanta jugar de noche y con linternita, una pena que sea poco viable si tienes buen equipo con el gamma y el brillo que se pone la peña.

2 respuestas
Rucruc

#7

es no es muy muy luminoso?!

porque yo por la noche veo -20

2 respuestas
xPipOx

#8 Depende del gamma y el brillo, seguramente algo mas alto de la mitad lo llevaria, como lo voy toqueteando segun juegue. Es lo malo que da igual lo que hagan, al final jugar de noche con linterna es desventaja.

Tikeisi

#8 Juega con la calidad de las nubes, depende del tipo de noche, quitarlas o ponerlas da mas claridad.

Erpotro

7
totespare

El otro dia presencié una pelea de 1v1v1v1 en kamyshovo xDD, no pude evitar grabarla jaja

Sunete
7
Danico

La primera vez que jugaba con gente xD

Soy malisimo

B

Este me ha recordado a películas así retorcidas en plan La Matanza de Texas o Los Renegados del Diablo xD Es muy bueno.

PD: Si me lo podéis poner bien alguno de los moderadores... Gracias :)

4
kcuestag
Deok69

:qq:

5
bammargera

En la galería de Day Z he visto esta xDD

nerkaid

La segunda parte :)

1 2 respuestas
B

Esto sí que es un friendly y lo demás son tonterías...

12 1 respuesta
ProXz

1
tomcat7733

#19 tardasteis en morir el día del aeropuerto xD

Paillo

#19 ¿Nombre de la cancion del principio?

e3archive

Fuente:

1
ExTiNcT_

#20 no entiendo por qué el "abusón" corre si tiene un fusil y el otro sólo un puto extintor XD

1 respuesta
bammargera

#25 Creo que por que lleva equipada el hacha y tiene que parar, guardar el hacha, y sacar el rifle y luego poder girarse y apuntar bien xD

elsori

Aporto una foto mía... xD

2
nerkaid

The brownnnnnnnn riiiiiiiinggggggggggggg.... x'DDDDDD

1
vincheN
5 1 respuesta
identity

#7 tio tienes aspecto de zombie xd

Usuarios habituales

Tags