DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Sunete

Bienvenidos al hilo de off topic de DayZ.

Este sitio servirá para poner toda clase historias que os pasen, hablar de las batallitas que tuvisteis anoche con otro grupo o contar cómo la palmasteis al caer de una azotea.

Cosas que se pueden postear

  • Relatos sobre alguna cosa que os haya pasado en el juego. Podéis ilustrarlos con capturas o vídeos si es necesario, pero solo relacionados con lo que contéis.

  • Salseo general, sin faltarse al respeto por favor.

Cosas que NO se pueden postear

  • Discusiones con otros usuarios. Mantened vuestros problemas fuera del foro.

  • Imágenes o vídeos relacionados con el juego. Para eso hay que usar el hilo correspondiente.

  • Dudas de cualquier tipo. Para eso está el hilo de dudas y problemas.

  • Publicidad gratuita sobre tu canal o tu página web.

5
thefekaos

ieeepa como va ese dayz

UlfiNiste

Le estoy dando un buen tute al juego y cuando pueda pasaré por aquí un vídeo de mis primeras experiencias, en general para estar en alpha me ha dejado muy buenas sensaciones ^^

DjDeeivid

requisitos minimos para jugar? porque he visto posts de gente diciendo que con un i5 le va mal..

2 respuestas
vincen

#4 Voy con i5-3570K y R9 280x en ultra por el bosque 60 constantes, pero en la ciudad voy a 20 fps y me toca bajar graficos

BahamutxD

#4 Los tienes en STEAM puestos.

spoiler

Otra cosa es que por su estado de Alpha (

spoiler

) rinda peor.

Meltyblood

Orange agent wat.

Sunete
14 4 respuestas
Cocapesii

#8 Ostias que risas viendo el vídeo xd.

bammargera

Estoy en el movil y no tengo el juego todavia, pero tengo una sugerencia, un tema de historias con material, vamos que sea de historias con fotos y videos o nada, cuando leo una historia, y 4 screens que muestran eso me mola mil veces mas, yo en el day z mod habria el fraps y despues d una sesion tenia mil capturas, hoy en dia las veo y aun recuerdo lo que pasó cada día

ExiliadO
3
Chando

Alguien acaba de atacar a 2 por la espalda en Zeleno? Parece que no tenía buena puntería y me he dado la vuelta y lo he liquidado! Ni una bala me ha tocado. La putada ha sido el Alt+F4 que se ha marcado, el cuerpo nada más tocar el suelo ha desaparecido. Si esto no lo fixean pierde toda la gracia.

#13 Lo digo en coña porque muchos suelen soltar batallitas por el foro y se juntan los protagonistas xDDDD

1 respuesta
p0tat0

#12
Lo preguntas como si solo hubiese un solo server jajajajaja xD

1 1 respuesta
kcuestag

Menuda me han liado en uno de los edificios de doble planta de la base de Balota...

Entra un tío corriendo, le vacío literalmente 60 balas del cargador doble, sigue vivo, me vacía dos o tres balas y yo estoy muerto...

En fin. xD

Lo bueno es que a los 20 minutos ya estaba equipado casi igual que antes, sólo me falta un Tactical Vest y una mirilla para la M4.

anikex

Currada de hilo!

Pescaico

Un tipejo disparándome desde la azotea del bloque de edificios hasta la torre de control del aeropuerto de Balota.

DO WANT A MOSSING PLS

1 respuesta
Meltyblood

#16 pues no tienes un tiro limpio ni na desde ese sitio. Pones el mossing a 300 y va recta la bala.

hamai

#8 Lirik es de lo mejor que ha pasado a este juego xDDDDDDDDD

1
KriaBrekkan

¿Merece la pena comprarlo en el estado (alfa) en el que está ahora mismo?

1 respuesta
Sunete

#19 Te remito al FAQ

Pero si quieres una opinión personal, te diría que si estás interesado lo hagas, por poco que haya sigue siendo una experiencia que ningún otro juego te puede dar hoy en día.

1 respuesta
KriaBrekkan

#20 De acuerdo, gracias.

1 comentario moderado
strobe

Después de mucho rato corriendo y que uno me perdonara la vida, he muerto de hambre.

Acababa de encontrar una m4

3 1 respuesta
ProXz

#22 Gracias por compartir tu canal, pero solo un comentario: Poner "Standalone: SA" no es un poco redundante?

1
ExiliadO

#23 te entiendo, eso te va a pasar seguido jaja

-DnT-

#8 Pedazo video, es lo único interesante que he visto del DayZ. El otro día estuve viendo el stream de ese chaval y me pareció un coñazo, ojala pudiera haber visto eso en directo xD

kcuestag

¿Cuántas miras hay para la M4? He tenido de momento la ACOG, pero quiero otra que sea también para combates cercanos, y para eso la ACOG es inútil.

Ambruk

#8 De los mejores videos que he visto!

Stream online:

ToRA

xDDDDDDDDDDDDDDD lolipop

4 1 respuesta
Daidum

Otro mas que se sube al barco.

See ya..

1

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags