DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Zergio

Pues yo lo prefiero como esta ahora. Asi al menos si quieres equipamiento militar tendras que darte un paseo, que con los nuevos spawns Balota quedaba a tiro de piedra.

1
Z

Bua pues yo hace tiempo subi un video de locura al Youtube, del Dayz.. y la verdad esque actualmente no juego por el tema del Simulador de Paseos jajajaja, por cierto os dejo el video aver si os saka alguna risa :P

Pos eso, disfrutadlo :P

1 respuesta
CharlyBravo1

#542 Jajajajaja. "don't move" XD

elkaos140

Nos campea un campeón desde la torre de bomberos, nos mata a mi y a mi amigo. Con lo cual decidimos reaparecer, ir a por el y darle caza. Se apunta también un amigo nuestro a la fiesta de electro, que nos apoya con una LongHorn. Al final se queda acorralado y yo empiezo a marearlo haciendo que subo por la escalera, para ver si se levanta. Pero sabia que si se levanta le iban a matar mis compis. Así que no me quedo mas que subir modo suicidaON...

2 2 respuestas
F

Newfags can't triforce!

ruk0style

#544 Que grande, pégale un hachazo en los cojones

1 respuesta
elkaos140

#546 "Dale un hachazo con dos cojones" xDD Lo mejor son las risas de estos trolls al final.. jajajaja

Solamente por estos momentos ya merece la pena jugar al dayz para mi. xD Se me acelera la respiración, las pulsaciones.. vamos que lo vivo en el maldito juego.

nervlos

#544 te han salido clones xD

AREK

Fogata nivel épico.

3 1 respuesta
B

#549 LoL y el casco ese de antidisturbio que lleva el PJ de la derecha?? no lo e visto aun!! O_o

ruk0style

Jjajaja que buena la foto, fb de dayz

TENGO COMPLEJO DE FOCA

1 respuesta
nervlos

Válame Dios!


1 2 respuestas
fracarro

#551 hahaha que risas con la hacha tambien lo hacia xd

DiS4Bl3D

#552 esto si q es salseo y lo demás son tonterias. Me encanta que estemos de vuelta en elektro!

nervlos

joder si fuera una peli no dudaba en verla:

y esto está causando furor:

2 1 respuesta
Pezpala

#555 El trailer es espectacular. Vaya currada!!

Te inserto:

nervlos

no puedo resistirme, el video es una canción bastante graciosa, pero el final es sublime (ingles intermedio) me he partido de risa, pongo el momento en el que merece la pena verlo: (2:30)

Paillo

#552 Ostia puta la que liamos, no lo recordaba para tanto xD.

Deswar

Me mataron en el servidor de Infecta2 y salí en Cernaya esta mañana, así que fuí a Severo y luego hice el camino desde Severo-aeropuerto-Vibor-Grishino. Ha sido como hora y media en equiparme

2 respuestas
Rhisthel

#559 Bonitas texturas xD

ruk0style

#559 Porque cojones a algunos os sale los objetos con tono azul? hasta la ropa y los DEDOS!

1 1 respuesta
Antares09

#561 A mi me pasó el otro dia por primera vez y ya se me ha quedado así, creo que fue al equiparme una crowbar o algo.

elkaos140

El fallo del primer disparo es imperdonable, no se porque narices se me desvió de tal manera el disparo.. pero bueno, ya me estoy acostumbrando y haciéndome a la mosin. ^^

Acabamos de reaparecer, escuchamos disparos. Estamos muy alerta y muy atentos para nada mas ver el enemigo matarlo, pero aveces hay algún que otro fallo y sucede lo siguiente.. Por eso es muy importante la información de localización aliada, hay que estar muy bien coordinados y saber donde está muy bien cada uno.

elkaos140

Enemigo bien armado en Instituto de Elektro, le pego un par de tiros se queda sangrando y decido ir a por el mientras me cubren mis compis desde diferentes puntos de la ciudad para en caso de que se pongan turbias las cosas abran fuego. Poco mas y me vuelan la cabeza. xD

Algo que aun no me acaba de quedar claro.. es si las balas atraviesan cristales, vallas de chapa metálicas y cosas así..

3 respuestas
Rhisthel

#564 En principio si.

nerkaid

#564

2 1 respuesta
Rhisthel

#566 Pero... y en Dayz Standalone? Es igual?

1 respuesta
nerkaid

#567 Más o menos.

elkaos140

Yo estoy hasta las narices de que cuando mato a alguien tocho, no se si es casualidad o el propio admin, que coge y tira el servidor abajo o lo reinicia. Hasta los huevos de gente que no sabe jugar limpio..

1 respuesta
nervlos

#564 En dayz SA las balas no atraviesan nada (ni cristales, ni puertas, ni paredes), solo los arbustos, y en ciertas ventanas que están rotas no se puede porque están bugueadas. Normalmente si escuchas el ruido del cristal es que la bala no ha pasado de ahí.

Ejemplo de ventana bugueada son las esclusas de planta baja de bomberos, lo he grabado corriendo en el primer server que he pillado y de noche, pero igualmente no se ven los impactos en el suelo.

También hay muchas puertas que abiertas se buguean y no se puede disparar a través de ellas, esto es aleatorio cuando sucede, pero normalmente pasa con las de comisaría y con los portones rojos de bomberos.

En el caso de que alguna bala atraviese una pared o una puerta es porque está bugueada, siempre que no sea un cheto. Y en ciertos sitios donde la gente se metía dentro de las texturas en algunos se puede disparar y en otro no.

P.D. hasta las sartenes paran las balas, pero ojo te puede dejar la ropa ruined. Antes de grabar probamos una makarot con la sarten en la cara y las paró igualmente.

#569 sobre los reinicios, ahora mismo los servers se caen por cualquier cosa, hasta cuando estás solo, pero si es cierto que cuando se quedan inconsciente algún admin suele tirarlo para aparecer con vida, para eso paga 80 eurazos xD y nosotros ni un perno, lo mismo con el looteo, en los públicos no hay nada, si no fuera por toda esa gente que se deja el dinero por un servicio pésimo no tendríamos ni rastrillos. Antes de cerrar clan hispania, ya decían que lo cerraban por el mal servicio que le estaban dando, y ahora mismo el server de patrulla Z va horrible, un ping cojonudo pero va como el culo muy a mi pesar, porque no va a quedar un server español vivo.

Sobre los chetos, ahora si me creo que estén trabajando mucho, ha hecho falta que saltaran todas las alarmas para que se pongan las pilas, pero aunque alguno se ve por ahí (sobre todo servers alemanes) no era la anarquía absoluta de la 0.48, http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/212882-reddit-rocket2guns-on-security/

Ahora también al hacer un reporte con un bug de envergadura lo ocultan a los ojos de los miles que pasamos por allí, cuando antes el feedback era la mayor fuente de información para triquiñuelas xD

2

Usuarios habituales

Tags