DayZ: Punto De Encuentro

y1mb0

Que ha pasado?

WaRdIx

#176 te agrego man.

X

busco survivors para jugar.. el grupo con el que jugaba esta inactivo. a si que me veo solo en este apocalipsis.

dispongo de TS3, y tengo ya mi experiencia en juego ;)

M

Yo voy solo si quieres vamos juntos

Iphone

Si hay alguien equipado por airstrip que avise, vamos a conectar sobre las 15:00 para salseo. preferible m4, somos 2 mosin y 1 m4

doamLoL

alguien para jugar?
steam: ribi14

Yandros09

Te agrego para jugar.

B

Alguien para jugar ahora? Steam: Bullet51

sirlol

Hola, busco gente para jugar a diario y no andar solo.
Steam: http://steamcommunity.com/id/randomaccessmemory

M

Hay algun grupo/clan minimamente serio para jugar diariamente ?

horus50

algun alma caritativa que acoja a este noob? me seria de gran ayuda thx

8 días después
strobe

Alguien en Bere para jugar?

nervlos

Nosotros solemos ser tres, ni muy buenos ni muy malos, conocemos el terreno muy bien (todas la ciudades de salseo), y necesitamos aumentar el grupo dado que últimamente los grupos grandes están arrasando. El que más lleva 300 hrs, (todos tenemos 30 y poco)

Solemos jugar todas las noches/tardes, y los fines de semana casi 24hrs, nos comunicamos por Whatsapp y usamos TS de MV, cualquiera interesado que me contacte por mensaje privado o me mande solicitud a steam, mi perfil: jcg772 o nervios

gayro

Hola, buenas noches a todos.

Un grupo de amigos y yo estamos creando una comunidad nueva de españoles para DayZ. Disponemos de servidor con buen ping y siempre hay gente. Reinicios cada pocas horas, estamos trabajando en nuestra web.

Podéis encontrar el servidor como:

COMUNIDAD ESPAÑOLA | Mi madre es zombie y lo disfruta.

De todos modos vamos cambiando el detalle del nombre a medida que pasan los días. Cuando tengamos página web la pondremos en el nombre.

Aquí os dejo la ip:
108.61.122.114

ududud

Buenas tardes, como ya muchos amigos no juegan tanto, busco gente para jugar, prácticamente salseo pvp berezino. Al menos hasta que cambien los Spawn es lo más lógico que veo.

Tengo casi 200 horas ya metidas.

agregarme a steam por : uD! (Foto de Dolan)

T

Bueno, estoy comenzando a buscar gente para crear un clan de dayz standalone, los interesados que me envien un MP o me agregen a steam para hablarlo, por ahora es tan solo una idea, pero si se reune la suficiente gente podriamos formar un nuevo clan ^^

steam: tanatoss

ududud

Alguien por berezino para jugar? Harcore o Regular?

strobe

Alguien para una partidita ? :D

10 días después
madeenmgl

Hola buenas a todos, soy un jugador nuevo que jugo un par de meses a DayZ mod, busco algun grupo de personas con las que jugar ya que ir solo en este juego implica supervivencia nula.
Asi mismo megustaria conocer algun servidor para jugar que no sea demasiado hardcore para alguien que empieza de nuevo.

1Saludo y gracias.

ruk0style

alguien para darle un rato al dayz?

7 días después
KinGCultura

Tremendo tiroteo hace 10 mins en berezino en el server Hispania... si alguien estuvo ahí.. madre mía xDDD el corazon a 1000, si os viene bien meteos y divertios :)

PD: no soy nada del clan hispania xDD

2 respuestas
y1mb0

#201 estuve hace un rato por ahi, pero creo que llegue tarde xD

gustavin37

#201 berezino berezino o lumbermill? yo estube sobre esa hora y se lio en lumber, por la zona de la iglesia xD, tras un largo rato de supervivencia acabe con una bala en la cabeza xD

ududud

Creo que casi todos los que hqblamow de berezino. Realmente nos referimos a la parte lumbermill dnd has indicado

KinGCultura

Si si, en esa zona jajaja yo despues de estar contemplando disparos cruzados mientras mi compañero estaba encerrado en un bloque de esos, me subí al bosque que hay mas arriba y me encontré a 3.... despues de matar a 2 terminé con otra bala en la cabeza =( pero buah.. pura tensión fué xDDD

Darkcurare

Alguien para darle al dayz? Darkcurare89 en steam

atopycal

Buenas, quiero montar un grupito de 4 o 5 estables, ya que sin vehiculos por ahora es un poco mierda tener que ir a pata a por uno si nos conectamos a horas diferentes y demás, addme en steam gabial

PD: ENSERIO NADIE? ME LO E COMPRADO Y ESTOY TENIENDO QUE JUGAR ALONE OMFGGG

1 respuesta
strobe

#207 Hay 7 pags en el hilo, agrega a los que hayan escrito anteriormente xD

2 respuestas
karpatros

#208 es mas facil lo de "añadirme , aqui teneis mi nick", que ir buscando nicks de players en el hilo :S xDD

atopycal

#208 No me acepta/aparece la gente que a posteado hace 3/4 días como va a hacerlo la de hace semanas, vaya flames sanos más gratuitos ^^

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags