DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

2 comentarios moderados
B

3
5 comentarios moderados
V

¿Pero os divertís con estos malos rollos que hay de por medio? Porque es precisamente por estas cosas por las que evito jugar en servidores españoles.

2 respuestas
W

#399 esto le da animo al server..haber siempre con respeto..y control..quien te dice que la semana que viene no montemos un evento que estos dos se encuentran y se pegan de tiros o yo que se? o sus clanes? o después del siguente evento..por ejemplo..cuando sefir esta llevando al preso donde nosotros, el clan BIP no le intenta robar el objetivo? hay 10000 cosas que hacer con esta pelea entre los dos clanes XD a mi mientras se respeten y no se empiezen a insultar ni a perjudicar a otras personas..como si quedan pa volarse la cabeza jaja

2 respuestas
IbaiAP

#400 Estoy de acuerdo el servidor por lo que parece estará formado por clanes y gente libre [MV] la cual hasta que se posicione serán friendly de primeras o al menos no campearán. Obviamente para que esto sea divertido tendrán que existir conflictos entre clanes, por ideología en el juego o bien por acciones de los clanes, eso es lo que le dará vida al server. Incluso alianzas entre clanes

2
B

#399 Si algo me caracteriza es que no dejo que nadie abuse, supongo que ese es mi rol aquí.
Malos rollos conmigo habrá siempre mientras la gente no se comporte en este servidor como deberían, respetando las normas aunque sean un mínimo.
Mientras, tendrán guerra.

1 2 respuestas
S

#402 Menos mal que tenemos un salvador en el servidor...

Sera mientras que alguien haga algo q no te guste no? Por los de [BIP] hicieron exactamente lo mismo de lo que te quejas tanto. Matar sin decir nada.

1 respuesta
N

Hola a todos.

Aqui el cofundador del clan ECI.Este lo empezamos Sefir,yo y otra gente hace meses y somo los unicos originales del actual plantel.

Comentar una par de cosas.

Lo desconectarse ayer en mitad de una batalla no fue exactamente asi.Os cuento el punto de vista.

Estabamos de camino a la base milita 4 integrantes del clan(yo incluido).Era tarde y decidimos llegar alli lotear algo rapido y desconectarnos para seguir otro dia.
Segun llegamos en tramos en el edificio de la comisaria y nos dividimos dentro del el cubriendo entradas mientras inspeccionamos el loot.Cuando de repente:iiiiiihhhhh...La puerta principal se abre y oimos disparos.Rápidamente nos agrupamos 2 cubriendo la entrada principal y 2 las ventanas superiores.Abrimos microfonos y preguntamos:Quienes sois?aqui el clan ECI que a tomado la base militar....Iros o aceptad las consecuencias.

La respuesta fueron varias balas tanto hacia el piso superior como en la entrada.
Proferimos varios insultos en arameo y lo que no es arameo.Y nos dispusimos a luchar.
Como no sabiamos la cantidad de hostiles ni su posicion exacta decidimos mantener posiciones cubriendo la entrada con 3 personas y uno en el piso superior.
De repente se abre la puerta y me pegan un tiro.Afortunadamente estaba en buen estado de salud y solo me rompi una pierna pero me recupere rapidamente gracias aun compañero con una rama me hice una tablilla.
Pasados unos minutos sin ninguna otra accion decidimos salir a luchar.

Segun salimos dispararon a sefir y lo mataron.Disparamos a uno de los hostiles pero huyo y dejando el cadaver de un compañero suyo.

Pasando otros 5 min mientra loteabamos al hostil muerto y sin oir disparos decidimos looter el resto de barracones.

Eentramos al primiero cubriendo cada flanco y sin problemas nos hicimos con el botin.
LLegando al ultimo barracon por lootear decidimos desconectarnos puesto que ya era tarde.
Pero en mitad del ultimo loteo oirmos un disparo que no dio a nadie y al ser tarde decidimos dejarlo ahi y ya veriamos otro dia.


Ahi Esta la historia.

No dejamos una batalla a media.Si no que unos hostiles la empezaron,nosotros la seguimos y terminamos y al cierre cuando nos desconectabamos oimos un disparo despues de pasar mas de 20 min sin ninguna accion por parte de nadie.

No considero que dejamos una batalla si no que de casualidad al irnos alguien disparo sin nisiquiera darnos.

SAludos a todos

J

#402 sabes que eso no es asi, cuando estabas encerrado en la habitacion, te dije yo personalmente que salieras y no pasaria nada, y lo dije unas pocas de veces y no salistes, y te dispararon desde la ventana, puedes preguntar tanto a Z como a P.F. que no disparamos sin mas, roleamos, evidentemente cuando despues de mataros entrasteis con el mazo dando porrazos hay no pregunto, vienes dando porrazos.

Que conste que no creo mal rollo, solo que eso de que no hablamos no es cierto.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#405 Sabes que eso no es asi. Mi compañero y yo estabamos en mitad de la calle cuando le disparasteis. yo me meti en una habitacion de la casa verde. Mi compañero selevanto y lo rematasteis. Todo eso sin decir absolutamente nada. Despues si es cierto que tu me dijiste que saliera con las manos en alto, pero q confianza me da que dispareis y remateis a mi compañero y luego me pidas que salga?. Ademas, mientras me hablabas tu compañero me disparo un par de veces hasta q me mato cuando estaba acercandome a la puerta para abrirla.

#406 Da igual, señor salvador... ellos hicieron lo que tu "combates", pero te unes a ellos. Muy bien.
Porcierto, los insultos y los los STFU MF PLS (shut the fuck up motherfocker please) guardatelos. Nadie te falta al respeto para que tu lo hagas. Te lo han dicho varios compañeros desde que empezo la discusion.

1 respuesta
2 comentarios moderados
N

#408 Pero porque insultas?

Estas faltando al respeto por una diferencia de opinion.Aqui nadie tiene la verdad absoluta.Ni tu ni Sefir ni yo.Tu ves las cosas desde tu punto de vista y el desde la suya.Las dos igual de validad a falta de pruebas reales.Lo que si esta mal hecho es insultarse y es de ser un maleducado.
Pido a moderacion(a falta de boton de reporte) que medie en tra ambas partes y no permita descalificativos de esta indole.
Yo entre para jugar y reirme con amigos no para que la gente se insulte como cuando tenia 15 años.

Saludos

2 respuestas
1 comentario moderado
Chibs_Sire

#408 #409 #410 #411 Si todo esto se trasladase al juego únicamente, en vez de andar posteando en el foro, tendríais un trasfondo de pm! Uno que sale de un enfrentamiento con ganas de venganza, otro con un enemigo que le va a dar caza cada vez que se le presente la ocasión, y dos clanes con una enemistad ya declarada, que puede afectar al devenir de todos los demás grupos.

Yo, como rolero, ya os digo que estoy disfrutando... aunque sólo sea porque, en algún momento, nos tocará directa o indirectamente vernos en medio de este conflicto.
Un ejemplo, el post #400 de Warfy.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
S

#412 Si a mi me parece genial que nos declaren la guerra tengan o no motivos. Es un mundo de rol asi que si por un encontronazo deciden declararnos una guerra pues adelante, mas divertido porq habra 2 facciones en guerra.

Lo que me parece fatal es que aunq este mosqueado o molesto o lo que sea insulte sin mas. En el juego si nos ven y ganan pueden arrestarnos, violarnos, matarnos, lo que quieran, pero aqui un poco de respeto por favor.

1
camaro15

Dejo esto por aqui puede dar ideas para futuros eventos.
Aunque los guiris estan hechos de otra pasta...Mr Peepers be quiet!

1
kyux

la squad de 3 tios armados ahora mismo en cherno antes de reiniciarse el server sois alguno de vosotros? xD

1 respuesta
S

Solo por si a algún moderador le da por pasarse por este hilo: ya van 3 veces que este usuario me ha faltado al respeto en estos 3 mensajes #291 #406 #408

1 respuesta
1 comentario moderado
camaro15

#417 #410 Este es el boton de reporte al lado de las manitas.

1 respuesta
Symphony

Entro por primera vez al server y ya me encuentro a dos notas que no hablaban intentando matarme a hachazos. Lo peor es que van y me los cargo a los dos a puñetazos cerca de la costa de Berezino.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags