10ª Jornada de liga (LFP)

S

Bueno pues, este fin de semana se disputará la décima jornada de la liga de fútbol profesional (7.11.04), los partidos, las horas y el canal por el que podreis disfrutarlos son los siguientes:
BAR - DEP Sab - 20:00. PPV
ALB - BET Sab - 22:00. Aut
VIL - OSA Dom - 17:00. PPV
RSO - ESP Dom - 17:00. PPV
LEV - ATH Dom - 17:00. PPV
RAC - NUM Dom - 17:00. PPV
SEV - MAL Dom - 17:00. PPV
GET - VAL Dom - 17:00. PPV
MGA - RMA Dom - 19:00. PPV
ATM - ZAR Dom - 21:00. C+

La clasificación antes de la jornada es la siguiente:
1 Barcelona 23
2 Sevilla 17
3 R. Madrid 16
4 Zaragoza 16
5 Levante 16
6 Valencia 15
7 Espanyol 14
8 Atlético 14
9 Osasuna 13
10 Deportivo 13
11 Málaga 12
12 Villarreal 11
13 Betis 11
14 R. Sociedad 11
15 Racing 11
16 Athletic 9
17 Albacete 9
18 Getafe 6
19 Mallorca 5
20 Numancia 5

¿Qué os parecen los partidos?
Como creeis que quedarán en cada encuentro, opinad :P.

PruDeN

Barcelona 3 - 0 Deportivo

y0p

Como no gane el Valencia, RAineri a la puta calle.
Espero que pierda el Madrid i el Barsa i que ganemos nosotros para acercarnos mas, que nos estamos quedando

Elektro

Puto Albacete - Betis k toy abonao y me lo ponen el Sabado a las 22 los mamones ¬¬' va a ir su puta madre

PD: Alkilo abono para el partido en Tribuna Marcador centrado por modico precio. Interesados /q me :D :D :D xDDD

UnReaL

BAR - DEP X
ALB - BET X
VIL - OSA 1
RSO - ESP 2
LEV - ATH 1
RAC - NUM 1
SEV - MAL 1
GET - VAL 2
MGA - RMA 2
ATM - ZAR x

C

BAR - DEP 2
ALB - BET 1
VIL - OSA 1
RSO - ESP 1
LEV - ATH X
RAC - NUM X
SEV - MAL 1
GET - VAL X
MGA - RMA 1
ATM - ZAR 1

Creedme, hacer mi quiniela y sereis millonarios.

JMBaDBoY

Estos de la FORTA a la vanguardia como siempre, en vez de poner un partido con más emoción ponen el Albacete - Betis (ojo no quiero ofender a los seguidores de ambos equipos, pero no es lo que diríamos a priori un partidazo)

PruDeN

xo como ... q no retrasmiten x autonomicas el barça- depor ???

:( :S :(

I

Q va, algunas autonómicas dijeron de televisar el Barça-Depor pero finalmente se impuso el criterio de las otras (Entre ellas TV3 que votó al Albacete-Betis x miedo a gastar el cupo de partidos del Barça).

PruDeN

esto no beneficia a nadie ....

tu me contaras quien ira un Sábado al Carlos Belmonte jugando a las 10 de la noxe de 1 sabado, segurament cn 1 frio de pelotas y televisandolo x la tele ...

ira perry y rita la cantaora ...

Elektro

Decir k si xD

Toy con tos vosotros. Es un ultraje el partido a las 10 de la noxe en Albacete k como bien decis hara un rasca de frio y encima un Sabado!!. Lo k pasa es k los de la 1 tienen k televisar siempre 1 partido de cada ekipo en la temporada...pero vamos, podian haber cogio el Alba - Madrid o el Alba - Barca como el año pasao..., porke el Alba - Betis, ya me diras k partido...

-RONALDINHO-

a ver, lo televisan a las 22:00 el sabado pq si lo televisaran antes... no lo veria ni su santa madre (to dios vera el Barcelona - Depor , no jodais...)

es por eso, no x otra kosa.

bi7er

a mi eso de q se juegue a las 22:00 me parece horrible.
yo podria todos los partidos a las 5 o a las 7 de la tarde q son buenas horas y fijo q iria muchisima mas gente al futbol.

JMBaDBoY

Se televisa a las 22:00 pq los señores de la FORTA les ha dado por cambiarlo.

No sé si alguien lo recuerda, pero todos los años era el de las autonómicas a las 21:30 y ahora es a las 22:00... imaginaos en diciembre y en enero los aficionados que van a esa hora, se te pueden caer los cojones al suelo de frío.

Deberían dar los 8 partidos de estos equipos siempre -> Barça, Madrid, Valencia... (tb algunos de At.Madrid, Ath Bilbao) en definitiva, los equipos que tienen más socios o aficionados y que más interés despiertan.

Lo de cupos por partido de las Autonómicas creo que tienen 8 para un mismo equipo en toda la temporada, y que yo recuerde del Barça sólo han dado 2 en 10 jornadas.

Yo estoy de acuerdo, debería haber un horario unificado, todos los partidos domingo a las 17:00, o como mucho el sábado unos cuantos a las 21:00...

S

Claro, de toda la vida ha sido a las 21:30, no sé porque el motivo de cambiar la hora la verdad :...

DeS3rT

sisis viva el betis y punto. en La forta no pueden poner siempre barça,madrid,depor...etc ya raya :) dejar un puto sabado a otro ekipo en este caso el albacete-betis :)

-RONALDINHO-

vamos a disfrutar cn el Barcelona - Depor :)

gogogogo... apuesto por un 4-1 :P

FrNz

#17 por lo pronto 0-1, ahora faltan los 4 del Barça

w4nx1

ya solo faltan 3 ;)

D

diios es ke km televisan el albacete-betis en vez del barca-deportivo :@ :(
Es ke ni dios va a ver eso no me jodais..dios ke asko.:(

w4nx1

BARÇA IS FOOTBALL!!! k espectaculo

-RONALDINHO-

jajajaja awita con Xavi y Eto'o xDDDD

venga, solo nos faltan 2 mas... jijijij

a seguir disfrutando del espectaculo, a ver si puedo irme de fiesta pero feliz x la victoria dl barsa...

P.D ronnie no esta mu bien, pero vaya asistencia la metido a Etoo... madre mia XD
P.D1 me parece k Irureta no ha puesto a Luque de titular pq como es del Barça.. xDD

D

GOOOOOOOOOOOOOOL DE VALDES !

Tras una asistencia de Gio markaa!!se bebio un redbull y volo nadie le sakaba el balon a valdes vaya golazo.!!
Partidazo de Valdes..Es un krack

RaYMaN

pues en un albacete-betis puede haber mas futbol que en cualquier partido de la peste del madrid, valencia o depor, del barça me callo pero el futbol que estan haciendo esos 3 ekipos es pesimo

D

dios el barca esta jugando muy bien..:D aver si ganamos y acemos el mejor inico historico!
9 goles para etoo ke amo es

FrNz

que no retransmitan este partido es delito

D

FINAL DEL PARTIDO EN EL NOU CAMP
BARSA 2-1 DEPOR

Belleti se retira lesionado :( puta mala suerte..
partidazo del barsa..un espectaculo a sid0o

Snake_vva

he bueno , por lo que se ha dicho en la tele , y x lo k he visto , lo de belleti es de tobillo , creo que va a ser una torzedura de tobillo , no le hecheis mas de 1 o 2 semanas , ademas el barça no juega copa del rey ( ahoar es cuando nos alegramos =) jeje )

JiMmY

Málaga 1-3 R.Madrid

PePinilLo

Acabo de volver del Camp Nou, una gozada, como siempre.
El Barça ha jugado muy bien, menos en defensa, del lado de Gio y Oleguer.

Belleti lesionado, a esperar el parte médico.

Usuarios habituales