11 ideal FIFA

DarthVader

Ya se ha publicado (a falta de la final de champions.. flipo..¬¬!) en 11 ideal FIFA:

Petr Cech (Chelsea);
Cafú (Milán), John Terry (Chelsea), Jamie Carragher (Liverpool), Ashley Cole
(Arsenal); Juninho Pernambucano (Lyon), Philip Cocu (PSV), Michael Ballack (Bayern Munich), Steven Gerrard (Liverpool);
Ronaldinho (FC Barcelona) y Andry Shevchenko (Milán).

Podeis mirar en este thread abierto hace meses, si habeis coincidido en algo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828876654

yo discrepo en q falta casillas, puyol y lampard.

^^

E

no esta lampard y esta ballack ..

ISAILOVIC

Sin duda alguna, Ballack sobra y Cocu ha hecho buena temporada, pero no lo suficiente como para estar ahi. Lo de que falte Puyol y Lampard me parece una verguenza

Q

Que hace Ballack, que hace Gerrard, que hace Ronaldinho, que hace Cech, y el central clave del Liverpool ha sido Hyppia...

Dónde están Lampard, Hyppia, Casillas , Luis Garcia...

Comprad0r

Estos de la fifa...seguro que lo hacen tirando un dado a ver que sale...

Shalauras

#4 q q hace ronaldinho? xD vaya, no es d los mejores dl mundo x no decir el mejor........

Ahi falta puyol y casillas y sobran, cocu, ballack

ISAILOVIC

#6 Entonces tambien sobraran Cech y un central y faltaran 2 centrocampistas no?

Q

#6

Se supone que son los mejores de la champions, no los mejores del Mundo... Ronaldinho hizo un par de goles al chelsea que no sirviern de nada y uno al Milán, no ha hecho mas.

ISAILOVIC

#8 si es el once FIFA, seran los mejores del mundo

Q

Juas xDDDD!! Cierto

Entonces me sobran todos menos...

Cafu, Terry, Cole , Ronaldinho y Sheva

BerbA

Casillas, Ronaldo??????????
Lampard????
Henry????
U_u

DarthVader

a ronaldinho lo ha puesto por el golazo en el camp nou vs milan, y el otro golazo al chelsea....

A ver, fueron unos goles de la ostia, pero más ha hecho lampard.

E

tened en cuenta q son 11 los q se eligen ..

yo ya dije q sobraba ballack .. xo no digais q si falta este o este o este .. la cuestion es a quien kitas

n00thinG

Juninho Pernambucano, Philip Cocu, Michael Ballack para mi gusto sobran los 3.

Van Bommel creo q a jugado el doble mejor q Cocu, Ballack no comment, Lampard x el y lo de Juninho prefiero a Kakà

n00thinG

lo dije antes de la final q kaka no puede faltar en el 11 ideal, jugador de la final :D

di0s k pase sa kalkao en el 3 g0l del milan

E

alguien kita a carragher aora ?? jajajaj q crack

G3Lo

y a gerrard kien lo kita? yo cambiaria a Ballack y pondria a Lampard y alomejor quitaba a Ronaldinho y ponia a otro, en la copa de europa roanldinho no hizo tanto... Lo malo es decidir quien entra en su lugar...

V

ISAILOVIC

#16 Antes de la final mandaba a Carragher a freir esparragos...pero despues de ver el partidazo que se casco ayer...vamos, no lo quito ni de conha

Q

Después de la final, ya puedo decir el que creo yo que es el 11 ideal de este año.

Casillas, Cafu, Terry, Hyppia, Zambrotta, Van Bommel, Kaka, Robben, Lampard, Ronaldo, Shevchenko.

DarthVader

por eso dije en #1 q flipaba porq anunciaban el 11 antes de la final.
Yo me kedo con este 11 una vez vist la final:

Casillas

Cafú , Terry , Carragher , Puyol

Bommel, lampard, guerrad ,kaká

Andry Shevchenko, Ronaldinho.

ISAILOVIC

Ahora que ha acabado la temporada, pues metamos otra vez los 11 ideales

Cech

Cafu - Carragher - Puyol - Cole

Robben - Gerrard - Kaka - Lampard

Shevchenko - Etto

Pontifex

y coincido con Isailovic, menos en lo de robben, que ha faltado en la fase mas decisiva de la temporada

ISAILOVIC

la verdad es que en lo de robben dudo un poco...van bommel tambien se ha salido

Q

Robben ha sido clave para que el Chelsea arrasase de forma que lo hecho en la liga inglesa, fue empezar a jugar el y y el Chelsea empezó a jugar bien, y ganar partidos y partidos.

Creo que no debería faltar en el mejor 11 de este año, aunque se haya perdido algunos partidos.

_dGr_

Y yo voy y me pregunto... estos se fumaran algo antes de hacer cosas asi, verdad? x'D

kobreTTi

Cech

Puyol
Terry
Hyypia
Cole

Gerrard
Lampard
Kakà
Ronaldinho

Van Nistelrooy
Shevchenko

M

Casillas

Cafu
Terry
Stam
Zambrotta

Lampard
Deco
Gerrard
Cocu
Essien

Shevchenko

kyle

#4

Esta temporada Carragher junto con Terry han sido los 2 mejores centrales de inglaterra, incluso Carragher ha sido mejor, Hyypia viene siendo muy regular es la experiencia y un buen central pero Carragher ha sido notablemente mejor y creeme que se mucho del liverpool, y respecto a Cech para mí ha sido el mejor junto con Dida sin duda, aunque tmb tiene 2 equipos que lo ponen muy facil para el guardameta, ambos son mas completos que Casillas, un portero hace paradas insalvables bajo los postes en el ultimo momento pero por arriva no es nada efectivo ni seguro.

Koe

kobretti te la has marcado como nadie, en vez de a kaka llegas a poner a Deco y ya te la terminas de marcar

y si en vez de a van nistelrooy hubieras puesto a rooney o a gilardino entonces ya te hacia un monumento

Usuarios habituales

  • kyle
  • SuTaGaR
  • quinto
  • ISAILOVIC
  • DarthVader
  • exer7
  • n00thinG