14 puntos regalados al madrid

C

El equipo madridista se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales en ocho de los 30 partidos de Liga

Aunque desde Madrid se han empeñado en presionar al colectivo arbitral aludiendo a los supuestos favores que está recibiendo el Barcelona, es todo lo contrario. Gracias a esos puntos extras, el Madrid está todavía en condiciones de soñar con el título si el domingo consigue reducir a seis puntos su desventaja con respecto al líder.

De no haber sido así, habría dejado de sumar unos catorce puntos, por lo que sólo tendría 46, los mismos que el Atlético, que ocupa la octava posición de la tabla.

En el Bernabéu los errores arbitrales le permitieron ganar al Numancia, Zaragoza y Betis, mientras que fuera de casa los colegiados le echaron un cable ante el Mallorca, Málaga, Numancia y Albacete. Sin olvidar el golazo anulado a Orbaiz con 0-0 en el marcador, que al final no le hizo falta al Athletic en el Bernabéu.

Los blancos no son, por tanto, los más indicados para rasgarse las vestiduras ni para acusar al Barça de recibir un trato de favor por parte de los árbitros.

Incluso los lectores del diario ‘AS’, un diario dirigido a los aficionados madridistas, consideran que su equipo ha salido más beneficiado que el Barça por las decisiones arbitrales.

En la sección ‘el lector arbitra’ de la web del diario madrileño, se hace una encuesta sobre las jugadas polémicas, a partir de lo cual se confecciona una clasificación paralela. Pues bien, la propia sección no deja lugar a dudas.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=200259&idseccio_PK=614&h=

C1P073

amén...

Sólo decir que el barça está en el puesto que merece por su juego.

Y el madrid por su juego no merece estar ni en puestos de Champions.

I

Estas que te lo crees. Las estadísticas estan ahí, echalas un vistazo y verás cual es el equipo más favorecido.
Con esto no quiero decir que vaya primero por los arbitros ni mucho menos, pero de ahí a que encima digas que sea el Madrid el más favorecido tiene tela... es lo que faltaba por ver vamos

Jacob_Conde

Que graciosa es esa estadistica... o que ironico soy, todo depende del punto de vista que quieras dar al que lee.

Por partes, estadistica realizada por el sport (objetividad nula). Partidos regalados. contra Albacete, por el gol de Helguera en falta, porque el sport no comenta nada del gol anulado a Ronaldo si era legal?. Omite parte de la verdad para que te tragues sus argumentos. Contra el Betis el Madrid gano 3 a 1 si quitamos el gol de la cesión 2 a 1, donde estan los dos puntos regalados? (y no me vengas con que eso cambia un partido que con los tres penaltis no señalados al Barça en Sevilla, todos los culés deciais que eso no cambia nada un partido)

Sigo mirando y !Oh, sorpresa¡ el Madrid sólo ha sido beneficiado, no existe ningún partido en que el arbitro fallara a favor del equipo contrario, joder, juraria que en el Bernabeu contra el Depor hubo un penalti no pitado a favor del Madrid, que mala memoria tienen los del sport, o que GANAS DE DESMENTIR LO QUE ES EVIDENTE (ERRORES GARRAFALES A FAVOR DEL BARCELONA) A TRAVÉS DE UNA ESTADÍSTICA PARTIDISTA E INTERESADA QUE OMITE PARTE DE LA REALIDAD.

C

#4 un clinex?

Jacob_Conde

#5 Un cerebro? (a lo mejor con un cerebro nuevo te da para quitarme la razón en lo que he dicho arriba listillo)

B

jajajajaj tela marinera, los del sport acusando al madrid este año de regalos arbitrales , j0j0j0...

Me da la impresión de que la gente de cataluña en general viven en otro planeta, jajaja...

Que nadie se pique, pero esq es gracioso lo del sport maxo... toa la temporada los arbitros regalando al barsa A SACO y ahora con que si le han regalao al madrid.. que bueno, ni el jueves es tan cachondo, q apsada xd

SoyUnBoy

siempre los mismo tontos sacando las mismas chorradas de los panfletos sport y as ... no se quienes son peores, si lestos forofillos del barça o los del madrid q saltan despues ...

C

me llama tonto un tio sin estudios q se gana la vida enseñando el pito?

Para los merengues :

Os voy a masticar el articulo ya q se os ha indigerido. Este artículo lo ha publicado SPORT porq AS y MARCA llevan una campaña en contra del barça y diciendo q los fallos arbitrales no eran casualidad..... Hablaron del barça betis y del albacete- madrid . De este ultimo comentando SOLO el fuera de juego de ronaldo y su gol anulado.... pasando por alto la falta en el gol de helguera y en el partido del barça betis el fuera de juego de Edú en el 0-1.
Asi q SPORT no quiere ser menos y tb se tira al bacile q llevan estos 2 panfletos.

Por cierto:

Con el reglamento en mano la tarjeta roja de rivas es CLARA. Dicho por todos los arbitros. Ultimo hombre y ocasion manifiesta de gol.

PALURDOS.

Ahora es cuando yo digo....

¿Alguien necesita un klinex?

PD: al madrid el año pasado le regalaon 16 pts (demostrado en un video de "+ deporte") y encima perdieron la liga acabando 4º. Eso si q es pensoso.

bi7er

#9

"Con el reglamento en mano la tarjeta roja de rivas es CLARA. Dicho por todos los arbitros. Ultimo hombre y ocasion manifiesta de gol."

si tio si, por eso el comite de competicion (con el reglamento en la mano) le ha quitado la roja pero bueno, como se suele decir, tu a tu ritmo.

sobre lo q dicen los culerdos del esport sinceramente me da iwal, es un periodico para cules y es comprensible q hagan este tipo de articulos.

saludos

ChemicalX

ya esto es el colmo xDDDD

pone #1 un post, sale #4 defendiendo a su equipo y responde el mismo q ha hecho el post diciendo lo de "un kleenex?"

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se si es q eres tan patetico q abres el thread solo para escribirle eso al primer madridista q aparezca o q, ya q son muchos años sin poder decirlo

kijuna

jajaja, q penita de post madre, yo no se como se puede tener la cabeza tan comida...

si kieres haz un post diciendo q los arbitros unas veces te dan y otras te kitan o alguna chorrada de esas, pero hacer un post diciendo q el mas beneficiado de la liga es el madrid xDDDD

y luego encima dice lo del klenex xDDDD pobret

SoyUnBoy

#9 sin estudios? ... cree el ladron que todos son de su condicion, tal vez?

Mas triste es un tontorron que vive de su forofismo a un deporte que no le da de comer ... del barça tenia q ser, seguro q no eres ni de barcelona.

Elektro

Mas triste es el Sport k se fia de la cutreclasificacion de AS de los lectores k todo el mundo sabe k tiene de real 0.

Claro k los del sport no habran exo ni EGB los pobres y tienen poka inteligencia xD

M

No se porque, pero solo leí la cabecera del post, sabia que vendría un enlace al diario deportivo sport, mundialmente conocido por su neutralidad.

Es triste que los aficionados de un quipo disfruten más con las derrotas del eterno rival, que con las victorias propias, en fin, lamentable...

Comprad0r

Me gustaria ver una estadistica de las ayudas al barça, sería gracioso :)

"Todos piensan que son de su condicion..."

C

paso de responderos a todos, no lo vais a entender nunca, hay q tener 2 dedos de frente y aqui solo veo pájaros...

Y no soy culé atontao.

SoyUnBoy

mas triste aun; si no eres cule que pintas aqui siempre metiendo mierda al madrid y defendiendo al barça??

yo soy valencianista, rozando el antimadridismo, para lo que me baso en ayudas que han desfavorecido a mi equipo, pero tu? ... o eres un amargado, un envidioso o simplemente dice lo que dice su padre. Quien sabe, me temo que lo seas todo ...

pd.- si solo ves pajaros por aqui, haztelo ver ... esquizofrenico acongojado.

M

#17 no eres culé, solo llevas el escudo de un equipo ardiendo en tu avatar, por lo que considero que eres antimadridista, y los dedos de frente, viendo lo posteado que lso arbitros benefician a un equipo o a otro... y encima sacado de un diario deportivo de dudable neutralidad...

E

a ver si os enterais madrileños, estais to el rato diciendo que el barça se a llevado la liga por los regalos y al madrid tb le han favorecido, entonces como coño decis q nos la han dado si vosotros tb habeis ganado por arbitros? Ahora ya no teneis escusa a ver que os inventais para joder. Xao

Que gracioso aquel que dice que siempre metemos MIERDA y vosotros que? si sois los mas mete mierdas que siempre abris post sobre los robos del barça y blablabla.

Esque mira que sois eh? No digo que los del barça o antimadrilistas no joden pero casi siempre empezais vosotros a meter mierda.

SoyUnBoy

#20 a ver, que no te enteras ... vuelve a leer #1 y si eso mientras tanto ve borrando toda esa parrafada sin sentido que no pinta nada aqui. El resto haremos como si no hubieras pasado por aqui.

E

y? yo hablo sobre lo que hablo, cada uno postea lo que quiera en el tema que quiera ententido?

SoyUnBoy

No. Si no vas a decir nada relacionado con un post en concreto, abre otro.

JiMmY

Sólo con ver el título ni me molesto en leer la sarta de estupideces ke dirá el tonto este.

W

merengues, por favor, dejaos de lloriqueos

este año el barça va a gnar la liga porque ha sido EL MEJOR EQUIPO ESPAÑOL, y encima sobrado. asi que no vengais con gilipolleces.

si al barça le pitan mas penaltys sera porque es el que mas ofensivamente juega y mas los busca. es normal que un equipo k se encierra en su area y solo hace 1 contraataque no le piten penaltys a favor y si alguno en contra.

y yo me acuerdo de varios fallos a favor del madrid (el del zaragoza es tan descarado como todos los fallos a favor del barça juntos)

los arbitros son malos y puntos, no favorecen a uno ni a otro. pero no quereis ver la realidad de k este año el barça se ha paseado y que ha estado a años luz del resto, y os quereis consolar con lo de los arbitros.

pues ale, la ignorancia es la felicidad de los...

N

Ya son ganas de ser subnormal y de desviar la atencion,los hay tontos y luego estan los del mundo deportivo.
Quien son ellos para decir que le han dado 14 puntos al Madrid? Esta claro que el equipo que gana una liga es el mejor,pero tambien que este año ha salido algo mas beneficiado el Barça.Lo que pasa que fue tan gorda el domingo que hay que desviar la atencion.
Como dijo Butragueño el otro dia,si eso pasa al Madrid se arma gorda en España,pero claro pasa a otros equipos y se habla 1 dia.Lo que hace la envidia..

SoyUnBoy

#25 si eso, tu, como al otro, relee #1 a la par que vas borrando tu "nopintanadaaqui" post. No ves a quien va dirijido el post? quien llora? ... joder, es tan dificil?

N

aber #9
El gol de helguera es falta,pero el gol anulado a Ronaldo anteriormente no era fuera de juego claramente.
El gol de edu,no es fuera de juego,donde ves tu eso? si siempre va por detras del balon.
La tarjeta a Rivas es amarilla,es amarilla pero no es ocasion manifiesta de gol.No se que dices que lo dicen todos los arbitros,dime tan siquiera uno que lo haya dicho,los arbitros de SER,Jose Francisco no se que mas,de la COPE Andujar Oliver y del dia despues Joaquin Ramos Marcos afirman que es solo amarilla,deja de inventarte cosas y sigue buscando fantasmas de ayudas al Madrid,que ni cuando vais lideres sabeis disfrutar,amargaitos estais todos

C

A ver, (y no "aber")

Sois todos una pandilla de gordos mascletaos. No teneis ni puta idea de lo que estais diciendo.

Soyunboy, llevas 3 dias con esa cuenta y ya tocas las pelotas, no creo q seas nuevo asi q si tienes huevos postea con tu cuenta de verdad para q podamos descubrir lo memo q eres.(venadepene).

No soy culé, soy ANTIMADRI"L"ISTA porq sois el cancer de este pais. Estais todos atontaos. Atontaos perdidos.

Si me hablas de futbol y me sacas a los comentaristas de la SER con andujar oliver... ahuejawuaejueaj!!

Diaz Vega dijo: "La roja es clara". Asi q callaos la boca.
Pero a mi me la pela. Me basta para ser feliz viendo como el madrid NO GANA NI EL TROFEO BERNABEU y demomento tengo la sonrisa de oreja a oreja. Hablais mucho pero solo repetis las bobabas q os dicen en la tele o en la radio.

Este año (y van 2) os comeis los mocos y a luchar por el 2º puesto.

Ahora mismo soy del rival más directo del madrid. DEL VILLAREAL!!!!

Y vengo a estos foros a reirme en vuestra puta cara merengotes, q sois todos unos amargaos.

Adelgazar un poco y levantar el culo de la silla del ordenador, q sois la lacra de este pais.

Merengues al paredón!

PD: ahora vais y rabiais en una esquina. Estais acabados.

Jacob_Conde

"Hablais mucho pero solo repetis las bobabas q os dicen en la tele o en la radio." by Civikin el hombre (dame las gracias luego por subir tu status social) que coge una estadistica del sport para exponer sus ideas.

"Si lo dice Diaz Vega..." ¿que quieres decir con eso?¿que ese hombre es tu Dios y lleva siempre razón?¿No seras su novio verdad?

Eso es lo único que merece la pena responder, lo otro sólo son eructos varios, los cuales dan muestra de tu nivel como animal de granja (ya no me tienes que dar las gracias, te devuelvo a tu status social), así que me voy al paredon con mis 80 kilos de obesidad y que me fusile quien quiera.

P.D: Se cumple lo del STOP de los foros?

Usuarios habituales