1x06 Balones fuera: Tertúlia radiofónica del foro - 8 Noviembre 22:30h

V

joder solo se hablo del madrid y del barcelona , hay mas equipos mas ligas y mas cosas y con mas razon mirando la duracion . es bastante largo .

el mejor fue el que daba los resultados , y informaba de otros deportes .

Eustaquio

La cosa es que no tenemos ninguna experiencia en esto. Muchas veces se nos va la hora hablando de un tema y nos vamos por las ramas. Es así el fallo más gordo que solemos hacer, habría que mirar de preparar la duración de los temas y adaptarlos a la hora y media que suele durar el programa y así poder hablar de otros equipos.

GrimMcSlam

Es normal, no sois profesionales, tampoco se puede exigir algo regular XD.

El único objetivo el Archer (quién lo diría xD)... los demás sois una panda de personajes XDDD

DiSKuN

se hace lo que se puede. Ninguno vive de esto, y es una afición más, ademas de darle mas vidilla al foro y al grupo que solemos postear.

M

edit

KuS

Sinceramente... de los 30 que nos escuchan 28 son del R.Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid... por 1 que nos oiga del Valencia, 1 del Getafe y 1 del Osasuna tampoco creo que haya que ir exigiendo en ese plan dedicar tiempo a equipos de los que ni se habla en el foro. Hemos hablado del Athletic, de Muniain, del Depor y su alternativa, del Villareal y su crisis, del Sevilla y su juego... tampoco creo que sea para quejarse esta jornada en la que el derbi y la Champions y el descalabro del Barcelona en esta es lógico que copen la info. Pero vamos, que no seré yo quién diga que no a hablar de otros equipos y similar.

V

pues nada chicos a vuestro rollo

KuS

Pues nada, le comentaré a JM a ver si el próximo programa puede ser un monográfico sobre la gran victoria del Valencia contra el todopoderoso Zaragoza para que así te quedes tranquilo xD

JMBaDBoY

Ya tenéis el thread para el programa de esta semana.

http://www.mediavida.com/foro/32/1x07-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-15-noviembre-22-370439

Por otra parte, creo que le dedicamos tiempo a otros equipos y otros deportes, pero vamos, es un programa que se hace para pasarlo bien, somos simples aficionados y damos lo que la gente quiere. Y todos sabemos de qué equipos es la mayoría de la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vlc89
  • Magicainz-
  • Eustaquio
  • Loker
  • ArcheR