2ª División "B" 2011-2012

B

#389 animo, que todavia queda mucho, quien sabe si habra reaccion

2 respuestas
JesulinOP

el mirandes volvio a ganar 0-2 :D.

PD: si alguien apuesta en paginas tipo bwin y tal apostar que os haceis de oro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#391 Veo muy difícil la salvación, ya no sólo por los jugadores sino porque el tiempo se acaba y la distancia con la salvación va aumentando y seguimos igual

shturmovik77

#392 Este finde perdeis si o si!

Nah es coña, miedo tengo al repaso que nos vais a meter. Espero que por lo menos os plantemos cara

1 respuesta
JesulinOP

#394 Habeis puesto un poco caras las entradas :D .

Lo van a televisar en la ETB?

2 respuestas
ISAILOVIC

#395 idiotas solo somos en Burgos, que os dejamos las entradas a 16 euros pero el público burgales paga 20 xD

shturmovik77

#395 Es que es medio día del club, nosotros también tenemos que pagar 10€ xD El partido es domingo a las 5, así que no lo echan por etb.

Soltrac

Pobre ISAILOVIC, cada vez que leo este thread me da una lástima enorme.

Por otra parte, Cádiz C.F. a 1 del líder!!!! Que equipito nos ha montado el Quique Pina dios mío de mi vida.

A KIN SO LA - A KIN SO LA!!!!

2 respuestas
ISAILOVIC

#398 Pues la gente ya se esta empezando a coger un cabreo enorme, ya no solo por las derrotas, sino por la actitud de muchos jugadores, las provocaciones de uno de ellos hacia el publico (precisamente el menos indicado para ello) y porque no se ve salida.

Ademas ya empieza a hacer frio en Burgos (con 5º sali ayer a las 19 hacia casa) y por los foros ya se lee a gente (socios) que van a empezar a dejar de ir como la cosa siga igual.

Nadie sabe ni se pone de acuerdo a quien echar la culpa. Unos al presidente, otros al ex-secretario tecnico, otros a los jugadores, otros a la propia ciudad de Burgos, otros reparten la culpa...pero mientras se encuentra un culpable las jornadas pasan, el final de liga se acerca y seguimos con los mismos 3 puntos que conseguimos en Palencia alla por finales del mes de Agosto (¡mas de 2 meses sin puntuar!) y excepto los que viajaron a Lerma en el amistoso de Julio y a Palencia ningun aficionado ha visto ganar esta temporada, ni siquiera en amistosos de verano.

La situacion es muy triste

1 respuesta
B

Lo raro del Burgos es que se adelantan en el marcador...:S:S:S ultimamente siempre empiezan bien.,

#399 Ya lo habeis dicho todo y es el sentir de la aficion en general mejor desaparecemos y ya volveremos a salir y sin deuda para que no siga el inepto de barriocanal al cual hoy se la a increpado al final del partido y varios aficionados le hemos esperado a la salida para decirle 4 verdades y que se vaya hay gente en la directiva que si que quiere adelantar las elecciones pero el sinverguenza del presi no y tambien al sinverguenza de rufino se le a increpado y se LE A DICHO QUE MENOS FIESTA Y BORRACHERAS y ya se queria encarar con la aficion y se le han tenido que llevar 2 aficionados pero aun asi queria venir a buscar camorra y la habria encontrado aunque hoy a metido el gol no vale ni para tomar por el culo ESTAMOS EN 3 PORQUE AQUI NO EXISTEN LOS MILAGROS Y BARRIOCANAL Y TUS SECUACES IROS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Copiado de un foro de 2ºB

1 respuesta
ISAILOVIC

#400 Rufino, ese delantero que debuto en Primera con el Atletico de Madrid (jajajajajajajaja) y que ha venido del Honved de Budapest (Puskas, Czibor y Kocsis deben estar revolviendose en su tumba viendo a su sucesor) como una estrella es el delantero que la semana pasada se enfrento a un grupo de aficionados que tenia a mi lado en Torrelavega, el delantero que ayer durante el partido se enfrento a otro aficionado, el delantero que en lo que llevamos de temporada marco ayer su primer gol en partido oficial (olvidemos el gol marcado a un equipo de Provincial el 12 de Octubre)...lo que le falta de calidad le sobra de chuleria.

Barriocanal es el presidente que nos cogio cuando nadie queria hacerse cargo de este equipo el año que se descendio a Tercera. Fue quien tras irse el grupo inversor catalan (familia Novoa) cogio al club cuando un grupo de aficionados estaba encerrado en el Plantio para evitar el descenso a Regional por impagos y la mas que posible desaparicion (si señores, aqui hay impagos y son los aficionados quienes se encierran, no los jugadores). Tras 3 años ha saneado bastante el club (por eso se ha tardado en ascender), hay superavit año tras año (este tambien) y a su pesar su gestion esta muy condicionada por la economia. Y si supiera estar bien aconsejado y rodeado seria distinto, pero este año se ficho a Barroso como secretario tecnico y ha resultado un verdadero desastre.

Como bien dicen seria un verdadero milagro salvar esta situacion, y me daria mucho miedo un nuevo descenso a Tercera, porque creo que seria el golpe definitivo (o al menos durante mucho tiempo) al malogrado y desgraciado futbol de Burgos

Corven

#398 Tiene cojones.

Hemos tenido a Anis-cola (Akinsola) unos añitos en Salamanca y no hacia una mierda. O se lesionaba, o le sacaban rojas o hacia unas cagadas tremendas. Todos sabemos que tiene un gran potencial, pero hasta ahora solo se habia limitado a salir al campo y ser animado por el estadio a grito de A-KIN-SO-LA !!!

Y mientras tanto, mi unión deportiva Salamanca está sumida en la crisis...

#403 Tiene cojones que haya empezado a funcionar ahora...

En fin, enhorabuena por el Cádiz y espero que le vaya bien.

Por cierto, que tal le va a Toti? Iba conmigo al colegio de pequeño xD

1 respuesta
Soltrac

#402 Al principio no le veía cosas porque lo veía pelearse con mastodontes de 2ªB, pero luego te ves q el tío tiene recursos, q baja a pedir la pelota y eso oxigena muchísimo el juego y si encima marca goles (q casi todos se los guisa él mismo) pues ya ni te cuento!

#402 Suplente. No es malo, pero está bajo de forma ahora mismo y encima aquí juega de extremo, q tiene a los titulares q ambos son del Granada.

1 respuesta
fox007

CD Lugo!!!!!

ISAILOVIC

Minuto 15 en Zubieta y ya estamos jugando con 10...me huelo el final

ISAILOVIC

Milagro en Zubieta, el Burgos CF marca el 0-1

ISAILOVIC

Se queda la Real Sociedad con 10...buena pinta

ToKoR

A ver si por fin ganamos de un puta vez,que ya toca joder XD

ToKoR

gollllllllllllllll 0-2 xdddddddddddddd

ISAILOVIC

Madre mia, Yahve marca el 0-2

Este partido no se puede escapar, es vital

ToKoR

Bien se acabo,0-2 xD por fin ganamos un puto partido (a parte del de palencia)

ISAILOVIC

Pues se encadenan dos victorias consecutivas (contando con la de la Copa Federacion). Espero que sea un repunte de moral para la plantilla.

Ahora a pensar en el partido del domigo que viene contra la Real Union. La putada va a ser recuperar a los lesionados de hoy (Sergio Torres y Lobera)...a Addison que no tengo claro que vaya a llegar y la expulsion de hoy de Urbano

1
shturmovik77

En una horilla tocará ir a Ipurua. Había bastante gente del Mirandés por las calles esta mañana. A ver si podemos quitarles la imbatibilidad :P.

D

#391 El ovi lo televisaran el copa del rey?

1 respuesta
B

#414 supuestamente si

dicen en la radio que marco martins el mejor gol que se ha visto en el tartiere desde que se inaugurase en el año 2000, caño y despues gol desde el centro del campo

vamos 2-0

gefea

Empate contra la Ponfe que sabe a victoria por como ha ido la cosa. Seguimos arriba que es lo bueno y a ver si ahora que vamos a inaugurar el campo nuevo (campazo, todo hay que decirlo, digno de Segunda) nos volvemos a encontrar con la senda de la victoria.

shturmovik77

Pues recién llegado de Ipurua 0 - 0. Esperaba mucho más del Mirandes. Hemos tenido 3 clarisimas y digamos que el empate sabe a poco. No es ni mucho menos el mejor equipo que ha pasado por aquí y destacar que Pouso sigue con su juego sucio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#417 La misma sensacion con la que sali yo del Plantio cuando nos ganaron xD

#419 Yo digo lo mismo, tienen un muy buen bloque que es lo mejor del equipo, y luego jugadores que destacan un poco como un tal Pablo Infante que es un pedazo de jugador, pero sali del Plantio con la sensacion de que sus 3 puntos fueron un premio excesivo para lo que hicimos ambos equipos. Pero como dices, errores comenten los minimos y aun menos, asi que les vale para poder ganar/empatar partidos con relativa facilidad

1 respuesta
shturmovik77

#418 A ver, buenos son no cabe duda, pero no se, hoy me ido con esa sensación de haberles dejado irse con el punto. De todas formas creo que este año la primera plaza no se les va a escapar. Pouso tiene mucho oficio y no tiene pinta de que puedan cometer los fallos del año pasado.

1 respuesta
B

por lo que decis, el mirandes se esta haciendo la del alcorcon. es decir subir arrasando mientras los demas flipamos porque no nos parecen nada del otro mundo. pero algo tendran

nosotros ya estamos pachetizados y nos metemos en playoff tras una remontada epica en la tabla de clasificacion. espero que pongamos tierra de por medio con el 5º cuanto antes mejor y podamos recortar con los de arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales