2ª División "B" 2011-2012

B

#1500 el problema es que el oviedo en 2003, habia estadio 38 temporadas en primera, 32 en segunda y 1 en segunda b. ahora llevamos 2 en tercera, 2 en segunda b, 2 en tercera, 3 en segunda b. yo entiendo que a cada uno le jode lo suyo, eso esta claro, pero esta es una situacion que no tiene comparacion posible y es bastante dificil de soportar, porque no es solo lo deportivo.

de todas maneras hoy ya estoy mas animado con este tema

Sirius_spa

Alguno ha visto algo del R Madrid C? Le ha tocado al Villaralbo

2 meses después
van-dermeide

ya ha salido el calendario en 2ªB 2012 - 2013

MustangZaba

¿No podrían haber hecho un poquitín mejor la composición de grupos? Preveo una putada para el Albacete, que va en el grupo IV, con los de Andalucía o el Tenerife, que va con gallegos, asturianos y madrileños
Lleida y Teruel con los del país vasco y los madrileños...
Es obvio que siempre tienen que hacerse malabares y que alguno siempre se tendrá que joder con los desplazamientos, pero no veo lógico esta composición de grupos

Todos los años hacen el tonto con este tema, de verdad que no lo entiendo

M

Nosotros ya hemos pedido ayudas a la RFEF porque nos va salir por un ojal el tema de los desplazamientos.

1 respuesta
I

o yo estoy muy tonto, o Albacete está cerca de Andalucía...... y es a donde más van a ir..... autobuses quizás?

1 respuesta
M

#1506 geograficamente este año ha sido el mejor de todos, pero el año pasado teníamos 8 equipos en Madrid (a menos de 300 km) y los vuelos a Canarias nos los subvencionaban.

Este año no. Tenemos 5 equipos en Cádiz y solo tenemos cerca La roda a 30 km y Cartagena, a unos 250 creo.

Eso es lo más cerca que tenemos. Y como tenemos que ir en bus, sale todo más caro que el año pasado.

Sirius_spa

Los de CyL no nos podemos quejar este año, que por fin nos han metido con los Madrileños

B

#1505 dudo que mas que cuando el oviedo jugo contra el villanovense, cacereño, badajoz, cuenca, puertollano, vecindario, tenerife b, ETC (el vuelo lo paga la federacion solo desde madrid y a 16 jugadores, el cuerpo tecnico se lo paga el club)

a todos nos toca pringar de vez en cuando menos a los vascos y navarros porque van siempre juntos y son mas de 10 equipos

PHOBOS

Y digo yo, ya que ya han salido los grupos, calendarios, y se están comentando cosas de la temporada que viene, no se debería crear un post para ese fin????

2
Mystee

Creo que un año puedo decir que salvo el WTF del Lleida el grupo 2 está medio bien, pero todo sería mas fácil si el norte hasta navarra fuera un grupo, el noroeste fuera otro, el centro y las castillas otro y andalucia, extremadura y canarias fuera otro, pero es pedir demasiado xD

van-dermeide

CONFIRMADO EL UCAM MURCIA YA ES DE 2ªB

El YECLANO ira al grupo 3 y el UCAM MURCIA al grupo 4

7 días después
Karch

#1471 Isailovic que nos puedes decir del defensa Jose Rodriguez ex-jugador del Burgos, que ha fichaod por el salamanca?

1 respuesta
shturmovik77

No hay hilo abierto no? Que tengo mono de futbol verdadero xD

ISAILOVIC

#1513 me abstengo de dar la opinión sobre ese coladero. Un bulto de los buenos

1 respuesta
shturmovik77

#1515 Y un tal Castells??

#1517 Ok thx, es que nos falta un central para cerrar la plantilla y leí que podía ser él.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1516 de lo poco salvable el año pasado. Típico central contundente que va muy bien por alto. Aqui en Burgos es de lo que mas gusto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales