2ª División "B" 2011-2012

ISAILOVIC

#1470 A base de dinero se lo han currado, si no me equivoco este año compraron plaza

En su delantera juega Rufino "Bota de Vino", grandisimo jugador recordado por siempre en Burgos gracias a sus salidas nocturnas, su cojera y por encararse varias veces con el publico

¡Grande Rufino!

2 respuestas
shturmovik77

#1471 jajaja, justo antes mire la Wiki y ponía esto:

"fichan a Rufino procedente del Burgos cf, jugador querido en la lateral del plantio."

1 respuesta
ISAILOVIC

#1472 Vaya trolleo xDDDDDD

No en serio, era verle y te entraba mala hostia su apatia

JesulinOP

Mañana sorteo, espero que haya LIVE!

1 respuesta
Sirius_spa

Bueno, el Zamora se salvó gracias al Salamanca.

1-2 y a pensar en como seguir sacando dinero para el año que viene

ISAILOVIC

#1474 ¿A que hora es?

Estoy poco informado de esos menesteres xD

pkjn

Obviamente no me gusta ver al Oviedo en 2ª B pero sabiendo todo lo que tendrian que pagar si suben a 2ª, vale mas que esten 1 año o 2 mas todavia en donde estan.

karkoitz

A que hora es el sorteo? Q ganas... espero q con un poco de suerte nos toque contra el Albacete q me pilla mas cerca xd

shturmovik77

Creo que han dicho hoy en el campo que 4 y media, pero no me hagais mucho caso.

edit* Si a las 16.30

ISAILOVIC

Ya teneis por ahi el thread de las fases de ascenso

1
B

mi unico comentario hasta la proxima temporada:

me cago en dios

1 1 respuesta
Kenny

#1481 Ni que fuera mala temporada, queríais que bajáramos y que el año que viene hubiese derby, os habéis salido con la vuestra al final.

/Reir por no llorar con la debacle del fútbol asturiano

1 respuesta
B

#1482 otro sportinguista mas que sumar a la lista de los que ni siquiera dan 1 dia de margen para no hacer leña del arbol caido. en todos los foros que entro la misma historia, tengo que recordar lo que dije yo cuando la pifiasteis contra el villarreal? os di animos y que no queria hacer leña del arbol caido.

no te voy a negar que hay muchisimo faltoso oviedista, pero no creo que me merezca que me toques hoy los cojones

2 respuestas
Kenny

#1483 ¿Te parece poca pifia que nosotros hayamos bajado a Segunda División?

Que es fútbol. Y me hace gracia que se haga el ofendido el que lleva hasta un avatar con nuestro descenso xD

1 respuesta
B

#1484 y que dije yo hoy al respecto? nada. respeta el luto por favor. ademas en el caso del oviedo no se trata solo de futbol, es mucho mas. ya estoy muy cansado de todos estos años y que nunca nos llevemos una alegria como le pasa a los demas equipos

1 respuesta
Kenny

Que haga leña es lo que estás pidiendo con una reacción tan infantil. Las opciones tanto de Sporting como de Oviedo se había ido por la borda en otros partidos, no en esta última jornada y lo sabes perfectamente por mucho que tuvieses la misma ilusión que tenía yo en un milagro.

PalesTina

Que poco sentido del humor, y eso que tampoco entramos a insultar como animales como los del Madrid con nosotros por lo de Mourinho y por Juanma Castaño xD

1 respuesta
B

la situacion era diferente pero bueno, tampoco me sorprende no meternos en playoff. lo que pasa es que tu no fuiste a san sebastian de los reyes nunca a ver a tu equipo hacer el ridiculo como pocas veces has visto en 26 años de vida

#1487 solo digo que HOY no estoy para coñas, me cago en dios

S

#1483 Que diste ánimos? Te leí más de un post riéndote del Sporting y añadiste alguna cosita al thread de GIFs. Hoy evidentemente no has dicho nada porque tampoco está la cosa para que hables mucho xD

1 respuesta
PalesTina

#1489 No todo el mundo encaja las burlas bien, yo porque he tenido tiempo de sobra para asimilar el descenso, pero si me pillara de nuevas tambien estaria jodido, y mas si fuera una situacion como la del Oviedo de querer y no poder durante varios años

S

Por supuesto joer pero que no diga que nos dio ánimos cuando nos ha metido mierda (no mucha) xDD

1 respuesta
NoSeke_1

#1468 Un equipo que compro la plaza en 2b el año pasado, no tienen ni afición ni nada.

B

#1491 repasate los post del dia del villarreal. yo no he dicho que nunca me metiese con vosotros, digo que ese dia no hice leña del arbol caido. craso error por mi parte por lo que veo

1 respuesta
g0tO

el coruxo a copa del rey, que grandes!!

2
mry00

El partido del Oviedo de ayer creo que es de los mas lamentables que he visto en años(y he visto muchos), jugandonos la temporada(otra vez) ni un solo jugador le ha echado huevos, le ha puesto garra, nada de nada, cero. Y encima pacheta dice que no es un fracaso, y que los jugadores han estado bien, siempre lo he defendido, pero estas ultimas semanas ha cavado su propia tumba con sus comentarios. Solo espero que el próximo año el club este en otras manos, con otro accionista mayoritario, con otro director deportivo y con un proyecto convincente (que va siendo hora), porque esto ya se empieza a parecer demasiado al dia de la marmota, hasta que no se vaya Alberto gonzalez & Cia. esto no va a cambiar.

PalesTina

#1493 Y que mas da que ese dia no vinieras a meter mierda? Ademas al dia siguiente te pusiste el avatar asi que ya ves tu...

Ademas te has pasado todo el año celebrando los goles de los rivales del Sporting, ofendiendote por nuestros penaltys a favor y rajando de nuestros jugadores

Aun asi no nos has visto ofendernos, de hecho hasta nos hace gracia y seguimos el juego, es un pique sano y logico entre 2 aficiones rivales. Ademas a vosotros no os vienen randoms que no se les ve el pelo en todo el año a meter mierda de vuestras desgracias, a nosotros es el pan de cada dia. Hay que tomarse esto con algo mas de humor xD

1 respuesta
B

#1496 lo unico que pedia ayer es que respetaseis por lo menos unas horas de tregua. ademas que yo se lo que es descender a 2ª en su dia (y bastante me jodio) y ya os digo que no tiene nada que ver con la sensacion de: ayer fui a ver al oviedo a un campin que ni el covadonga, hicimos el ridiculo, no nos metimos en playoff para intentar subir a 2ª y sin jugarlo esta claro que vamos a desaparecer porque somos una SAD que lleva 3 meses sin pagar a los jugadores, no tiene ingresos y la junta de accionistas correspondiente al ejercicio 2010-2011 que debio celebrarse en diciembre del año pasado aun no se convoco y estamos en causa de disolucion, encima perdi el tren, tirando 22€ a la basura, tuve que pillar el siguiente, y llegue a salamanca a las 12 de la noche.

creo que es entendible que pida que no me toquen los huevos por lo menos unas horas mientras intento reponerme

1 respuesta
PalesTina

#1497 Y que te piensas que aqui desconocemos lo que es descender o tener el equipo al borde de la desaparicion mientras hace el ridiculo en campos de mala muerte? La unica diferencia es que esa experiencia la tenemos en una categoria mayor, pero nada mas

Ahora si estas mosqueado por perder un tren y gastarte mas pasta para pillar el siguiente como comprenderas es algo que nos es imposible saber desde aqui xD

1 respuesta
B

#1498 creeme que no es lo mismo un campo de mala muerte de los que hay por segunda (aunque ahora este el alcorcon y alguno mas parecido) que los sitios a los que he tenido que ir yo este año o jugar contra 8000 filiales y que te superen 2 de ellos. es que no lo podeis ni comparar, de verdad que no sabeis lo que es crecer con un equipo de primera y tirarte toda tu juventud en el futbol amateur y encima haciendo el ridiculo constantemente.

aun asi yo os di un minimo de margen, y no es lo mismo que te metas por ejemplo tu aqui a decir tonterias que entran dentro de lo que es la broma, a que me citen directamente tocandome los huevos. no me lo tomo de la misma manera, lo siento.

ademas de eso, fijate lo que te digo que yo me alegro de vuestro descenso a segunda pero no tengo ninguna gana de que bajeis a tercera como nosotros porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, esta sensacion de injusticia permanente y de dar y dar y nunca recibir nada no se la deseo a nadie porque se que si esto se generalizase a nadie le gustaria al futbol porque la verdad esto solo se aguanta ya por puro sentimentalismo pero llegara un momento en que habra que decidir si es mas importante la felicidad personal o el real oviedo y es un punto que poco a poco nos va a llegando a todos en esta ciudad incluso a los mas incansables.

simplemente creo que me he ganado el derecho a pedir: no me toques los cojones hoy, y mañana ya haras las bromas que quieras, o hazlas, pero no delante de mi porque me estas hiriendo personalmente debido al disgusto y al cabreo de ayer y al bote acumulado durante una decada. no creo que sea tan dificil de entender ni de respetar cuando alguien dice: no estoy para bromas, estoy realmente jodido por el tema asi que dejame en paz. yo no tengo ni tendre nunca ningun problema en aguantarme las tonterias cuando alguien me diga esto.

iFRiT89

#1485 El Elche esta en peor situacion aunque este en segunda, concretamente 13 años ya seguidos y 24 sin oler la primera (solamente con un año ilusionante, todo lo demas en 2ºB 7 temporadas y las demas en segunda con mas pena que gloria) vosotros al menos en los ultimos 24 años habeis estado si no me equivoco 12 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales