2ª División "B" 2011-2012

shturmovik77

#630 Y liga de filiales si no es mucho pedir.

1 1 respuesta
B

#631 eso por descontado

polvorilla

Interesantes ideas.

La verdad es que cuando los de Oviedo nos movemos, vamos a unos campos que sinceramente no merecemos!

1 respuesta
B

#633 eso es discutible, a mi me merecio tanto respeto butarque, como san mames, el alfonso perez o el val, como cualquier estadio de tercera, pero es dificil atraer a mas gente al tartiere y generar mas dinero cuando la mitad de los partidos son contra la roda, alcala, marino, getafe b, rayo b, san sebastian de los reyes, etc etc. esta muy descompensado.

van-dermeide

ya tenemos 3 equipos que no siguen, en los proximos meses habra mas equipos que no seguirán en 2ªB

  • poli ejido
  • sporting villanueva
  • sporting Mahones no se si el domingo jugaran.

Por cierto el equipo de mi ciudad el CD.Mostoles han fichado a 3 de sporting villanueva si hay alguien de MV y sea aficionado del villanueva que me cuente que tal son estos 3 jugadores Martinez, yeyo y Pérez

a ver si hay suerte y volvemos a 2ªB ;)

JesulinOP

Mirandes - Zamora

spoiler
gefea

Hoy a las 18:00h estrenamos el nuevo Malecón ante el Guijuelo, con capacidad para 6007 espectadores.

Espero que le estrenemos como se merece, que llevamos más de 2 años de obras y retrasos. Os dejo un par de fotos para que veais como es:

3 respuestas
Habichuela

#637 son fotos reales? joder esta bastante guapo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#637 Menos mal, porque lo de Santa Ana era casi tercermundista xDDD

Estadio bien bonito. Ahora espero que lo aprovecheis bien ¿no habia rumores de que estabais en casi estado de ruina?

1 respuesta
gefea

#638 Si son fotos reales si, ahora mismo estoy dentro en la grada, es precioso.

#639 Que quiere Isa, el de Santa Ana es del Tropezón de Tanos de Tercera División y sufre mucho con el clima de aqui de invierno. Si el filial de la Gimnástica entrena y juega en el campo del Reocín en Puente San Miguel, que es un campo de un Preferente con serias opciones a bajar a Primera Regional.

shturmovik77

Asco de equipo joder... cuantos puntos tirados a la mierda este año, es incomprensible.

El campo del gimnástica por fuera me ha recordado al del Baraka.

2 respuestas
ISAILOVIC

#641 Los asientos de Lasesarre son bastante mejores xDD

1 respuesta
gefea

Gol del Castilla. Nacho Fernández min 3

B

#641 es el de la gimnastica, precioso por cierto. perfecto para el club, adecuado, bonito, clasico pero con algun toque interesante, muy bien la verdad.

1 respuesta
shturmovik77

#642 Por la tele da la sensación que esta el campo lleno xD

#644 Hice edit al momento xD

Vobix

Joder, qué triste lo que está pasando en nuestro fútbol.

mry00

Muy guapo el nuevo malecon

Aunque el cesped no parece nada del otro mundo no??

1 respuesta
Vobix

#637 #647 Me encanta el estadio. Es precioso por dentro y por fuera.

mry00

empato el conquense, vamossss !!!

1 1 respuesta
B

#649 GO GO GO

M

El conquense esta fallando un huevo...

karkoitz

Q chicharro de Denis

ISAILOVIC

El Salamanca-Amoebieta suspendido por un virus intestinal en 10 de los jugadores del Salamanca

B

pues al final empato el castilla, asi que los perseguidores no podemos fallar.

1 respuesta
M

#654 Fallad vosotros mañana y ya ganamos nosotros.

1 respuesta
B

#655 nope.jpg

pero os permito tomar la plaza del tete si ganais al castilla la proxima jornada

1 respuesta
orggahh

Mañana iré al Salto del Caballo al Toledo - Oviedo, me parece.

Asi que #656 Fallad!

1 respuesta
B

#657 no podemos fallar ahora. hay que ganar los proximos 3 y empatar a puntos (o superar) al lugo para colocarnos ya segundos. ademas fallo el castilla asi que nos colocariamos solo a 4 puntos.

lo primero es lo primero, ganar al toledo

ISAILOVIC

Nos jugamos la vida hoy contra el Palencia. No vale fallar

M

Como hoy pinche el Oviedo y el Tenerife y ganemos por fin en play-off no?

Tema cerrado

Usuarios habituales