2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

tute07011988

#258 de ser cierto lo del acuerdo verbal, me parece una guarrada por parte del Elche, pero vamos, no me sorprende viniendo de la panda de hijosdeputa que tenemos en el palco todavía.

Dicho esto, aunque parezca despecho, León me parece muy sobrevalorado. Espero que os salga bien porque Osasuna siempre me cayó simpático, pero no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
PHOBOS

1
Txentx0

#271 no fastidies... bueno, a ver si cumple y mete goles.

RySaeBa

Gol es abierto por su canal de TDT, no??

1 respuesta
thunder_89

#274 Sí.

A

Real Oviedo-Almeria...menudo partidazo,espero que gane el Oviedo obviamente,pero que duro va a ser...le meto 20-30 euros al oviedin porspupuesto.

PHOBOS

El Oviedo estrenará cesped (no se ha cambiado en 16 años de vida del Tartiere) y creo que estrena también ubicación del marcador, que finalmente lo van a quitar de una de las esquinas para colocarlo en la estructura de uno de los fondos.
Esperemos que de suerte, que la necesitará.

Este año vuelvo a estar acreditado así que pondré fotos de vez en cuando.

1
Oyete

#216 ¿Lo de falta de delanteros era para ese partido o lo habéis vendido/está lesionado?
Os viene un partido "accesible", rival recién ascendido y jugando en vuestra casa, al menos la temporada pasada era un campo duro.

1 respuesta
DonDemencia

#278 Nano lesionado desde el derbi calentito contra Las Palmas, duda para mañana.
Choco con la selección hondureña en los JJOO
Darixon sin pasaporte, cagada del club por tener todo el verano y no encargarse.

1 respuesta
Oyete

#279 Si vuelven esos jugadores no creo que tengáis problema en ganar hoy, la verdad.
Igual que el Córdoba no debería tener problemas en empatar en Murcia, y a poco que hagan se llevan los tres puntos.

A ver si el Getafe le zumba al Numancia ahora. :D

B

Segundo empate consecutivo, esta vez ante 10 gran parte del partido, lo bueno es que no se pierde, a seguir así

DonDemencia

Este Tenerife ni ilusiona ni compite, qué lástima dimos hoy ante nuestra afición contra 10 filiales.

Marsupilami

#263 Estoy mirando y no dan la segunda división o eso parece por arenavisión, que otras pag hay?

1 respuesta
rAstiFTW

Me sumo a la pregunta de #283 donde dan los partidos de segunda?

Netzach

En arenavision al menos ponian al oviedo, no sé si funcionará ya que estoy aprovechando que en telecable es gratis.

Por cierto el Oviedo con Hierro a 2ªB.

B

Horrible primer tiempo del Real Oviedo, mas les vale mejorar en la segunda mitad que esto huele a derrota.

Netzach

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool nando!

B

Bueno, primera victoria del Real Oviedo. Hay que trabajar más, hay mucho que mejorar aún.

Netzach

Segunda mitad perfecta del Oviedo.

Dase

Se jugó hasta que quiso el arbitro

B

El gol que ha metido el Zaragoza ha sido de coña.

1 respuesta
Oyete

#291 Y no ha sido el único, vaya partido de regalos.

1 respuesta
EveRKiLL

#292 A mí me parece que tenemos un buen 11 titular (salvo Casado que lo que le he visto de momento no me gusta) pero en el momento que se les acaba la gasolina el banquillo ya no me parece del mismo nivel. Además hoy Milla ha hecho los cambios muy tarde, se veía que Lanza y Xumetra estaban fundidos al igual que Cani y no apoyaban en defensa o llegaban tarde.

De todas formas los goles en general menudas cagadas, espero que este partido sirva para que espabilen todos.

1 respuesta
Oyete

#293 Totalmente de acuerdo, el problema es que, además, vamos a depender de que cambien el reglamento y nos permitan hacer cuatro cambios, jajaja.
Lanzarote y Cani principalmente, Xumetra hoy totalmente ahogado, Zapater tengo la sensación de que en que avancen unos cuantos partidos notará también un bajón (Ojalá me equivoque)...

Fran me ha parecido la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, pero malísimo. Casado limitado, sí, pero es que incluso así diría que ha estado mucho mejor que Iza.
Lo de Iza hoy ha sido para mandarlo a un club de atletimos, lo que es fútbol poquico...

1 respuesta
EveRKiLL

#294 Iza ya el año pasado nos costó unos cuantos goles e imagino que este año igual, atacando va bien pero en defensa tiene muchas lagunas y fallos de posición. Respecto a Casado, no sé, igual no es tan malo, pero es que después de tener a Rico ya a buen nivel ves a este y me da mucho miedo... Sinceramente visto lo visto dejaba a los laterales atrás todo el puto rato, porque luego les pillan la espalda de cualquier forma.

Lo malo es que 4 de 5 de los centrocampistas titulares pasan de los 30 años, y eso se va a notar en que no van a poder aguantar los 90 minutos mientras apoyan en defensa, con lo cual las segundas partes va a ser festival de espacios o 3 cambios en esa línea. Espero que Zapater esté fino y que no vendan a Wilk.

PHOBOS

Primera victoria del Oviedo. Mala primera parte pero muy buena segunda y creo que los puntos son merecidos. Por desgracia me encargaron hacer fotos al Almería, así que no pude disfrutar mucho el partido xD.

Dejo los resultados de hoy:

2
tute07011988

Los dinosaurios se nos van lesionando, be.

Merino14

Esta temporada si o si Girona!

Kuiwaz

Igualdad a inutilidad en el UCAM - Córdoba. Partido de 0-0 que termina 1-1 con sendas cantadas. Muy malas sensaciones hoy ante un equipo que creo que va a sufrir mucho para salvarse.

También se ha hecho oficial que hemos fichado a Zakarya Bergdich. Me gusta.

Sargeras

26 empates en 2 jornadas...

Tema cerrado

Usuarios habituales