2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

#235 A ver lo he dicho para que se entienda a grosso modo xDD yo diría que está en una "muela" y en sí no está lejos de la ciudad, yo cuando estuve bajé y subí andando sin ningún problema pero me sorprendió lo tienen ahí como apartado y no lo entiendo muy bien con el impacto económico que supone un partido de fútbol que no esté en la ciudad.

tute07011988

#240 te veo tan hábil como siempre, no cambies. Sabes si me regalan el abono del CCF si me acerco mañana? Besis

VENTURIN

Vamos UCAM, me he sacado el abono este verano. Dale duro esta temporada!

B

ayer solo se presento a jugar el oviedo y becerra, el gol es un regalo tremendo de peña y verdes, impresionante conceder un gol asi en LFP, y luego Becerra que le hizo 3 paradas enormes a Toché.

Del Oviedo más o menos lo esperado, lo de la temporada pasada, si hay suerte playoff y si no mitad de tabla con aspiraciones hasta el final. El Valladolid... me esperaba muchísimo más viendo algunos nombres que ficharon.

Veo que Michel sigue igual que aquí. Menudo sinvergüenza.

Oyete

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2016/08/21/57b9fc87468aeb57228b4689.html

Echadle un ojo a las entraditas de Soria, lol.

1 respuesta
B

#245 Te refieres a la asistencia por parte del público?

Edit Me aburro y he buscado las asistencias a los estadios esta jornada según Marca

spoiler

Que haya tres estadios con menos asistentes que un filial me parece muy triste la verdad.

1 respuesta
Oyete

#246 No, no, las tres rojas que sacan, muy ricas. Mención especial la tercera, el tío duró en el campo un minuto. xD

Dicho esto, a ver qué nos depara hoy por la Romareda. :D

PHOBOS

3
PHOBOS

A pesar de que la noticia del día, de la semana, del mes y de la temporada es la que la imagen aquí encima representa, tras haber finalizado todos los partidos de la primera jornada, el Zaragoza es el primer líder de esta Liga 1|2|3.

tute07011988

2 1 respuesta
A

1
RySaeBa

lololololololo!

Oyete

Me gustó ayer el Zaragoza, eso sí, me encantaría ver al equipo igual contra un equipo "de verdad". Zapater, Lanzarote, Cani, Xumetra...
A ver si rematan con algún otro fichaje de calidad.

Sin faltar al respeto pero al UCAM ayer no lo parecieron, ya no sé si será por falta de nivel o por nervios al ser el primer partido o algo, blandísimos, no hicieron nada.
Ojalá resulte que tienen muy buen equipo y que el Zaragoza simplemente lo bordó en el campo.

tute07011988

Menuda MP tiene el Zaragoza :no:

sidali

Poniendo los huevos sobre la mesa desde la Jornada 1, así sí. Jugar con Zapater, Cani y Lanzarote es una ventaja diferencial sobre el resto de equipos.

Vamos, y alguno se flipa ya con que puede que venga Lafita... Si viene Ángel, pajas de sangre.

1 respuesta
RySaeBa

La verdad es que tenía dudas del ritmo competitivo de Zapater y Cani, sobretodo físicamente pero ayer demostraron estar al nivel.
Lo de Cani me pareció acojonante... esa forma de dejar sentado a los rivales con dos amagos, esos pases al hueco con el exterior o esos cambios de banda al pie, son cosas que hace muchísimo tiempo que no veíamos.
Zapater tácticamente perfecto.
Y por otro lado lo que comentáis, Cani - Zapater - Xumetra... mucha tela ahí. Por primera vez en unos años parece ser que no nos vamos a tener que preocupar por la superioridad que nos hacían en el centro del campo y van a tener que cuidarse ellos las espaldas con nuestros mediapuntas.

EspY

Muy bien ayer pero esto acaba de empezar, que no tenemos ni 1 solo recambio de garantías para estos tíos y la liga es larguísima, necesitamos como el comer por lo menos 3 o 4 tíos más capaces de ser titulares en especial un DC, un extremo y un central-LI y como guinda un medio centro distribuidor, sin esos jugadores las pasaremos putas.

Txentx0

#250 por curiosidad, que opináis desde Elche de todo el asunto Sergio León/Nino, etc...

Porque según parece el Elche ha roto su acuerdo verbal con Osasuna por el fichaje de SL, a pesar de que Osasuna ha cumplido con su parte del trato (dejar ir a Nino) y ofrecer algo más de dinero.

¿Somos nosotros los más tontos por no ponerlo por escrito o la culpa es vuestra por no cumplir vuestra palabra?

Lo pregunto por curiosidad

#255 ¿ya podeis pagar todo eso? Espero que no os endeudeis en exceso

2 respuestas
EspY

#258 Pero si tenemos como 14 o 15 jugadores que cobren algo y encima hemos vendido a Rico, a alguien más deberíamos de poder pagar aunque sea una miseria xD

1 respuesta
Txentx0

#259 lo pregunto desde mi más absoluta ignorancia xD. Perfecto pues, a campeonar y nos vemos el año que viene en primera

1 respuesta
EspY

#260 Hombre a campeonar... como bien te digo tenemos una plantilla super corta ya que estamos limitados no, lo siguiente por el margen salarial, encima nos bajaron 1 millón o algo así por no se que historia del Numancia y tenemos menos de la mitad que Levante o Rayo, vamos que porque han venido gente por amor al arte que si no estas que sacamos un 11 digno al campo.

1
Marsupilami

¿Dónde hacéis para ver los partidos ahora que Movistar ha dejado de darlos? Yo siempre he tenido Movistar por la liga, y resulta que este año la segunda se la queda vodafone... menudo putadon.

¿Alguien me da alguna solución para poder ver a mi equipo todas las semanas?

2 respuestas
PHOBOS

#262 Arenavisión o sucedáneos.

1 respuesta
B

#262 es demencial que sea imposible ver todos los partidos sin pagar al menos 2 plataformas distintas, es tirar piedras contra su propio tejado.

2 respuestas
Kuiwaz

#264 dos plataformas distintas? en vodafone se pueden ver todos no?

1 respuesta
thunder_89

#264 #265 Y Orange y Jazztel (a excepción de la premier).

B

teoricamente no tenia movistar 1 partido en exclusiva? La primera jornada se que habia sido una excepcion y se habia visto por otros canales.

LaLiga 2 - Segunda División
• El mejor partido de cada jornada y los seis partidos del playoff de ascenso a Primera se verán en directo en Movistar+.

• Dos partidos de cada jornada en directo por Gol.

• Otros dos partidos de cada jornada fueron adquiridos por Mediapro, pero la productora no ha confirmado la emisión de estos partidos. Podría revenderlos a otros canales de televisión.

• Todos los partidos de LaLiga 2 salvo el exclusivo de Movistar+ serán retransmitidos por un canal que pondrá en marcha LaLiga.

• BARES. Orange y Vodafone comercializarán la difusión de todos los partidos de Liga de Segunda División en locales públicos.

2 respuestas
thunder_89

#267 Cierto, toda la razón, no había caído en el partidazo de segunda xD

Perdón por el retraso, solo había pensado en UCL, Liga y Copa.

1 respuesta
Kuiwaz

#267 vodafone emite los 11 partidos lo que pasa que uno lo ponen en un canal aparte que le han puesto de nombre "El Partidazo" pero vaya que dar los dan todos. Los otros 10 van aparte en los canales de la liga 1, 2, 3.

Terminan volviendo loca a la gente con tanta pollada

info: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/futbol/

1 1 respuesta
B

#268 es lo que dice #269 nos vuelven locos. Lo de este año con la tele es no proteger tu puto producto, solo han ido a por la pasta. a los aficionados que nos den por culo, tienen las prioridades completamente del reves y se pagara a largo plazo como no cambien.

O sea, que al final la unica opcion es tener vodafone que tambien da el canal el partidazo (es de movistar)

Tema cerrado

Usuarios habituales