2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RobiiVk

#210 He contratado hoy bein :(

Freyre

Defendemos los balones parados de pena. Solo tenemos dos tíos buenos en el juego aéreo y uno es el delantero centro.

RobiiVk

Entrenador "nuevo", mismos problemas...

B

3 puntitos para el Elche y el Mallorca empezando mal... :/

pastorcin

Vamos!!! 3 puntitos

DonDemencia

Muy mal el Tenerife, falto de juego y no tener delanteros nos quita posibilidad de gol. Encima, el árbitro en plan estrellita.

1 respuesta
PHOBOS

Resultados hasta ahora:

tute07011988

Hemos subido ya?

1
RySaeBa

No he visto ningún partido pero por lo que se lee por ahí este año por ahora más de lo mismo, no?? Igualdad absoluta.

Oyete

Anda que no está habiendo tarjetas en estos primeros partidos, está la cosa calentita.

SFC

Goooooooooooooool del Sevilla Atletico!!!

sidali

Bono haciendo un Bono, se le acaba de caer el larguero encima. No digáis que no os avisé a los del Girona :D :D :D .

Qué malo es el cabrón.

1 1 respuesta
SFC

golazo!!!!!

Oyete

#222 Bono y Álamo, pobretes. :<
Y eso que como persona le tengo cierto aprecio a Álamo, pero ea... A correr. xD

A

Tengo telecable,bein sport y resulta que echan al oviedo por movitar.

me caguen la ostia puta

SFC

Nos estamos meando en el Girona, básicamente.

1 respuesta
RuLi_pucela

Valladolid - Oviedo ;)

1
SFC

Madre mia, que empate se han marcado. Ni se lo creerán.

Oyete

3-3, lol, para flipar.

Sargeras

#226 No sé que partido has visto.

1 respuesta
A

El estadio del valladolid parece muy bonito y grande,no se como sera realmente xD

1 respuesta
EspY

#231 Feo y hace un frio de mil pares de cojones, lo tienen como aparte de la ciudad en una montaña.

1 respuesta
luciacoptero

Puff al final hemos empatado con 10 mismo comienzo que el año pasado xd

1
SFC

#230 Uno en el que el SAT ha sido mejor.

RuLi_pucela

San Becerra. Como han podido dejar escapar a este portero en Girona :/

3 puntos de oro, y Paco Herrera confiando en la cantera. Así si. Eso si, la 2ª parte muy amarrategui y a la contra, y el Oviedo no ha empatado de milagro.

#232 En una montaña xdddddddddddddddddd Es bonito (sobre todo si se llena), pero hace frío de cojones, está apartado de la ciudad, pero a pocos km xd

1 respuesta
A

Creo que el Oviedo merecio la victoria,como minimo el empate,pero el valladolid metio el gol con un fallo clamoroso de nuestra defensa y nada,se encerro atras y no supimos meter gol.

espectacular actuacion de su portero en todos los sentidos,no solo por las paradas..si no tacticamente y supongo que no sera su nivel normalmente,por que me pareceria un portero de primera vamos xD

a seguir trabajando para el siguiente partido!

Kuiwaz

En ascenso directo Córdoba y Elche. Qué bonito. Me emociono.

tute07011988

Vergüenza me daría tener el estadio fuera de la ciudad

PHOBOS

Tenéis en #1 todos los estadios para que os dejéis de gilipolleces de si dentro o fuera de la ciudad xD.

Kuiwaz

Vergüenza me daría tener un estadio de 34.000 espectadores de capacidad y que asistan 7.000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales