2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RuLi_pucela

Penalti escandaloso BIRLADO al Valladolid a favor. Vaya maletín se lleva hoy el árbitro de Lugo.

Oyete

#536 Me temo que vais a tener barra libre por la banda de Isaac, miedete. :(

Usopp

#540 Siguen atacando como si nada, coño vete al corner xD

RuLi_pucela

Esto es lo que más odio del fútbol. Que cuando la caga un árbitro a drede o sin querer, no se toman medidas. El subnormal este y sus linieres arbitrarán este finde otra vez como si nada.

Cada día más asco a este deporte y más en esta categoría tan sufrida.

Kuiwaz

Ostia puta Bergdich tiene menos gol que el Alcorcón. Sin portero con toda la portería va y le pega una patada al suelo :palm:

Kuiwaz

+3 puntos. El Alcorcón muy mal la verdad, creo que van a sufrir bastante.

El Córdoba al más puro estilo Oltra 0-1 sin hacer demasiado

Fdkn

Bijimine le da mil patadas a Hector Rodas

2 respuestas
g-sus

#547 es que hector ruedas no se como pudo jugar tantos partidos de titular el año pasado y empezar este también. Lento y la mitad de las veces mal posicionado. En jugadas de estrategia defiende a locas. Un regalo del señor

Kuiwaz

#547 Imperial hoy Bijimine. Para mi uno de los mejores si no el mejor del partido.

Córdoba 2016/2017:
—con Bijimine: 3 vic, 0 emp, 0 der
—sin Bijimine: 0 vic, 2 emp, 1 der

Oyete

Vaya puta basura el Zaragoza, no hemos intentado ir a por el partido, desde el minuto uno buscando el empate. No ha sido mal punto, pero joder, podríamos haber intentado meterle miedo a su defensa.
No sé si el Nàstic ha mejorado mucho respecto a los partidos anteriores o qué pero han tenido tenido unas cuantas y no han jugado mal.

Iza + Fran en la misma banda = risas, y Pombo... No comento.

2 respuestas
EveRKiLL

#550 Mal planteamiento desde el principio de Milla que por no poner a Edu García prefiere poner a 3 tíos fuera de posición: Fran de volante (aunque pueda jugar no es su sitio), Lanza de mediapunta y Barrera/Ros en la izquierda, con dos cojones. No sé que le habrá hecho el chaval, igual ha violado a su perro.

El partido malo, y el árbitro peor cosa normal en segunda.

1 respuesta
EspY

#551 Pero si solo ha cambiado a 1 tío respecto a lo del otro día, a Xumetra. Barrera estaba jugando en el centro y Lanzarote en el otro lado eso sí. Lo que pasa es que el otro día corrieron un montón y el RZ no tiene fondo de armario y se ha visto. Morán si que ha habido 2 o 3 pases cuando ha entrado que parecía que iba a circular mejor el balón pero los otros 2 cambios no han aportado nada de nada. Tenemos un problema de fondo de armario total.

1 respuesta
Fdkn

Confiar en el Zaragoza nunca más

la combinada a la mierda

EveRKiLL

#552 No digo cambios de jugadores sino de posiciones. En la primera parte Lanza estaba en el centro y Barrera/Ros cambiándose entre el centro y la izquierda, además de Fran de volante derecho, son 3 tíos que no suelen jugar ahí salvo Fran que lo ha puesto alguna vez más en ese sitio aunque insisto en que no es su posición.

Si hubiese metido a Edu, Lanza va a la derecha, Edu a la izquierda y Barrera o Ros por el centro y no tocas nada, que es como tendrían que jugar. Digo Edu como podría haber metido a Pombo que también podría jugar en banda. Estar metiendo jugadores fuera de su posición me parece el primer motivo por el cuál no se gana un partido por el simple hecho de que no rinden igual, no hay más que ver lo que han hecho hoy tanto Ros como Barrera y Lanza en la primera parte aunque Ros y Barrera están mal en general y no solo hoy.

Coincido contigo en lo del fondo de armario, y esperemos que no se nos lesione nadie más, en la jugada que se ha empezado a tocar Zapater me ha entrado un escalofrío....

luciacoptero

#550 Hoy se les ha visto mejor la verdad, pero el empate a 0 era el único resultado posible viendo lo que hay, ni de penalti la meten macho en fin...

PHOBOS

Todo listo en el Tartiere:

2
JoSeTTo

A ver que tal hoy..., ojo con el Reus

pastorcin

empate los 3 partidos y todos contentos

Freyre

Por fin contra el Getafe, que gaanas le tengo al gilipollas del Esnaider, a ver si le mandamos a 2B

B

gran organizacion de la liga. Y la de la copa de hace 2 semanas tampoco estuvo mal, 2 dias mas de descanso para el mirandes

1 respuesta
PHOBOS

#560 La mano de Hierro ola de Slim. Aunque quizás sea la de Oli.

1 respuesta
EspY

No se como se puede jugar un jueves en una jornada adelantada, inexplicable.

JoSeTTo

#561 Si es de Oli es la cabeza entonces.

Fdkn

el tenerife con 2 horas mas y desplazamientos de 3000km no llora pero ay pobrecitos los del oviedo

1 2 respuestas
PHOBOS

#564 Igual a la gente de Tenerife le parece normal. Al Oviedo ya le ha pasado 2 veces y estamos aún en septiembre. Que otros no se quejen no significa que sea normal.

1 respuesta
DonDemencia

#565 No nos parece normal, pero es eso o fundar una liga propia. A nadie le importa un carajo los equipos canarios cuando van a la península, pero ¡ay cuando hay que viajar! El cuento de nunca acabar.

B

#564 igual tiene que ver que el tenerife (66h) se enfrenta al mirandes (68h) y el oviedo (64h) se enfrenta al cadiz (110h), ademas en el carranza.

JoSeTTo

Ridículo

Netzach

Que asco tener razón, lo dije al principio de temporada con hierro a 2ªB

Fdkn

Joder y ahora además de cansados, van tristes.

que putada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales