2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

pkjn

Hierro... zzzz

B

#570 no te preocupes, cansados no creo que vayan tras el partido de hoy, es la parte buena.

lo digo ya: Hierro es el enesimo paquete que nos han colado por haber sido capitan del madrí y tener mano con la prensa y demás. Lobo Carrasco 2.0, tengo miedo que Carrasco sepa más de fútbol y tenga más luces.

PHOBOS

Pondré los resúmenes y demás cuando se me pase el cabreo y acabe con las fotos.

DonDemencia

Empate a nada en el Heliodoro. Un Mallorca que rasca y un Tenerife que no define.

Freyre

Victoria contra el superentrenador sudaca. A segunda B

JoSeTTo

Tiene mala pinta, no saben que hacer con la pelota, no hay intensidad y no llegamos con un mínimo de peligro al área rival. Ver los partidos es un puto sufrimiento, es como ver curling.

PHOBOS

Jornada 5

RESÚMENES

RESÚMENES
kakarikez

la anemia es eso que te da cuando el hierro te baja?

4 1 respuesta
EspY

#578 También por un exceso de hierro xD

1
Kuiwaz

Reus, Lugo y Mirandés siguen invictos después de 6 jornadas. Reus y Mirandés confieso que no los he visto pero el Lugo dejando muy buenas sensaciones, mucho mérito.

Musiswgamin

Lo del oviedo no se puede entender...tiene el mejor equipo de la categoría y es el que peor juega ,no tiene sentido.

2 respuestas
JoSeTTo

#581 Posiblemente tenga el peor entrenador.

sidali

El Oviedo el mejor equipo de la categoría? :D :D :D :D

Musiswgamin

Me sorprende que lo dudes dado los jugadores que tiene vamos xD,otra cosa es que como EQUIPO sean una basura xd

1 respuesta
Kuiwaz

Indudable que el Oviedo tiene los mejores jugadores de la categoría

Jjaajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

PHOBOS

#584 Pero vamos a ver..... Puesto por puesto, posiblemente tengamos solamente 2-3 jugadores que serían titulares en cualquier equipo. Dónde vas con que tenemos la mejor plantilla por Dios, si tenemos unos cuantos ex jugadores que meten miedo.

1 respuesta
Freyre

#586 Dime que jugadores serían titulares del Oviedo por delante de este 11, obviando momento de forma actual, puesto que el problema es el entrenador:
Toño
Rat-Ze Castro-Amaya-Quini
Ebert-Trashorras-Baena-Embarba
Miku-Javi Guerra

Y estamos hablando de un equipo de la parte baja de la tabla.

1 respuesta
PHOBOS

#587 Casi con toda seguridad diría que Johannesson y Michu serían titulares en cualquier equipo y eso que Johannesson es suplente ahora mismo sin que nadie sepa porqué.
Después, tendría dudas con Torró, ya que no me creo que el nivel que está demostrando sea el real y sea permanente.

1 respuesta
Freyre

#588 Michu es un exjugador, por muy bueno que sea, Javi Guerra y Miku marcaron 12 y 10 goles en primera respectivamente el año pasado. Johanesson puede que si porque Quini es bastante malo, aún así ni siquiera es titular en el Oviedo. Y Torro.. no me hagas reír, Trashorras puede ser el jugador con más calidad de la categoría y Baena no está en primera porque viene de una lesión jodida.

1 respuesta
PHOBOS

#589 Michu soy el primero al que ha sorprendido. Yo era el primero que pensaba que no rendiría y me ha dejado bastante flipado con lo que hace, estando al 40-50% como está. Por cierto, lo de llamar a un tío ex-jugador y poner de ejemplo a un tío de 34 años como que no, busca otros ejemplos si quieres, que los encontrarás.
Johannesson es lateral derecho y si no juega es por decisión de la directiva, ya que desde que se fue Egea el año pasado con todo lo que se montó, dejó de ser titular tan pronto como pusieron entrenador nuevo, es decir, la siguiente jornada para poner a un tío al que le cogen la espalda 3000 veces por partido y que no sabe despejar balones.
Torró ya lo puse yo mismo en duda. Por ahora ha demostrado nivelazo y ser de lo mejor del equipo, pero ya digo que dudo que sea su nivel normal y que mantenga eso todo el año.

1 respuesta
kakarikez

michu cojo, literalmente, es 40 veces mejor que trashorras y el mejor jugador de segunda de largo

1
Kuiwaz

Mucho nombre y pocas nueces estoy leyendo yo por aquí

Bijimine y 10 más

JoSeTTo

Peña es de lo mas sidoso que he visto yo en mucho tiempo, por ejemplo.

PHOBOS

Por ejemplo, para no hablar de pajas. Grandes bluffs con nombre y lamentable rendimiento que han pasado por el Oviedo este año y el anteriorson:
Verdés, Peña (mucho físico pero mala defensa), Fernandez (posiblemente el mayor bluff de todos), Edu Bedia (Bluff de bluffes aunque ya lleva tiempo así), Hervías, Aguirre, Linares, Erice, Jonathan Vila y por ahora parece que Oscar Gil va en camino de ello también.

1 respuesta
B

#581 pero what? jajajaj mejor equipo de la categoria! tenemos una plantilla para quedar 8º-12º y un entrenador para quedar 40º

#594 oscar gil no va camino, oscar gil es un paquete con todas las letras, por lo menos como central.

JoSeTTo

Hervías fue para mi uno de los super bluffs...

1 respuesta
B

#596 hervias blufazo catedralicio, sip. por el mismo camino va nando.

Freyre

#590 No digo que Michu sea un exjugador precisamente por la edad. Influyen muchos factores, entre ellos la salud. Además estamos en septiembre, a ver cuánto aguanta (ojalá que mucho) a día de hoy es una incógnita, y así va a seguir siendo.

El tema del islandés será por todo lo que tú quieras, pero si no ha sido titular no se puede juzgar con propiedad. Lo de Torró es que no había por donde cogerlo jajaja

De todos modos en las mejores que os podéis dar dos jugadores serían titulares del colista la jornada pasada, algo flojo para el mejor equipo de segunda.

1 respuesta
PHOBOS

#598 No mereces más respuestas la verdad ya que sacas todo de contexto y encima tu mismo usas justificaciones de las que luego reniegas cuando van en tu contra. Lo de la burla ya es un tema a parte.

Oyete

Lol el Girona. La temporada pasadá encajó 28 goles en 42 partidos, este año llevan 11 encajados en 6 partidos. Sí que se está no tando el efecto Bono. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales