2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Freyre

#690 Tienes toda la razón, pero muchas bajas y fuera de casa estamos fatal. Aún así es verdad, no jugamos a nada, los puntos que sacamos es por la superioridad de nuestros jugadores.

Yo no sé a qué coño espera la directiva para echar a Sandoval y bajarse los pantalones ante Jemez y que vuelva, porque joder.

1 respuesta
EspY

#691 Más vale malo conocido... aunque Sandoval también era conocido xD

tute07011988

Firmo la permanencia

1
PHOBOS

Resúmenes Jornada 9

1
PHOBOS
1
JoSeTTo

Hala Oviedo!!

JoSeTTo

Partido infumable. El punto hasta supo a algo después de ver lo poco que es capaz de proponer el Oviedo en el campo. Casi me da un ictus en Montilivi de ver a Rocha perdido por el campo, fuera de su sitio totalmente y aportando 0 al equipo. Hierro hijueputa.

1 respuesta
PHOBOS

#697 Cambia el chip y piensa en la permanencia, te irá mucho mejor.
2 ocasiones contadas y una muy clara del equipo que más ocasiones genera de la liga 123. 0 goles encajados nuevamente y 4º partido consecutivo sin perder. Así se duerme mejor.

B

Bonito clinic del Elche en Zaragoza

EspY

Que me haya levantado para esto, tendría que ser delito.

luciacoptero

Pero que cojones 0-3 wtf

B

yo al oviedo lo empiezo a ver bien ahora que he asimilado que con esta plantilla en el mejor de los casos podemos repetir lo del año pasado y quedar 5º-12º, o aspirar a una permanencia holgada. 4 partidos sin perder, 8 de 12, no esta mal, a ver si seguimos asi.

B

La defensa del Elche es puro sida

OLIGOFRENIKO

Madre mía el SAT, que huevos. Parece que el filial es el Córdoba

1 respuesta
B

¿Vamos a dar la campanada en el Arcangel?

1 respuesta
Usopp

#704 ¿Estás viendo el partido? Porque el baño ha sido bonito, parece que hoy la flor de los de arriba se ha pasado al filial.

OLIGOFRENIKO

#705 La campanada sería que no ganara el SAT, quitando al Levante no me sale ninguna plantilla superior

B

Vaya seis puntos mas ricos entre Zaragoza y Córdoba, rivales que en teoria lucharian por estar en lo más alto.

RuLi_pucela

Bonita agresión del jugador del Nástic que el árbitro se ha comido. Ya empezamos con los arbitrajes.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nástic 1 - Valladolid 2

3ª victoria consecutiva y fuera de casa por fin ganamos. Tras las 5 derrotas seguidas parecen que se han puesto las pilas, a seguir escalando. José Arnaiz jugador revelación.

SFC

Que huevos tienen nuestro canteranos.

Grande el Sevilla Atletico

luciacoptero

#709 Buen atraco felicidades, yo ya voy pillando simio en la c no hace falta que me tires la bilis xd

B

Que partido se le ha ido al Tenerife.

1 respuesta
DonDemencia

#713 Y ya van...

PHOBOS

Kuiwaz

Partido que se podría haber llevado cualquiera y que el Sevilla Atlético ha aprovechado que ha terminado físicamente un poco mejor y en una internada del señor Matos (¿cuánto mide y cuántos años tiene? Parece un infantil) la ha puesto muy bien y nos la han colado, a pasar página y a por el Elche.

Empecemos. Edu Albácar asesino. Estáis llenos de excordobesistas (Pelayo, Pedru, etc.). Menudo equipo el Elche lleno de viejas glorias cordobesistas xD

1 respuesta
PHOBOS

Resúmenes Jornada 10

1
tute07011988

#716 igual Pelayo estaba antes aquí que allí ._.U y sois vosotros los que tenéis más ex nuestros :/ (Juli, Rodas, Cisma, Caro). De todas formas para vosotros todito Pelayo. A ver si Albacar pilla otra sien que acariciar.

1 respuesta
JoSeTTo

#718 ¿Tan mal lo está haciendo Pelayín?, le perdí mucho la pista desde que se fue del Oviedo.

2 respuestas
tute07011988

#719 desde que está aquí ha ido cedido varias veces, nunca le seguí en sus cesiones y no sé qué tal lo hizo, pero las temporadas en el Elche han sido reguleras. De vez en cuando mete algún golillo (como ayer), poco más se puede decir del muchacho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales