2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

Resumen de la jornada 20

PHOBOS

Ayer se jugó el partido aplazado de la jornada 19.

RuLi_pucela

3 puntos de oro !!!!

Ojo a las cantadas de los porteros, vaya tela xd

B

¿Por qué el Rayo tiene por así decirlo dos campos con diferentes medidas? ¿En que se basa para jugar en uno u otro?

2 respuestas
B

#1054 para jugar a dobles

B

Por lo que leo, justo reparto de puntos en Vallecas.

31 puntos, para ser un recién ascendido no está nada mal

JoSeTTo

Joder, el Oviedo tiene que hacer el monguer hasta el final... xD. Buenos tres puntos para no entrar en una dinámica de mierda.

luciacoptero

Llevamos 4 partidos seguidos con autoexpulsiones, parece que los jugadores se han borrado, no les basta con haber echado al entrenador que nos ha vuelto a llevar al sitio donde corresponde que van a seguir haciendo el puto subnormal ( algunos), por no decir que vs el penúltimo tampoco hemos creado nada de fútbol, el Nastic de Tarragona es equipo de 2aB a día de hoy.

DonDemencia

Tres puntos más, un año y un mes invictos en casa y a dormir en playoff virtual.
El partido ha sido una castaña, y menos mal que hemos ganado, porque el Zaragoza ha jugado a nada con ese tufillo a Agné tan característico. Ahora a por la 2a vuelta a agarrarnos a la zona alta.

w4nx1

El Zaragoza está en la mierda, no puedes permitir que te gane un equipo de 2ªB.

sidali

Nos vamos a la B sin remedio.

Freyre

#1054 No tenemos dos medidas diferentes, de hecho está prohibido. El problema está en que si vamos a una guardería random y sacamos a un niño, el que sea, probablemente sea mejor presidente que RMP.

Seguramente no sabría ni la norma ni las medidas y en el cambio del césped daría otras medidas para hacer las lineas, ya te digo que apenas le da para respirar y no cagarse encima.

PHOBOS

Resumen de la jornada 21

1
Kuiwaz

Vaya meneo nos dio ayer el Girona... Como espabilen los de abajo nos vamos a la B con el Zaragoza xD

1 1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que la afición del Oviedo ya tiene asumido su rol esta temporada. Ayer ganamos basicamente por entrar más centrados y con la presión de que una 4ª derrota consecutiva hubiese destrozado el ambiente, por lo que la afición apoyó y presionó bastante al Elche en los últimos minutos.

En el plano extra deportivo, hemos estrenado cesped artificial para el perímetro del terreno de juego y banquillos, dejo algunas fotos y video del montaje:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#1065 Siempre me ha dado rabia que con el campo que tenemos tuviéramos peores banquillos que el Berrón, ya era hora, han quedado muy chulos.

1 respuesta
tute07011988

#1064 qué bonito sería bajar juntos :qq:

1 respuesta
PHOBOS

#1066 A mi también me gustan. En las fotos que salían previas al estreno no me convencían, pero una vez en el campo, viéndolo en persona me gusta el resultado. Eso sí, son un auténtico peligro para las personas que andamos por ahí. Lo lógico es que las escaleras y el foso ocupasen menos espacio que la estructura del banquillo, de tal forma que antes de pisar en falso, choques con la estructura y evites algún accidente. Un compañero fotógrafo ya me dijo que antes del partido casi se cae por ir caminando hacia atrás mientras hacía fotos.

Kuiwaz

#1067 con la pena que estamos dando confío en que se fiche a gente... esta tarde estaba sonando en twitter que Córdoba y Huesca querían a Vinicius Araujo... ya lo de Juan Muñoz parece que no se va a hacer y nos vamos a por el plan B que tampoco vendrá y al final nos conformaremos con algún checheno random a ver si suena la flauta

1 respuesta
tute07011988

#1069 nosotros pretendemos fichar a Borja Valle pero desde que salió nuestro interés se han lesionado varios del Dépor y ha empezado a ir convocado XDDDD

Kuiwaz

Y como se meta de por medio el equipo que maneja millones de la categoría que ya ha fichado a Costas y a Berjón te puedes olvidar... luego van con la humildat por bandera

2 respuestas
PHOBOS

#1071

Y espera a ver como venga el que se rumorea xD

JoSeTTo

adentrísimo

Kuiwaz

Nosotros si que necesitamos de verdad un central, cedednos a Costas xD

1 respuesta
PHOBOS

#1074 Pero si nosotros estamos con un demente al que le encantan las tarjetas rojas, un chaval al que no le salieron pelos en los huevos que le tiene miedo al balón y un buen central de 2ªB.... No tenemos más. Es más, muchos decimos que deberíamos traernos a otro central más y devolver a Gil al Athletic.

1
RySaeBa

Yo os regalo a Juan Muñoz a la de ya. :)

B

#1071 pero wtf si uno es cedido y el otro viene palmando pasta porque es amigo intimo de michu ademas de oviedista y canterano.

la pasta era para fichar a campaña en verano y por lo visto a granero ahora, pero no han salido o eso parece en el caso de granero. por borja valle tranquilos que dudo mucho que mientras esten los mexicanos vuelva a jugar en el oviedo tras lo del año pasado.

tute07011988

Oficial lo de Borja Valle

Kuiwaz

Aquí nos tenemos que conformar con rumores mientras le vamos ofreciendo choped a los jugadores de contrato porque el jeque es un tieso

"El Córdoba tiene intención de incorporar en el mercado invernal a un lateral izquierdo -negocia ya con uno de Primera- y un delantero centro"

:mad:

Aparte esto otro, este año se le quitan a uno hasta las ganas de ver los partidos de la decepción

1 respuesta
tute07011988

#1079 Vinicius al Huesca :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales