2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PHOBOS

Suerte con Bedia maños XD

1 respuesta
EveRKiLL

#1081 Si somos expertos en que los jugadores que vienen aquí no rindan y este ya rendía poco.... miedo me da.

bLero

Muy mal tienen que estar los medio centros del zaragoza para interesarse por Bedia, ya están mal los nuestros y lo regalamos con un lacito...

El tio tiene calidad, pero físico para jugar en regional.

Oyete

Pues no me aprece mal fichaje de cara a preparar la próxima temporada en 2ª B.

4
tute07011988

Pelayo renovado 2 años más. No está mal ahora que empieza a parecer futbolista.

Ahora falta renovar a los dos cojos (Mandi y Matilla).

Kuiwaz

Empieza la segunda vuelta, seguimos igual

Road to segunda B

1 respuesta
PHOBOS

3 puntos muy sufridos en el Tartiere. Partido lamentable, obviamente, por culpa del estado del cesped. Pocas lesiones se están viendo para lo que podía verse con ese patatal.

Gran desplazamiento de los pucelanos y muy buen rollo durante todo el partido.

luciacoptero

SIUUUUUU al fin una puta victoria joder

2
DonDemencia

Se dieron todos los resultados, y no fuimos menos. Victoria ante un Córdoba que tuvo una increíble y al que condenaron sus fallos. 3 puntos más, con el Sevilla Atlético en la mira y la candidatura de ascenso puesta.

g-sus

#1086 esta claro... En #52 ya lo dije, con esta mierda de equipo sin sangre no vamos a ninguna parte, deberían echar a media plantilla. Y ya no hay Fichaje de invierno que esto lo solucione.

Freyre

A ver si con un poco de suerte sube el Móstoles y puedo ver al Rayo aquí y en Fuenlabrada el año que viene

Kuiwaz

Ya hemos fichado a un argentino random del Atromitos griego como lateral izquierdo

En el suenaflautismo me encomiendo para lograr la permanencia

3 respuestas
PHOBOS

#1092 Nosotros, el Oviedo, también nos traemos a un argentino. Cristian Espinoza, extremo del Villareal cedido en el Alavés, que por lo visto no jugaba ni en los entrenamientos, pero que dicen que es promesa (cromazo de los que le gusta a Hierro).

Oyete

Ya que venimos a fardar de fichajes argentinos desde Zaragoza no vamos a ser menos...
Hemos fichado a Saja, ex del Nàstic, 37 años.

Seguimos centrados en la próxima temporada, a tope.

3 respuestas
Kuiwaz

#1094 porterazo cuando jugó en el Córdoba... hace 13 años JAJAJAJAJA

EspY

#1094 Nos quitamos un delantero que se lo lleva el primero y fichamos un portero que se desvincula del colista. Juliá es un puto genio.

B

#1094 ganais facil la puja xddd pero quien coño ficha en el zaragoza

1 respuesta
sidali

#1097

El mayor incompetente que hemos tenido en los despachos.

Sólo sabe traer a gente que ha jugado en clubs de Cataluña (Basura del Barça B para ser más exactos).

1 respuesta
EspY

#1098 Con el dinero que tenemos, la única basura que nos podemos permitir si se empeñan en traer a 10 tios para la banqueta en vez de fichar a 5 tios decentes y tener en la banqueta o sin convocar yo que se, tios del filial. Si total no van a jugar los Popa, Barrera, Muñoz y demás, hasta un tonto podría administrar mejor los recursos.

Fdkn

#1092 Peor que Cisma no puede ser

espero

1 respuesta
Freyre

Me río yo de vuestros fichajes. En el Rayo hemos traído a dos colombianos para el juvenil por un acuerdo entre nuestro gran presi y una agencia de representación de jugadores.

PHOBOS

Visto lo visto pasamos de poner resúmenes no?

DonDemencia

Bueno, empate ante el Sevilla Atlético fuera de casa bastante positivo visto la calidad de su equipo, aunque hemos tenido muchas ocasiones de meter gol. Con un poco de suerte, seguimos en playoff al acabar la jornada.

1 respuesta
w4nx1

#1103 Oye, por curiosidad, ¿todavía piensas lo mismo del Zaragoza y sus fichajes?

2 respuestas
DonDemencia

#1104 Desde que explicaron por aquí la situación no, desde luego.

1
EspY

#1104 Primo que hemos fichado un portero de 37 años que se ha quitado el último de la categoría y estamos pensando en un lateral del Hospitalet que si no me equivoco milita como máximo en 2ª B xD

1 respuesta
w4nx1

#1106 Al menos no es del Barça B, ya es un paso.

Pero lo de mandar a un delantero al líder y pillar un retirado del colista es una buena declaración xDD

g-sus

#1100 #1092 visto el partido de hoy más que una flauta debe sonar la orquesta entera. Menos sangre y ganas...

1 respuesta
Kuiwaz

#1108 ni ganas de opinar tengo la verdad, anda y que les jodan

PHOBOS

Ultimos 5 partidos fuera de casa del Real Oviedo de Hierro:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales