2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

Txentx0

#1859 quien es? Estoy trabajando

1 respuesta
Mystee

#1861 Diego Martinez, el entrenador del Sevilla B, se llevaba ya rumoreando 2 semanas, y en la portada del DN salió xD

Txentx0

Si. Ya imaginaba que sería el. Pero con esta directiva nunca se sabe xD.

Pues eso, bancarlo a muertes. Y con paciencia que este año lo importante es hacer equipo y mantenerse. El subir es una quimera muy peligrosa, que ya sabemos lo que ocurrió con Urban

Kuiwaz

La de palos que lleva dados el Getafe en 5 minutos no los hubiese dado ni el Elche de la mejor época de Bordalás

EspY

Se está luciendo el árbitro madre mia que patético

Kuiwaz

Al árbitro le vienen enormemente grandes los play off, totalmente de acuerdo

La agresión de Chuli en su cara y no saca nada ya es para nota

1 respuesta
PHOBOS

#1866 Los Play Off y la categoría en general, como con la mayoría xD

DonDemencia

Está getafens, cómo se nota de qué mano come su presidente.

Kuiwaz

Le pone la mano en la espalda, se tira al ver que se echa el balón largo y no llega y el árbitro anda que se piensa en pitarlo... El negro también está poco espabilado viendo como el árbitro está deseando pitar, no lo roces joder que se estaba quedando sin ángulo

A chuparla ya hombre

1 respuesta
Arnaiz

Vamos getafe!! :)

EspY

#1869 Hombre yo creo que es penalti, ha estado listo Jorge Molina

1 respuesta
Kuiwaz

#1871 típica jugada que vas ya sin gasolina y estás deseando que alguien te roce para tirarte dentro del área. Pero como es Jorge Molina y es muy bueno y muy listo pues lo pitamos

JMBaDBoY

¿Ha sido?

2 respuestas
Kuiwaz

#1873 contacto muy leve, piscinazo para recordar

1 respuesta
PHOBOS

#1873 Para mi sí. Típico empujón que todos sabemos que a un futbolista no se le puede tirar con eso, pero que no deja de ser un gesto claro y que te van a pitar un 80% de las veces.
Fallo gordo del defensa.

Kuiwaz

0-2 en fuera de juego y se acabó la eliminatoria

De todas formas el Huesca estaba jugando a lo que el Getafe quería durante la segunda parte

Kuiwaz

vamos joder vinicius, tu polla ahi

el gol del Huesca ha sido gracias a mi mensaje anterior jajajajajjaja

JMBaDBoY

Se anima esto xD

Kuiwaz

y ahora que es un penalti como una casa del plantillazo que le mete no lo pita y le saca amarilla al del Getafe xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kuiwaz

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool en el 93 del Huesca, CHUPATE ESA GOROSTEGUI

SI SE PUEDE

JMBaDBoY

Goooooooool

JoSeTTo

CAMACHAZO

Arnaiz

De 0-2 a 2-2, cualquiera diría que el huesca es equipo de la capital :psyduck:
Un poco triste la verdad, a ver la vuelta

EspY

Así se ha metido el Huesca en playoff de todas maneras, un equipo que no se rinde con un entrenador que los tiene a todos enchufadísimos.

El árbitro claro opositor a entrar en la mejor liga del mundo el año que viene.

#1874 El defensa ha pecado de primo, si lo tocas ahí un poco y se tira es penalti

w4nx1

Tenía que ser Camacho. Empieza a coger forma de película esto xD

wNNNN_

Huesca superior en la primera parte, hemos dado mucha cera en toda la primera parte, Bordalás sabe lo que se hace, en la segunda hemos salido a por el partido y hemos dominado hasta ir 0-2, creo que el penalti a Jorge Molina es, igual que uno que le hacen a Portillo y no se pita, pero Chuli debía estar expulsado asique es justo.
Partido dificil de pitar yo creo, y hemos dado vida a la eliminatoria encerrandonos atrás con 1-2.

Como dato, el Getafe con Bordalás no ha perdido en casa y el 1-1 y 2-2 clasifican al Getafe, una pena no poder ir el Sábado al campo a apoyar, espero que ganen y así poder la final por el ascenso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1886 ¿El 2-2 clasifica al Getafe? ¿What? Lo han cambiado y no hay prórroga? Que injusto xd

2 respuestas
YaZzMaN

#1887 si empatan hay prórroga, pero no penaltis. Si en la prórroga terminan empate se clasifica el que mejor ha quedado en la clasificación de la liga, que es el Getafe.

w4nx1

Han robado toda la recaudación de ayer :palm:

1 respuesta
EspY

#1889 Es que tiene que subir el filial del Madrid, que no te enteras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales