Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Mystee

Gracia? uno de los peores entrenadores que he visto nunca en Osasuna, 0 capacidad de cambio, 0 reacción durante 5 meses sin ganar un partido y además una rata que salto del barco bien pronto

1 respuesta
EspY

#961 Ostia, le has puesto de vuelta y media en 2 líneas, mis dies.

Txentx0

#960 a mi no me gustó. Pero también estuvo en el descenso.

No destacó. Ni para bien ni para mal. No tengo buen recuerdo de el porque se escapó cuando tuvo 1/2 oportunidad

Txentx0

Menudo nivel de arbitraje. La cuota premium que pago el barsa vale para todas las categorías. Tenemos que ganar. Seguimos jugando mejor con uno menos

BahamutxD

El arbitraje de hoy del Sadar ha sido algo bochornoso, ya sabemos que el nivel de 2ª es muy bajo pero esto es algo sin palabras y lo del final de partido, que autoridad tiene este personaje para no dejar que los jugadores saluden/agradezcan a su aficion en su propio campo? Que se pire este señor y deje a los demas hacer en su casa lo que quieran. Lo nunca visto vamos.

Es una pena que no se haya visto en la television, porque mas de uno se habria quedado a cuadros.

Esta persona es un peligro, ha podido montar un follon el solito con la serie de decisiones sin sentido. Para hacerselo mirar.

Si los arbitros piden respeto, que empiecen por respetar ellos.

2 respuestas
RuLi_pucela

#965 what? que no ha dejado al acabar el partido a los jugadores de Osasuna saludar a su afición? y esa locura? xd

culm3nta_

#965 ha intervenido en el resultado las decisiones del árbitro?

B

Menudo meneo del Lorca, que esto siga 0-0....

1
DonDemencia

De la Fuente Ramos, un grande. Apeh en modo Karate Kid y las faltas a favor del Lorca.

1 respuesta
shturmovik77

#969 Alguna semana no os roban?

1 respuesta
DonDemencia

#970 No nos roban, nos están dando la del pulpo, pero el árbitro está haciendo lo que le da la gana ;)

DonDemencia

Pffff, encima nos regalan un penalti inexistente e inmerecido gol. Si el equipo no mejora en la 2ª parte que acabe el partido con este resultado.

B

Ha salido un poco a por uvas y , teniéndolo delante mío , parecía penalti la verdad.

Resultado bastante injusto para lo que está pasando

EveRKiLL

Vaya penosidad de partido, lleno de cagadas y malas elecciones todo el puto rato... Si no somos de capaces de ganar un partido así contra el equipo más flojo que he visto de momento en la categoría mal vamos.

1
JoSeTTo

Grande Johannesson!!!

RuLi_pucela

Pues nada, un partido que tenía que ir 4-0 y va 0-2. Puto fútbol y puta mala suerte.

No podemos fallar más ocasiones claras, llevamos como 7 en 30 minutos. Ellos 1 tiros 1 gol, y un penalti que como no, se lo pitan enseguida. Eso si, las 10 faltas del Lugo sin amarilla.
Y nos anulan un gol legal de Ángel. Para mear y no echar gota, asco de árbitros y linieres luego que se acuerdan de sus familias.

pd: Sampedro sigue confiando en los tumores de Borja y Ángel que así se lía la que se lía atrás

RuLi_pucela

Que asco de arbitrajes en serio. Tanto en Primera como en Segunda, un día se liará alguna muy parda y con toda la razón del mundo.

Harto ya de los incompetentes y sinverguenzas que no paran de liarla en cada puto partido.

1 respuesta
JoSeTTo

:cry:

EspY

#977 Que se va a liar, si ha caido la federación por corruptos y aquí no ha pasado nada. Ni VAR ni entrar de oficio en jugadas ni ostias, somos igual que el país en el que vivimos: las normas cuando interesan xD

legendcr7

Y por esto nunca podría ser culé. Me siento sucio habiendo empatado de esta manera aunque hemos tenido ocasiones de sobra para ganar sin el árbitro.

Parece que este año los árbitros dan un poco de respiro al Pucela, ya era hora tras años tangándonos jornada tras jornada.

PD: No se si se ha entendido pero soy del pucela y considero que nos han favorecido los árbitros hoy (que no el marcador, injustísimo)

La expulsión fue un poco una broma.

RuLi_pucela

Es increible el partido de hoy. El Lugo de los peores equipos que han pasado por Pucela los últimos años, no solo se han merecido una goleada escandalosa, si no que han sido marrulleros salvándose de varias tarjetas (y uno de la expulsión, su delantero Polaco), han perdido tiempo desde el minuto 15, han fingido lesiones y encima se han reído del árbitro en la cara y este sin imponerse, nos han tangado un gol legal que no era fuera de juego, menos mal que los 3 penaltis pitados eran si no menudo crack. Expulsan al entrenador del Lugo y se queda en el banquillo como si nada, el portero y sus jugadores pisando el punto de penalti para joderlo... pero vaya sinverguenzas, y estos iban a ser los líderes.

Acojonante que esto acabe 2-2, uno de los partidos más injustos que he visto en mi vida.

JoSeTTo

Por eso es colider.

RayF

Hay cosas que no cambian cada vez que leo este thread y una de ellas es que el Valladolid siempre es robado brutalmente, absolutamente escandaloso. Menos mal que hoy no ha sido demasiado, apenas 3 penaltis no pitados y un gol anulado que no era legal, los ha habido muchísimo peores.

1 1 respuesta
luciacoptero

Bueno pues 0-2 y con la lesión de Uche ya están lesionados nuestros 3 mejores jugadores....

1
B

#983 yo no creo que sea el valladolid, creo que somos todos. Los arbitros o son muy malos o son muy corruptos pero el 50% de los partidos estan horriblemente mal arbitrados

1 respuesta
bicho0

Este año subimos

JoSeTTo

si

Kuiwaz

Si bajamos al menos espero que las ratas de la directiva se vayan de una vez

Hay que saber consolarse

YonkiLeon

A ver si saca hoy los 3 puntos la Cultu que buena falta hacen para dar un poco de tranquilidad

RayF

#985 Lo digo irónicamente porque el madridista de arriba solo viene a llorar tras cada partido del Valladolid y eso que esta vez le han pitado 2 penaltis a favor. Para él todo son robos tras robos, jornada tras jornada y nunca son beneficiados. Solo sabe llorar de los árbitros. Y es ya muy cansino.

Unas veces te dan y otras te quitan y no te lo dice alguien de un club precisamente muy beneficiado por los árbitros.

1

Usuarios habituales