2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

U

yo soi mui mui mui malo pero me rio de vosotros easy & fast i meto golazo rollo togo !!! engA nos veM!!!

JMBaDBoY

Con los mensajes que me han llegado he hecho nuevo recuento.

Somos 13 confirmados.

Sheraph

me molaria ir, si es por la mañana es casi seguro, apuntame como "por confirmar" ;)

nombre de pila: Ramón

xd

An3Lk4

por cierto , JM Akijadj no puede conectarse porque no tiene internet , así que no podrá responderte al MP , apúntale como que si.

Estivi

Si aún hay sitio contad conmigo :)

Nombre: Alex

H

Sin duda una de las mejores iniciativas de esta web, lastima q ni me guste jugar al futbol ni sea de barcelona

Sneyk

Apuntad a Peke tmb q dice q no le ha llegado ningun msj pero si q va ;)

#158 el tal Peke es colega mio y si...no vino porq la lista d su vieja no le desperto y kedarian en eso q le despertaria y q yo le fuera a buscar a P.de gracia,por eso yo llegue mas tarde q todos ¬¬

XkratX

El tal peke ya fallo la ultima vez creo recordar... si os apuntais, que sea porque verdaderamente podeis ir!!!!

DarthVader

pasarlo bien. Ojalá os rompáis las piernas.

No olvidaros la cámara de fotos. Queremos screens y demos.

An3Lk4

Dart ¿? porqué no vienes !! ?

DarthVader

tengo una boda el 30 de junio :|

Sneyk

#161 da = tu vente pedete,mira XeXi fumao lo q hizo xD

v0rTeX

Menos mal que no viene Darth , asi no me hara ninguna entrada asesina xDD

An3Lk4

entrada asesina xDDDD , la verdad ahora que lo dices v0rtex.. el dart daba buenos palos por detrás xD

v0rTeX

En serio xDDD fuimos en un balón disputado ahi al final en el partido ese que jugabamos todos y me metio una ostia en al espinilla que no veas xDD , menos mal que tengo una pierna de titanio , que si no ... xD

U

lel

Enkripted

#166 despues del partido nos llevas a ibiza a una de tus sesiones, no? :D

ToteS

esta claro, sabado por la mñn na k haser i tengo ganas de jugar. i veo k va mi bro tb asi k xD

Nombre: Carlos

si keda sitio contad cnmigo tb.

rixhiG

JOER vaya panda de feos! xDDDDDD

=)

ese es el cabron de jmbadboy el que me ha puesto innumerables punish xDD

Crus

En unos meses me voy a vivir a Barcelona, me apuntaré al proximo partido :P

Panch

Si organizais uno para la CP, haced un post-it q seguro q muxos nos apuntamos.

Ronaldinho10

quizás vaya, en cuanto me conteste el mensaje jim <_<

DarthVader

#162 ostia! la verdad es que XeXi es un jugón! :)

La vida puede ser maravillosa! xexi :)

Yo es que soy muy Deco jugando v0rTeX, pero si eres un X-Men tío. Fuímos al golpe y te puse cara de duro: "Estás bien?" dijiste: Sí". Luego me fuí cojeando.... "este está hecho de adamantium"

An3Lk4 calla! calla! que contigo fuí muy permisivo. Me gusta el jogo bonito y te dejé hacer en muchas jugaaadasss! sino, hubieras besado la lona en más de una ocasión :)

Ojalá pudiera ir, pero la boda es alella y creo que cuando empecéis a jugar yo estaré off.... bebo como un cosaco así que será mejor dejarme descansar.. :)

Hacer fotos y vídeos. XeXi desmárcate!!!!!

XeXi

jajajaaj darth!!!!!! :**** si faltas me sentire vacio xDDD

Pero si tu eras los pulmones k me faltaban a mi xDDD

XeXi es el puto amo jugando a futbol y encima tengo videos en google de mi tecnica :D:D

Darth tio yo entre echo un cromo.... con una tostada encima...... ara no me vengas que si bebes mucho.. te kiero borracho alao mio en el campo y sino vas borracho te obligare a beber mas para jugar.

Que vamos a divertirnos :D

Esta vez me atare los cordones de las bambas en su bamba correspondiente y flipareiiiiiiissssssssss

pd: si, volvere a ir fumao

Sheraph

uep no habia leido que es por la mañana, confirmame =)

JMBaDBoY

A ver si aparece XkratX, porque aún no sé nada de la reserva del polideportivo :/

An3Lk4

le acabo de firmar haciendole un recordatorio xD

v0rTeX

Notaremos a faltar a Darth :_(

Tig

Y luego podríais ir todos a casa de Dj_alfombril y a beber y follaros a las 15 mujeres que tendrá esperándole en la puerta.

Pasadlo bien!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • mikail
  • alepe
  • uMoRz
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • v0rTeX