Los 23 para la eurocopa. (definitivo)

DarthVader

Lista de convocados:

Porteros: Aranzubía, Cañizares y Casillas.

Defensas: Raúl Bravo, Gabri, Juanito, Helguera, Marchena, César, Puyol y Míchel Salgado.

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Valerón, Xavi y Vicente.

Delanteros: Raúl, Luque, Morientes, Fernado Torres y Etxeberría.

Mi opinión:

Se lleva a Gabri (pffffff), a juanito, a etxeberria, a raul bravo (pfffffff)

En vez de llevarse a reyes o a Mista, o manuel pablo? o capdevila?

Pero q me vende?

3

del horno?

Iñaki, ola?

B

pena de iñaki

B

por algunos nombres de ahi, un poco de chiste la lista si xDDD

raul bravo xDD , me parto colega xDDD

y joaquin creo que coincidiremos que no ha hecho una gran temporada :|

XkratX

sin duda el peor seleccionador nacional que yo recuerde .... weno, espero ke nos eliminen en primera ronda y que asi dimita quick ... y preparemos el mundial, ke es lo ke realmente triunfa XD

OnLiNe

¿Y Manuel Pablo?

C

Lista de convocados:

Porteros: Valdés, Cañizares y Casillas.

Defensas: Del horno, Manuel pablo, Juanito, Marchena, César, Puyol y Capdevila, Oleguer.

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Valerón, Xavi y Vicente.

Delanteros: Reyes, Luque, Morientes, Fernado Torres y Mista.

ChemicalX

y mista tampoco esta despeus de salirse en la final de ayer...........................................................

mista y reyes tendrian que ir... y quitas a etxeberria y luque

JiMmY

La veo bien excepto la convocatoria de Raúl Bravo y Gabri increible. Y claro está la falta de Reyes.

#8 hazme reir mas.

C

#10 quien falta para ti dios del futbol?

DarthVader

#11 raul por ejemplo. ¬¬!

Tsumes1

aejaejaej pero que triste, ni reyes, ni luis garcia, ni v.valdes o_o muy triste el equipo.

anda la ostia que tampoco lleva a mista ahahhaha

P

Empecemos a decir que Raul no vale nada cuando es el autor de la mayoria de los goles que nos han llevado a clasificarnos para el europeo... Venga chicos! Por cierto tambien es el maximo goleador de la seleccion en todo este tiempo y eso que no vale para nada... Por cierto estais en contra de la opinion de muchos jugadores de vuestros respectivos equipos... Soys unos ANTIRAUL jijiji

Otra cosa, civikin y otros mas, si fuerais seleccionadores de la absoluta, os tirarian piedras, primero por no saber de futbol y segundo, por no saber de futbol. Creo que ha quedado claro.

La alineacion perfecta no existe ya que cada uno barrera para su equipo y se cogen jugadores de confianza,contrastados o que hicieron una buena temporada. El seleccionar es el y no vosotros, asi es la vida :)

PS : No tengo nada en contra de Mista, pero al igual que el Valencia no creo que tenga esa promedio todas las temporadas y llevarlo a una eurocopa puede ser arriesgado, ya sabemos lo que nos pasa en las cosas estas que nuestros jugadores se rajan y no tenemos CRACKS como raulito.

N

En general esta bastante bien la convacatoria,vamos a confiar en iñaki que con los sub 21,sub 20, a ganado titulos,esperemos que con la absoluta tenga la misma suerte.
Para mi esta convacotoria tiene 2 pegas:
1º) Na mas que llevas 1 lateral izquierdo natural que es raul bravo,que ni sikiera juega por la banda en el madrid,deberia aber llevado aparta de bravo a juanfran,del horno o romero que son los 3 laterales zurdos habituales en españa.
2º)Sobra gabri ya que la banda derecha esta bien cubierta con salgado y puyol,y deberia aber llevao a reyes,que en un momento dado,en las segundas partes podria provocar tarjetas a los contrarios ya que tiene una velocidad endiablada.
Bueno lo dicho,suerte y a ganar

aNDr3S

definitiva en serio ? pero no se podia pillar a 30 y luego era quitar a 7? vamos eso pensaba yo :s

//Analicemos:

Porteros:

Cañizares: Vale, el mejor y más completo portero de España

Casillas: El mejor en el 1contra1
Aranzubía: si este va, yo esk veo otra liga :/

*Cambio:
Valdés: Ha hecho una termporada perfecta.
Notario: Menudos reflejos!

Defensas:
Helguera: Un tio cojonudo que le exa mogollon de huevos Marchena: Un tio muy bueno
César: Vale de central reserva está bien
Puyol: De los mejores defensas del mundo
Míchel Salgado: Un lateral cojonudo
Raúl Bravo:Qué triste llevarlo
Gabri: Que triste llevarlo, es un defensor muy malo Juanito: No me gusta

  • En lugar de estos 3 podemos meter a:
    Del Horno: Bueno defendiendo y subida tremenda
    Capdevila: Muy bueno y con gol
    Manuel Pablo: Rapido y fuerte q echa huevos

Medios:
Albelda: Uno de mis medios-defensivos favoritos. Es cojonudo
Xabi Alonso: Qué bien maneja el balón. A alternarlo con Xavi
Baraja: Muy bueno, tiene gol y defiende bien
Joaquín: De lo mejor del mundo
Valerón: Buenisimo. Si se cansa, cambiamos
Xavi: Un organizador como pocos
Vicente: De los mejores extremos del mundo

Delanteros:
Luque: Para mi ahora mismo de lo mejor de España
Morientes: Esta impresionante y necesitamos a rematadores
Fernado Torres: Te resuelve un partido y encima pelea todo
Etxeberría: Nunca me ha gustado, pero vamos no es malo
Raúl: Nadie duda de que sea bueno, pero si está mal está mal

*Podrían ir:
Reyes: Me parece un delito no llevarlo, en serio.
Mista: Saez menudo puto cabezón. ¿No le valió lo de ayer?
L.García: Para mi ha sido de los mejores españoles en la temporada, pero bueno está claro que extremos hay muchos buenos y había que decidir.

Vale que a Raúl lo lleve xq es muy carismático, pero dejarse a Reyes y Mista es un jodido delito, son de lo mejor del momento, pero bueno nunca entenderé a los seleccionadores. Como Scolari dejándose a Romario cuando estaba aún en una forma tremenda...

#15 por cierto eso de confiar en él xq ha ganado con las inferiores me da la risa. Siempre hemos tenido una cantera tremenda y te aseguro que los títulos no han llegado por él, si no por los jugadores, xq de hecho, casi siempre se jugaba bastante triste, ganando 1 a 0 y cosas de esas. Por cierto cuando la selección vino a jugar a Zaragoza, contra Grecia, me dio jodida vergüenza ajena, asi de claro.

Shephirot

yo coincido en q raul no esta en buen momento pero es esencial en la selecion lo q veo una cagada por todo lo alto donde esta el pixixi español de la liga MISTA? en fin no vio la final aier? ... pxxx mierdx de seleccionador si ganamos la eurocopa no sera por el eso darlo por echo

speciaL

Mista que cojones tiene que hacer para ir a la selección :\ en fin, lo de Reyes pues mas de lo mismo, menos mal que no ha convocado al pavon de mierda, con un poco de suerte llegamos a cuartos.

Raúl tiene que estar en la selección porque en los momentos críticos el saca fuerzas de flaqueza para tirar los penaltys decisivos, en vez de asegurar lo intenta meter por la escuadra para hacer algo bonito pero falla y nos tiran de la Eurocopa. Animo Raúl, no olvidamos :D

aNDr3S

#19 toda la razón.
Ese CRACK que decis, llamado Raúl, que nos salva de momentos difíciles fue el que nos echó de la pasada Eurocopa jajaja. (A pesar del mal año yo lo seguiría llevando)
Xcierto como dice el #18 o #19 si ganamos la Eurocopa está claro que no será por esta mierda de seleccionador si no por que tenemos unos jugadores cojonudos (no todoslos mejores, pero cojonudos)

M

me sobran gabri y r. bravo.

artuditu

Faltan Reyes y Del Horno claramente...

Gabri y Raul Bravo dan verguenza ajena.

Luis Garcia ha tenido la malisima suerte de lesionarse, sino le kitaba el puesto a Joaquin.

Pese a todo hay un muy buen ekipo, podemos hacer una buena eurocopa.

P

Vamos aver vena_pene que no me seas listo, comparame los goles de raul esta temporada con los de Mista, aver si hay tanta diferencia y esta es la peor de Raul, teniendo a gran cantidad de jugadores que llegan a gol.. Ojo todos los goles en liga, copa y copa de europa. Y luego me comparas goles totales en toda su carrera...

Por cierto, el mismo raul que esta mal ha salvado a la seleccion en el clasificatorio que nos jugabamos el pase, asi que chapad la boca que parece que habeis visto el futbol de los dibujos todo este tiempo.

bi7er

con este iñaki no vamos a ninguna parte pf

donde estan reyes y del horno ?

grabri, raul bravo ? ¬¬ es realmente triste

raul esta temporada (su peor año) ha marcado 24 goles, igual q mista (su mejor año).

DarthVader

Los goles de mista han sido decisivos..... los de raul me temo q no, más bien de esos para maquillar el resultado.

yo soy culé y odio a Raúl, pero sé que en la selección debe estar, más bien por el peazo mundial q hizo en corea. Raul ha de estar y punto.

ScOuT

Mi alineacion seria:

---------------------- Casillas --------------------

Salgado ----- Puyol ------- Helguera ------ Del Horno

Joaquín ------ Xavi Alonso ----- Valerón ------ Vicente

------------ Raul ----------------- Morientes ------------

Banquillo: Cañizares(p.s), Cesar, Marchena, Capdevilla, Manuel Pablo, Baraja, Reyes, Xavi, Luque y Torres

artuditu

Yo de puntas ponia a Torres y Morientes.

Morientes es un "9" puro, en cambio Torres y Raul no, son segundas puntas k se mueven en referencia de un "9", si los ponemos juntos no tenemos una referencia.

A Raul le saco en las segundas partes k saldra super motivado y no se cansa tanto.

alaisseth

Y Reyes y Mista donde esta? :| pos vaya...

#30 ¿? se lleva porque es el capitan y porq es el que da "fuerzas y animos" a los demás..aparte de lo q puede hacer jugando..una cosa es la liga y otra cosa muy diferente es la Eurocopa, sin sentido nose q seria o lo que dices q es o lo q as dixo..

aNDr3S

oye ya k decis q raul en su historia ha metido muchos goles xq no llevamos a julio salinas q ha metido más ? O_O
sin sentido

Usuarios habituales