32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

TuR0K_Vva

He leido a Mou que lo mismo habrá 2 bajas, no 4 como se pensaba. Es decir, saldrán Drenthe y Mahamadu. Entonces si le podrian dar de alta con el primer equipo no?

CricK

#870 Nop, creo que es como digo. Si juega un sólo partido teniendo 23 años ya no podría volver a jugar con el filial. Si fueran 10 partidos Mourinho no tendría problema para convocarlo contra el Mallorca.

Lo de los 10 partidos a lo mejor te suena porque si no juega 10 partidos a lo largo de la temporada no podría jugar los últimos 5 partidos de la liga.

PinK

Lo de Gago son 5 semanas

http://www.as.com/futbol/articulo/gago-tiene-esguince-sera-baja/dasftb/20100825dasdaiftb_29/Tes

Explained

#862 jajjajaja. que decir que esperar la gente se vende,suelta mierda por la boca a la minima.
Canales en el partido del bayern que le obligaron hacer ?
Canales en el partido del ayer no jugo tan mal,si no le salieron bien algun que otro pase al delantero, pero es que si le das un pase al hueco y el delantero esta fijo esperando el balon al pie hasta el mejor pase del mejor paseador del mundo aca xavi se queda en una mierda de pase.
el mal juego que tiene el madrid es por culpa de que el equipo en la parte de arriba no se mueva no abran huecos busquen espacios.

ademas canales tiene 19 años por favor un poco de coherencia, que el chaval es muy bueno y lo demostrara como lo a echo ya en muchos partidos.

Cristiano ultimamente lo veo sin ganas no se que le pase si es por la pretenporada o por que.
pero no se mueve,si se cambia de banda debes en cuando pero a eso no me refiero, no busca huecos no juega para el equipo da pases malos y encima se enfada con su compañero por no llegar, no ayuda mucho a defender es como si mou le quitara esa responsabilidad para intentar aprobechar luego su velocidad en ataque pero es que le llega el balon se pone hacer bicicletas en modo estatico sin moverse del sitio y piensa q asi se va a ir del jugador ( estas tonto o q ?) que se mueva que pase el balon que juegue mas para el equipo que ayude a defender un poco mas para que no tenga que estar canales haciendo el trabajo defensivo que tendria que hacer el.

ademas que se relaje que intente mantener la cabeza fria que sus arrebatos nos puede costar que se quede el equipo con 10 en una final/partido importante.

El unico problema que estoy viendo yo a este Madrid en pretenporada es que no se asocian los mediocampistas con los delanteros por que estos no se mueven arriba. dicho de otro manera
Cristiano,higuain no buscan huecos no ayudan al MP a elaborar la jugada esperan el balon al pie para poder ellos luego empujarla o jugarsela contra toda la defensa y eso es muy dificil.
cuando empiezen a moverse con mas fluidad de medio campo hacia arriba entonces veremos
como juegan estos chicos por que calidad tienen para ello.

Lo poco que hizo CR, fue unas 3,4 paredes con Di maria en la que salieron bastante bien y dejaron a di maria poder salir en carrera por la banda para buscar centro o tiro pero poco mas.
por lo demas dar tiempo al equipo por que le falta mucho rodaje todabia.
y tenerlo claro no penseis que vamos a llegar y besar al casillas,digo al santo na mas llegar por que no va a ser asi este año como buenos Madridistas de corazon vamos a tener que sportar cosas muy jodidas y tenemos que hacerlo para que el proximo año se vea algo decente, no espereis a que este año triunfemos.
por que si se empieza a meter leña al fuego esta temporada ya sabeis lo que toca el proximo año nuevo entrenador nuevos jugadores nueco cuerpo tecnico y a empezar de nuevo. y eso ya
si que es la Muerte para el Real Madrid.

TuR0K_Vva

yo la unico conclusion que saco del partido de ayer es que el madrid no puede jugar con 2 medias puntas, y que tiene que jugar con un hombre de banda si o si.

casillas
lass ramos carvalho marcelo
x.alonso kedhira
CR ozil/canales P.Leon/Di Maria
Higuain

Con respecto a la continuidad del proyecto y esta vez estaria tranquilo. Florentino se está jugando el todo o nada y destituir a Mou seria como suicidarse. Se quedará aqui un par de años como minimo. Estoy seguro xd

ANDREz

Vaya golazo que metió ayer Di María ¿no?ç
Lo tenía de fondo, porque prefería ver un partido de verdad Samp-Bremen, pero vamos, un golazo.

El madrid ayer mal ¿no?

GrimMcSlam

Sip, mal.

Snoopedd

Pues hoy por hoy VdV esta en bastante mejor forma que Ozil y Canales, si al final no lo venden lo pondria titular en Mallorca

CrossKazama

Ahora mismo VDV > canales/ozil/kaka. Espero que no lo vendan,pero viendo que hay 4 tios para 1 posición el que mas papeletas tiene para salir es el...

GrimMcSlam

Tb es verdad q cdo estás en la situación q está VdV te tomas estos partidos mucho más en serio y te esfuerzas más. No es la misma motivación la de VdV q la de Ozil, por ejemplo.

urrako

Van der Vaart nunca me ha parecido un titular indicutible, un buen suplente sí. Y desde luego con lo que se ha esforzado merece seguir en el equipo.

CricK

#874 Bastante de acuerdo en todo.

Por cierto, nadie habla de Granero, pero parece que empieza a mejorar. Mourinho le ha puesto de mediocentro y está respondiendo por ahora. Podría ser interesante en esa posición de suplente para sustituir a Khedira o Xabi Alonso y darles descanso en algunos partidos.

Dohko

Grande Di Maria, la verdad es que se le ve un jugador diferente, que puede aportar bastantes cosas. Estoy bastante seguro de que muchos se tendran que tragar eso de Di Pufo.

Y vamos sacar conclusiones de estos partidos de pretemporada, en los que no se ha repetido ni once, los jugadores apenas han tenido tiempo para entrenar juntos, etc es un poco triste. Pero bueno asi le va al Madrid estos años, con una aficion asi que podemos esperar...

dovitodkb

Joe que cracks. 2-0 contra el peñarol. Triplete este año.

Scavenger19

#884 http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

3
CrossKazama

#885 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Gago entre 4 y 5 semanas de baja, esguince ligamento lateral interno de la rodilla, grado 2.

B

Bueno se hablaba de que opdia llegar a 3 o 4 meses si era algo mas grave. Se va a perder unas cuantas jornadas pero bueno, luego no es de los que enmedio del año suela lesionarse mucho.

Snoopedd

#885 xDDDDDDDDDD que grande

CricK

Vamos a lesión por partido, nos quedamos sin jugadores antes de que termine la primera vuelta de la liga XD

X-Crim

llevamos unos años que las lesiones no son ni normales xD

jugador por partido en camilla xD

kiLLoSaMa

hay mucho aficionado de boquilla me parece a mi xDD que se cree que es el portavoz del juego que hace el Madrid.

Lo que no se puede es venir a criticar al equipo por un partido de pretemporada, con la mitad del equipo nuevo, con entrenador y sistema de juego nuevo, y encima, que lo comparen con un equipo que lleva jugando igual unos cuantos años, eso es que tiene algo de complejo xD, pero no es el Madrid el que lo tiene, si no ÉL.

Yo tengo buenas esperanzas de esta temporada, tenemos un equipo muy muy joven en formacion, con talento de sobra y que pueden llegar muy lejos.

1
evilucho

El madrid ahora mismo no juega a nada, osea es llegar a la frontal y acabarsele las ideas, eso lo sabe todo el mundo. Pero todavia no hemos repetido once, tenemos una calidad en nuestras filas que muchos años quisieramos tener, yo espero y confio que este proyecto semana a semana se haga mas fuerte y podamos pelear sobre todo en europa, q estamos siendo el azmereir de los ultimos años. Demosle tiempo

Q

Una "buena" noticia lo de Gago, al final es menos tiempo del esperado, aún así, es una posición que seguimos teniendo coja.

Deberíamos estar atentos este año a un jugador como Capoue e intentar ficharlo lo antes posible, tiene una pinta tremenda (y el Barça ya le tiene el ojo echado).

Crus

Yo creo que el problema con Canales es que la prensa y mas de uno se ha flipado sobremanera con el.

Canales es un jugador de futuro y qu a dia de hoy esta por debajo de Kaka, Ozil o VdV. Esto es una opinion personal que supongo que compartirá la mayoria.

Yo tengo tantas o mas ganas que cualquier madridista de que Canales triunfe, pero eso no nubla mi imagen sobre el, ni los posters de Marca, ni una pretemporada donde ha tenido muchisimos minutos.

2
ZaGo

#895 No mientras, debajo de Kaká ahora mismo no está nadie, si acaso la mujer cuando realizan el acto sexual con la bendición del señor.

Canales es un jugador que hay que dosificarle, que se vaya rodando y que crezca poco a poco, pero sin presiones.

Bayerlien

#885 hahahahhaha no se pq me a hecho tanta gracia XDDD

PD: ese ya no creo q entre mas al post xD

CricK

#895 La prensa? Acaso no tenemos ojos? Tampoco hay que hacer lo contrario eh. Poster han tenido los nuevos fichajes y minutos también todos.

Es un jugador en crecimiento que va a tener malos partidos y hay que aceptarlo, pero contra el Peñarol no me pareció que lo hiciese ni siquiera mal. Por un partido en que falle 5 o 6 pases arriesgando, y más en pretemporada, no hay que decir que está verdisimo ni que hay que cederlo como tu dijiste, porque hasta Ronaldo hizo un partido peor que el de Canales.

Kaka está lesionado, Ozil se tiene que adaptar a la liga, y VDV está más fuera que dentro. Canales tiene muchísimo sitio, pero la temporada dará y quitará razones. Yo ya digo que va a ser un jugador importante para la copa del rey y para partidos de liga, la champions todavía le queda lejos.

B

¿Se terminaba el 28 de agosto el mercado puede ser?

Loker

31

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • Claret
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • Drl8