[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

Ulmo

Miedo me esta danto Tito Vilanova en su rueda de pensa: autocrítica 0

Escuchandole aun parece q lo del Bayern haya sido simple mala suerte y q nos hayamos meado en la boca de el resto de equipos hasta el momento.

Espero q sean simples formas para no hacer un análisis público cuando aun queda el partido de vuelta, pq si lo q dice es lo q realmente piensa, por mi ya se puede largar en Junio.

LiuM
  • Dice que es dificil encontrar jugadores que puedan ser fijos con nuestro planteamiento.
  • Ante la pregunta de que si ha detectado algo que no funcionara se ha limitado a decir que se puede mejorar.
  • Todo parece que lo excusa con la liga. Eso es como cuando te infiltran, al no dolerte tanto piensas que estas curado y al final la lesión puede ser peor.
  • No existió la autogestión.
  • Valdes continuará el año que viene si quiere, vamos que si no tiene ofertas se quedará, esperemos que no se duerman buscando un recambio con ese mas que seguro año extra.
  • No va a haber mucha variación en el equipo.
  • Dice que no han llegado tan mal y que merecieron perder contra el Milan pero no por ese resultado.

Malas noticias. Y ahí sigue hablando sin decir nada sobre los verdaderos problemas.

--

No cree que el Borussia o el Bayern tengan mas nivel que Barça o Madrid, habla de momentos concretos y descansos y tema físico. Llama coincidencia que muchos no hayan llegado bien. Sigue esquivando las preguntas de que han hecho mal y que necesitan para ganar al Bayern.

No cree que los jugadores esten cansados.

Viendo el partido no vieron conveniente hacer cambios :wtf:

Le dicen que este año fue mas conservador a nivel tactico y salta con que no nos olvidemos del partido de liga...

La mejor de todas:
"No recuerdo un año en el que se hayan repartido mas los minutos"
"Lo del Bayern ha sido un accidente"

Pues nada, que no aprendemos de las hostias xD

CaLaTa

Fuera. Ya.

Crus

Estaba en el baño y he tenido una iluminación:

  • Gol de Messi en el minuto 15
  • Minuto 19, Robben se lesiona
  • 2nda amarilla para Dante en el 39 por entrada a Pedrito.
  • Gol de Villa en el minuto 43

El Bayern con 10 toda la segunda parte...

2 respuestas
LiuM

#304 Y al final será más parecido a lo que soltaste por el culo que a lo que pensaste mientras lo hacias xDDDD

1
CaLaTa

También has comprado entrada pa este?

1
Boujack

Yo lo tengo claro.

Alves, villa, alexis y song vendidos ( nunca me gusto song teniendo a masche )

Cuenca, Delofeu cedidos

Dentro neymar, hummels y agger.

Sigo pensando que deberian buscar un delantero 9 ( El bayer mismo va a tener que soltar a mario gomez, mandzukit o pizarro ). Aparte de robben, que no se por cuanto dinero se irá.

Y que por favor no fichen al roney que ya tenemos gente ahi, que se centren en la puta defensa, con neymar alante hay de sobra para este año. El problema es de busquets/mascherano hacia atras.

Y si son listos deberian dar minutos, muchos minutos si o si a thiago o ir pensando en alguien como gundowan

Enccel

Que se vaya ya este hijo de puta.

JosE_Arcadio

#304 robben fue el mejor o el 2o mejor el otro día pero no me parece q cambie mucho el partido si se va él la verdad

a mi hasta me cuesta echar a alexis y cesc, y mira q me da asco todos y cada uno de los partidos que ha hecho cesc en el barça, incluídos aquellos en los que metía gol.....

y por aquí hay gente echando a Song...

Para mi Song debería alternar rotaciones en el pivote con jugar de interior, igual que busquets touré o keita jugaban partidos de interior y no pasaba nada.

Además, la última temporada de song en el arsenal fue muy buena ofensivamente, podríamos aprovechar eso, me gustaría ver un iniesta-song y busquets atrás
Con iniesta de organizador, paso de él de extremo y paso de él de mediapunta, pq no es regular para jugar ahí y cuando quieres confiar en él se borra, como el otro día, o peor aún, se va de 3 en 3 jugadas, no consigue ni gol ni asistencia, tienes que aguantar que todo el mundo diga q ha hecho un partidazo, y no hace nada más en el puto partido, lo prefiero ordenando al equipo dada la baja de xavi, no será lo mismo pero es el único que puede hacerlo, es inteligente, tiene más técnica que nadie y físico.

alepe

Pues nada, vaya cagada de rueda de prensa.

Lo dicho en la página anterior, este tipo pretende seguir un modelo ACABADO.

klawi

Algunos no saben que estar gastandose durante 4 años mas de 80M es inviable y luego si sueltan nombres como Neymar, Hummels, Thiago Silva, Lewa o X se puede ir facil a los 100M con dos jugadores. Algo que resiente la economia aunque te regalen 140M.

Con una gran gestion y el presupuesto de Barcelona/Madrid, podrian tener incluso mejor plantilla que el Bayern. Pero es mejor contentar al pueblo gastandose 40M en un jugador que no vale ni la mitad.

Equipos como Benfica, Porto o Dortmund son ejemplos a seguir.

1
JosE_Arcadio

no es cuestión de jugar o no jugar con 4-3-3 y no rifar el balón, se trata de jugar bien, no es una crisis de modelo es una crisis de juego, esto ya lo tendriáis que haber aprendido de cuando pasó con rijkaard

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Tito:
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/26/primera/1366983465_738228.html

"Hemos llegado seis veces a semifinales en Champions, un récord que creo que no podremos conseguir el próximo año."

No cree q el año q viene podamos llegar a semis. Empezamos bien.

“No hemos cambiado nada. Yo tengo clarísima la planificación y tengo clarísimo los jugadores que podrían llegar. Todo es igual que hace dos o tres meses y nada ha mutado por los resultados.”

Vamos, q le han dicho q no hay pasta. Seguimos por el buen camino.

“Lo hemos hablado durante el año y no creo que haya mucha variación. Hemos visto que traemos jugadores y es difícil que se adapten a este club."

Se lavan las manos con las cagadas de Song, Alexis, etc...

"Debimos perder, pero no por cuatro y más tras ver los goles”

Con dos cojones tu

Agotamiento en la plantilla: “No existe. Son muy buenos con esta manera de jugar. A lo mejor con un fútbol más físico… Si no hubiéramos perdido 4-0 en Múnich no hablaríamos de ello. Yo creo que la afición está contenta

Esta contenta de la goleada del BVB, nada mas.

"Lo del otro día fue un accidente. Para remontar hay que creérselo”

Y el Milán, y el Madrid, y el Paris St Germain... fueron todo accidentes

RPV: Autocrítica 0, soluciones 0, estamos jodidos.

alepe

#312 Cuando el jugador pilar del modelo es Xavi Hernandez y está al nivel que conocemos claramente este tipo de juego ha caducado. Almenos tal y como lo conocemos.

Luego si es cierto que otros jugadores están pasando una crisis interna de juego brutal.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#314 ganamos una champions sin xavi, jugando con la posesión, igual que muchos años antes

Igual que Xavi no es Pep y se jugaba con el mismo modelo, pero de manera muy distinta, Iniesta, Thiago, Cesc, Busquets o quien venga de abajo o de fuera no serán nunca xavi, pero cuando alguno dé, o le hagan dar, el paso adelante, seguiremos jugando (volveremos a jugar más bien) a tener el balón y atacar con él

Lo que está en crisis es 1 pivote + xaviniesta, pero nada de eso es esencial para jugar con el balón.

1 respuesta
alepe

#315 Yo asocio el modelo a la incursión de Xavi en el 11. Tu no, tiene sentido tmb. No hay que rechazar la posesión pero si que hay que cambiar el centro del campo, por ejemplo jugando con doble pivote técnico, que sepan jugar el balón, yo a eso lo asocio como una crisis del modelo, tu entiendes que el modelo sigue ya que va mas allá de Xavi Hernandez y el hecho de jugar o no con Busy + Xavi + Iniesta.

Creo que son dos puntos de vista mas que compatibles ya que venimos a decir lo mismo xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#316 sí, totalmente.

Lo importante esq coincidimos en q xavi ha sido lo más grande de este club y merece ser suplente de oro hasta q no se aguante los pedos, y puede ser incluso muy útil, pero ya no puede volver a ser titular si queremos recuperar el sitio.

1
LiuM

Yo no dudo del sistema, dudo de la puesta en práctica del sistema.

Estoy de acuerdo en que es una crisis de juego y un claro acomodamiento por los exitos alcanzados.

1
DiSoRDeR

Estais empecinados en echarle la culpa de todo a Xavi y si vais a hablar, lo decimos todo. En 2008 ya se le echó la culpa de todo a Xavi. Xavi necesita movimiento a su alrededor, no es un jugador con desborde, si los demas no se mueven no hace nada, y en 2013: Busquets, Alba, Villa, Cesc, Pedro y Alexis han jugado entre mal y muy mal, y Messi ha jugado andando. Contra el Real Madrid en el partido de ida de Copa fué el mejor del Barça, de largo.

Xavi no está ni mucho menos desentonando respecto a los jugadores q le rodean.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

xavi no tiene la culpa, el problema es la dependencia que tenemos de que xavi esté en un buen momento de forma.

Lo de la delantera es de cojones, llevan dos años sin irse de nadie, salvo los chavalines y la actitud de messi da asco, pero como es un problema de juego supongo que se mira más el centro del campo

DiSoRDeR

Yo a Xavi lo pondría de titular, ahora bien 1 partido a la semana, y en el minuto 70 cambio.

El q necesita minutos a piñon es Thiago, en el ultimo clasico q jugó aportó un físico bestial. Yo dedicaría lo q resta de temporada a prepararlo.

LiuM

Que conste que yo no culpo a Xavi, ni a ningun jugador, pero #319 si hay que decirlo todo, este año por norma general a Xavi le costaba soltar el balón en las salidas, hacía su mitica caracola y el equipo contrario ya estaba colocado cuando si ves que no puedes penetrar la doble linea del rival por lo que sea, lo que necesitas es rapidez para que no se coloquen...adaptarse al momento del partido. Además que hace mucho que no da una asistencia.

Cierto que depende del estado del equipo, pero tampoco el ha estado bien. Si tengo que salvar a uno sería a Iniesta el resto bastante acomodados y falto de estimulos.

Culpa del cuerpo tecnico.

CaLaTa

Disorder lo está soltando todo y bien.

Muy de acuerdo.

Y tambien estoy de acuerdo en que el sistema no debe ser fijo siempre. Por ejemplo el partido de Munich claramente (a toro pasado es muy facil) era para doble pivote, más viendo como esta Busquets. Pero claro, si Song no juega casi nunca no lo vas a meter ahora en una semifinal de Champions ...

M

Tito es un puto genio, no habeis sabido ver su mensaje!

Nos vemos el miércoles! pena me dan los alemanes que se creian ke ya lo tenían hecho... HAY ELIMINATORIA!

1
GrimMcSlam

Xavi está mayor, pero no es culpa suya que todo el sistema de presión que ideó Guardiola se vaya a tomar por culo.

Tito se deshizo de Keita, entre otros, que era uno de los que hacía ese trabajo. Trajo a Song y éste nunca jugó.

La culpa no es solo de Xavi, también es de los jugadores y, sobre todo, de Tito Vilanova.

1
jocker8

yo sigo creyendo que Xavi es el que menos culpa tiene del equipo, donde esta el fallo es en la delantera y defensa.

infrico

Al Barça simplemente le falta alguien que finalize las jugadas, que se atreva 1 contra 1 y chute de fuera del area. Un delantero centro pal nivel de la media

alepe

El problema en lineas generales es que tan solo Iniesta y Messi han mantenido un nivel regular.

1 respuesta
vappatixihm

#328 Y Alba me atrevería a decir que también

Y Valdés también, toda la temporada ha estado cantando, regular ha sido xDD

1 respuesta
alepe

#329 Alba ha pegado un buen bajón en estos últimos meses.

Valdés empezó mal, ahora está de fábula.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • lxn_
  • bleed11
  • DiSoRDeR
  • JosE_Arcadio
  • Grimmer8
  • Hardy