[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

LiuM

#27 Para buscar manitas un comentario de puta madre, ahora lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

El modelo claro que sirve, de hecho este modelo ha batido todos los records y ha hecho historia. No es que el modelo no sirva, es que se han salido del guión, no creo que nadie cuestione el modelo.

La verdad que tenéis una rabia acumulada que es de psicologo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#207 Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

2 respuestas
K

#212 pregúntaselo al de tu avatar

12
J

Desaparición total y refundación del club con el nombre Real Club Deportivo Espanyol 'B'.

3
XyR10N

Los que están criticando a tito por no sentar a messi cuando no está al 100%, son los mismos que critican a mourinho por no sacar a casillas cuando la situación incluso es más clara.

Adrn

#212 Que la filosofía que teníais no funciona y ahora tenéis un equipo plagado de canteranos mediocres y jugadores en el ocaso de su carrera. Y ahora que? Pues gastar y mucho..

Gaseosus

A principio de temporada cuando estabamos a 18 del R.Madrid y todo parecía perfecto y bonito ya lo decía "Ya llegarán los partidos en que jugadores como Pedro, Alexis, Tello.. serán inútiles y las subidas de Alves y Jordi Alba aún más inútiles"

Necesitamos jugadores con más físico y jugar con un 9, le alegría que me llevé al llegar Ibra y la tristeza que tenía al irse aún la tengo xD.

Tampoco lo que no puede ser es que en todo el equipo sólo haya dos jugadores capaces de driblar, hacer pase de gol y ganarte un partido que son Iniesta y Messi, no es normal, luego jugamos contra un Milan, PSG o Bayern y cuando atacan te dan la sensación que tienen mucho más peligro que 10 ataques nuestros, el cual 7 de cada 10 ataques son de los extremos llegando a linea de fondo o laterales haciendo un centro raso inútil porque tenemos jugadores de mediometro y jugamos sin delantero.

Haría 3 o 4 fichajes buenos para la siguiente temporada y tener una variante más para jugar con un 9.

Hemos ganado casi todo en estos últimos 7-8 años y este año tenemos la liga ganada, la bilis que tienen muchos merengues guardada después de tanto tiempo la tienen que soltar en situaciones así, es normal, los pobres se dan cuenta de que su crack no es Messi, que Mourinho está más fuera que dentro, que sólo lleva una liga y una copa del rey y que este año tanto pueden ganar la décima como se pueden quedar con sólo otra copa del rey, luego se dan cuenta que el Barça y la cantera han dado todo a la selección española.

Hay que entenderlos y divertirse con ellos.

weeheee

Si vais a deshaceros de Adriano, enviarlo para Madrid xD.

#219

Hombre es verdad que ha entrado en un bucle de lesiones que parece que no sale, pero aun asi para mi es un jugador muy aprovechable ya que puede jugar en varias posiciones y su temporada no es mala en absoluto.

A mi para el Madrid me gustaria.

2 respuestas
jGcz

#218 Se aburren vuestros servicios medicos?

1 respuesta
Fdkn

#218 Y para que coño queremos a Adriano teniendo a Marcelo y Coentrao? xD

1 respuesta
weeheee

#220

Pero tambien puede jugar en el otro lateral, como recambio de Arbeloa no lo veria del todo mal.

T

#211 Si no me lo dices ni me doy cuenta. ¡Wow, pues sí que tiene manitas! El resto de tu post no lo he leído, pero seguro que tienes razón, como siempre. Sigue con ello.

Al Barça solo le queda pasar por caja, como dice #200. El primer equipo, a día de hoy, es un cúmulo de canteranos mediocres y jugadores retirados, y luego Messí. Como ya vaticinó uno que no suele equivocarse, o sea, yo.

Grimmer8

Si no fuera de cristal de Bohemia yo también me lo quedaría, pero es que cada 2 partidos se lesiona.

tuput

Llevo tiempo sin verle jugar más de 50 minutos sin lesionarse.

S

Pues nada. Este verano se reunirán Rosell y Messi, y el argentino le dirá los jugadores a los que hay que echar, a los que hay que traer, y a los que hay que renovar.

Regish950

Si queréis un delantero centro ya podéis ir peinando a messi.

Bend3R

Lo jodido es que Rosell va a traer a Neymar como si fuera el nuevo salvador y lo que hay que hacer es una reforma bastante mas profunda.

NeV3rKilL

Salidas:

De los importantes: Xavi, Puyol, Alves, Valdes, Alexis, Pedro

Altas:

Hummels, Alderweireld, Bale, Neymar.

Dar mas protagonismo a Song y a Thiago.

En la delantera con Bale, Villa, Messi, Neymar, Tello, tienes gol de sobra.

1 respuesta
Puni

Yo me subo al carro de más Tello, más Thiago, más Bartra, no solo tienen calidad, tienen ganas de demostrar que la tienen.

Si siempre hemos estado orgullosos de la cantera, para que queremos a Neymar?

1 respuesta
NeV3rKilL

#229 Porque no tenemos un neymar en la cantera. La cantera no vende camisetas.

T

#228 Me encantaría saber en que te basas para pensar que esas salidas favorecen al equipo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#231 Edad y Pufos.

Puyol, Xavi y Alves aún sacarías un buen pellizco, quizá por puyol no demasiado, pero por los otros dis aún sacarías pasta para rehacer al equipo y de paso le das un aire fresco.

Alexis es un timo que si la juve nos da 25kilos por el con lacito se lo doy. Pedro no tendría sitio con las llegadas de Bale y Neymar.

Valdes se pira así que lo cuento ya como baja fija. Se me olvidó el potero suplente, cualquiera de los que suenan estaría bien.

1 respuesta
T

#232 Admito que Puyol y Xavi tienen ya una edad, pero yo creo que no sacaríamos nada por ellos o muy poco para lo que realmente son. Para eso prefiero tenerlos como suplentes de lujo.

Puyol no estara para jugar mil partidos seguidos, pero si para jugar 3 o 4 partidos al mes (de los 8 que suelen ser), encima al tener un perfil de central diferente al de Pique y quizá también al del nuevo fichaje es muy probable que contra determinados equipos aporte mas que estos. Y lo mismo pasa con Xavi.

En el caso de Alves, la edad? En serio? pero si ha acabado esta temporada es un estado de forma físico muy bueno marcándose buenos partidos y demostrando que es el mejor en su posición de largo.

Dices que Pedro no tendria sitio con las llegadas de Neymar y Bale, yo es que no considero que el Barça necesita a Neymar (un delantero si, pero no Neymar) o a Bale.

2 respuestas
NeV3rKilL

#233 Es que un neymar es un segundo messi y no hay tantísimos jugadores para suplir a messi. No puedes traer un delantero centro de renombre, ya trajimos a Ibra y se tuvo que ir asqueado de jugar en banda.

Yo creo que por Xavi los 35 kilos mínimo le sacas. Alves aún vale mucha pasta hoy día y no creo que sus cabalgadas en ataque sean tan necesarias. Quizá al principio de la era guardiola sí, porque no eran conocidas y eran una opción táctica más. Hoy día prefiero a un gigante que pueda defender corners antes que un enanin que de opciones en ataque.

Gaseosus

Alves ha sido de lo poco que se está salvando en las últimas semanas, por laterales no hay problema.

Bajas sería urgentemente Pedro, demasiados minutos para lo poco que aporta en ataque "jarl, pero presiona mucho y...", me suda los cojones, es mediocre y no se va de nadie, Villa, aunque supongo y espero que ya esté vendido, Bartra es un Piqué pero peor y está verde, no necesitamos a alguien así, necesitamos un central hecho, Song, no entiendo eso de fichar a un jugador que sólo lo ponen para jugar contra equipos mediocres y en las competiciones que están ganadas como la Liga, para las pocas oportunidades que han dado, mejor fuera.

Luego estoy con la duda de Alexis, que alguien me pegue si quiere, pero creo que tiene las cualidades suficientes para hacer una buena temporada, y que coño, Alexis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedro.

meeka

Me encantan estos threads en los que la 'calaña' culé sale a relucir. Algunos comentando me recuerdan a los parásitos de la premsa o como los comentaristas de TV3 en que ahora, cuando vienen vacas flacas (Y ni esas, nos han apalizado, vale ¿Y? ¿Pretendíamos ganar siempre nosotros de 5?) empieza el baile de dagas, puñales, lloros, etc.

Gente, se ha perdido, vale. Gente, nos han pasado la mano por la cara, a felicitar y punto ¿Vamos ahora a rasgarnos las vestiduras, a lamentarnos de lo malos que somos, etc, etc? Es que yo alucino, quien haya jugado medianamente serio, o practicado cualquier deporte de equipo sabe que hasta los más buenos tendrán problemas y sudarán sangre en muchas ocasiones y no siempre ganarán. No hay más.

Ahora empiezan a resurgir los viejos fantasmas, esa generación de culés que vivieron en la puta sombra del Real Madrid, los cagados que necesitarían lustros de supremacía y aún así, seguirían cagándose las patas abajo.

En fin, nos han eliminado, o están a punto de hacerlo. Este equipo ha pagado muy caro el tramo de temporada donde no resolvimos en Champions y el Real Madrid volvió a ganarnos, a partir de ahi, se dinamitó una temporada que empezó pudiendo ser de ensueño. No sé cuales fueron las dudas o si realmente toda la movida cáncer de Tito, poca experiencia de Roura, fatiga de los jugadores... En fin, sea lo que sea, habrá que dejarlo a un lado y solucionarlo.

Eso sí, os juro que me arde la sangre cuando ahora empezáis a hablar de fichajes y de bajas de hasta 8 jugadores, altas de gente que no conoce ni su puta madre y que algunos han visto en el Pro con 99 en todo. ¿De qué vais? En serio, ¿De qué vais? Estamos todo el santo día dando la chapa con la cantera, queriendo ser especiales y queriendo valorar el trabajo y la sensatez de no estar invirtiendo masas absurdas de dinero en brasileños con cresta y a la primera de cambio en la que nos eliminan en semifinales de Champions por un equipo pletórico, ganando la Liga desde hace meses y eliminado en Copa por el eterno rival, ya estáis ahorcando media plantilla, tirando piedras y buscando jodidas excusas.

Que se ponga solución a los problemas reales, pero cuando no se gana no hay que quemar medio club. Que la epoca de Gaspart y los ridículos de equipo de medio pelo ya pasaron a ver si os enteráis.

En fin... No sé que me da más miedo, si los culés aburguesados de última generación o la vieja escuela absurda y cobarde.

6 2 respuestas
Hardy

#236 El problema no es que nos haya eliminado el Bayern. El problema es que el equipo no ha dado la talla frente a ninguno de los equipos importantes a los que se ha enfrentado este año.

B

Pues yo no creo ni una cosa ni la otra.

Me parece que aparte de ser un tema de fichajes (siempre está bien el refrescar un poco la plantilla, aumentar la competitividad, cambiar gente que esté muy estancada), está el tema de la actitud a la hora de jugar los partidos.

Quiero decir, el Barcelona de años anteriores, aparte de jugar maravillosamente al fútbol, presionaba muchísimo más de lo que lo hace ahora, robaba en 3/4 de campo y muchos goles salían de ese tipo de jugadas, tocando con el otro equipo desarmado, creo que eso se ha perdido estos años y no creo que sea sólo por el físico, soy fan de Messi, gana partidos el, muchas veces veo los partidos para ver que hace, pero, NO PRESIONA, el mismo rompe la presión de sus compañeros, va cuando le da la gana, etc.

Creo que es una cuestión muy difícil de arreglar, son jugadores que en muy pocos años han ganado muchísimas cosas y eso se nota. Por mucho que haya noches que salgan con actitud y se coman al contrario estilo PSG/MILAN, el resto de días salen a tocar y a que los partidos se ganen así,ya saldrá una de Messi y se abre la lata.

2
Enccel

#236 Pues nada,no fichamos a nadie ni vendemos a nadie,subimos a un par de canteranos y listo.Y de entrenador Roura o Eusebio.

Es que entre el que venderia a Xavi,Puyol,Alves y cia y tu digo yo que habrá algo intermedio no?

1 respuesta
L

El Barça que gane la liga y que se deje la piel el miércoles que pierde me la pela pero no he visto o muy pocos partidos en champions que se hayan dejado los cojones jugando fuera de casa.

Que se pongan las pilas que nada es imposible y yo al menos creo en la remontada, que es jodido por supuesto pero si vas con la mentalidad de que es imposible y dan ya la eliminatoria por cerrada me tocaría mucho los cojones.

Que toda la mala fortuna que hemos tenido y el mal juego, se puede dar al contrario pero dejándote la piel y no vi yo al Barça dejarse la piel.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • lxn_
  • bleed11
  • DiSoRDeR
  • JosE_Arcadio
  • Grimmer8
  • Hardy