[4-0] Y a partir de ahora, ¿qué?

xingular

#178 Pues si no sabes leer...

sh31k

Me encanta que nos deis por muertos para los años venideros, simplemente, me encanta.

2 respuestas
bleed11

Luis Enrique tiene huevos y lo hizo muy bien en el filial, el problema es que su experiencia en la Roma deja bastante que desear...

1 respuesta
xingular

#182 El año pasado se os daba por muertos y esta temporada no ha sido mas que la confirmación.

No nos engañemos, la liga es de dos y en cuanto pinchas adiós.

Pero en copa y champions, ya hemos visto "las fortalezas" del equipo.

Pero bueno, se acercan tiempos chulos. Porque si no llega un Klopp o similar al banquillo del Madrid el año que viene con la puta de Ramos y el bocaza de Casillas será un club de alterne. Pasando de mano del director de As a mano del director de MARCA.
Como era antes, básicamente jejeje.

xingular

#183 Es que es un equipo de chusta.

Lo mismo que haría Guardiola en un equipo mediocre. Pero si se le da gente de primer nivel, la cosa cambia.

Mou, ganando champions con el oporto, sólo hay uno ;)

1 respuesta
xingular

#178 El ridículo ya lo hicisteis ayer ;) A mí no me metas.

¿Entiendes ahora porqué Guardiola prefirió irse?

Si hay que tirar a Piqué o cantarle las cuarenta a mesi. Guardiola sale con los pies por delante. Aquí tenemos la prueba.

JosE_Arcadio

está revoltoso el chico como si se acabase de tomar 3 fresisuis

2
bleed11

#185 Mous hay unos cuantos, anda que no ha habido sorpresas en el mundo del futbol. Lo de Mou con el Oporto es la leche, pero comparado con la Eurocopa de Grecia se queda en nada xDD

3 1 respuesta
xingular

#188 Esa es otra jejeje. Pero no tuvo continuidad.

falkom

El Barça desorientado

C

#133 Ah, es que hay más equipos? Curioso...

klawi

Parece chat de yahoo con tantas respuestas a la vez.

Woh

Alguien me puede explicar por qué quereis vender a Song? xddd viva la fiesta.

Ahora en serio, los que hablais que hay que vender a media plantilla no sé en que pensais. Simplemente hay que buscar 1 o 2 refuerzos, central de nivel y alguien arriba por Villa que ya está mayor. Yo creo que no se necesita más.

Eso a nivel de fichajes claro.

1 respuesta
lxn_

#193 Sueltan cosas random algunos...

kijuna

y los que queréis echar a tito a quién podríais?

porroponpom

#95 NUEVO PELÉ NEYMAR? lol

Si se va Valdés, un portero.

Fuera lo que ya no tiene sentido estar ahí de titular...Puyol y Xavi.

Un central, Pique y Bartra se pueden complementar y Pique aun no está para tirar al paredón ni de coña. Ver como está Alves y empezar a utilizar a Montoya. Sino quieren a Montoya, un lateral derecho DEFENSIVO. Jordi Alba perfecto, mucho mas ofensivo como en España joder y buscaría un recambio a el y Abidal fuera ya.

Busquets/Mascherano están bien. Xavi fuera y probaria con Thiago o en su defecto iría a muerte a por Isco y lo más importante...Cesc jugando donde Xavi, no en otros sitios.

Arriba...un delantero 9 referencia cuando las cosas no van bien (Mario Gómez se pira este año del Bayern fijísimo)...Alexis a la puta calle, Pedro al banquillo, Villa habrá que verlo. Robben no se donde va a jugar el año que viene en el Bayern pero juej...lo fichaba encantado.

Mas oportunidades a Tello y Deolofeu. Ya está, equipazo.

Lo peor y más lamentable...ojala no fichemos a Neymar...por dios.

Tampoco tiene la culpa de todo Tito pero desde luego si no cambia y ve otras cosas, FUERA.

Y lo más importante...PRESIONAR, CORRER, DESMARCARSE como antaño. Sin eso...no hay nada.

¿Ahora qué? El madrid no ha ganado la champions ni la Liga eh...ni que fuera un año desastre o algo xDDDDDDD...sencillamente el Bayern pasa por encima ahora mismo FÍSICAMENTE a cualquiera. Están enchufadísimos y tienen jugadorazos claro.

weeheee

Ahora que se metan en la cueva los tocapelotas que estaban por aqui y que todos sabemos quienes son.

T

(Los que sois coherentes y vuestra opinión no varía en función de una victoria o derrota no os deis por aludidos al leer el primer parrafo)

Para empezar estas decisiones no se tienen que tomar justo después de un 4-0, por que es de imbéciles, he leído a algunos que vienen a postear sin haberse parado a pensar en frió, veo gente que basa sus opiniones en reportajes de deportes 4, artículos del marca o cualquier otra mierda del estilo (sport, md, as etc), también veo otros que son de los que esperan a cualquier tropiezo para pedir que se eche a media plantilla, cuerpo técnico, jardinero y demás.

Hacen falta cambios, si, pero antes de empezar a jugar al football manager hay que pensar como se quiere jugar y después fichar (tanto si se quiere volver al estilo de Pep, como seguir con el actual, que no lo veo muy definido, o pasar al doble pivote como dice Enccel o lo que sea). Y no, no hace falta echar a 8 tios y hacer 5 fichajes.

Tema porteria: Para que nos den una mierda de dinero es mejor seguir un año mas con Valdes mientras se adapta el nuevo fichaje. Leo por ahí que De Gea... en serio pensáis que el ManU lo va a dejar salir así simas? Sabiendo cuanto pago ese tio no sale por menos de 30 millones, hay porteros igual de buenos o mejores por mucho menos.

Centrales: Ganáis algo echando a Puyol? No tendra edad para estar de 1º o 2º central, pero cumple perfectamente como 3º o 4º (por tema físico claro, porque a nivel de colocación, anticipación y demás sigue siendo el puto amo). Claro que haría falta un fichaje de nivel para que sea titular, no lo niego, lleva haciendo falta ya un par de años, pero no entiendo porque eso tiene que significar echar a Puyol.

A Bartra no lo echaría, para nada, a diferencia de Fontas que no convencía, este no lo está haciendo mal, encima no cobra una mierda así que no cuesta nada tenerlo y ver si sigue mejorando. Y luego esta Pique, que en ocasiones es capaz de hacer que lo odie (penaltis absurdos y demas) pero luego tiene ratos que se pone en godmode (ayer por ejemplo hubo tramos del partido que estuvo enorme), igual es problema de centrarse y dejarse de bobadas, no lo se. RPV: Pique +Fichaje+ Masche (tb rotando de MCD)+ Puyol + Bartra

Laterales: Alves ha demostrado que sigue siendo el mejor lateral derecho del mundo, de lejos, puede tener algún partido malo y es cierto que el año pasado tuvo alguna mala racha, pero es insustituible. Alba me ha parecido un buen fichaje, pese a esos "detalles" que no molan nada. Adriano incluso con el tema de las lesiones, me parece que aporta bastante, puede jugar en los 2 lados y lo hace bien, no es Alves, pero es un suplente muy bueno. Luego habrá que ver como se recupera Abidal, si esta bien, se cuenta con el.

Medio campo: Aqui no lo tengo nada claro asi que no voy a empezar a pedir que echen a uno o fichen a otro. Busquets e Iniesta tienen que ser columna vertebral y a Xavi hay que dosificarlo mucho no, muchisimo (que la mayoria ya lo veniamos diciendo desde hace 1 año o 2). Cesc no me convence nada, pero como recuperas 40M? Y Thiago no acaba de convencer para poder ocupar el hueco de Xavi. En esta linea es donde mas dudas tengo, y es donde mas importante es saber como se va a jugar a la hora de hacer fichajes, primero tienen que decidir eso. No me mojo.

Delantera: Me temo que Villa ya no va a volver al nivel al que estuvo (ojala me equivoque), de ser así lo suyo seria buscarle salida. Mas minutos a Tello, mantentener a Alexis (antes me libro de Cesc si hay que librarse de pufos) y a Pedro. Como supongo que Villa saldra, se puede aprovechar ese dinero (de haberlo) para un fichaje, pero algo con cabeza, no 50 millones en Neymar.

Mi opinion puede estar influenciada por el odio/cariño que tenga a ciertos jugadores, lo se, pero creo que hay cosas que estan fuera de toda subjetividad y son bastante obvias.

tuput

El primer paso es quemar vivos a Sandrusco y al Freixa ese en medio de la plaza catalunya. Y luego ya vamos viendo lo de fichar a un par de auténticos centrales y un delantero centro.

5
JMBaDBoY

Resumo lo que haría, independientemente de lo que ocurrió ayer, es algo que se debe hacer sí o sí.

1) Reunión entre Rosell, Zubi, Tito Vilanova y los médicos que han llevado su caso. En esta reunión se ponen las cartas encima de la mesa, se pregunta a los médicos como ven al paciente y si está preparado para afrontar una nueva temporada al 100%, tanto física como mentalmente. Se le pregunta a Tito como se ve, y se le pregunta a los médicos qué aconsejan. En función de ello, se decide si Tito Vilanova continúa al frente del FC Barcelona, o si por lo contrario, se decide que debe dar un paso al lado y hay que buscar nuevo entrenador.

2) Hacer un fichaje línea por línea, independientemente de las bajas que pueda haber. Los fichajes deben ser de nivel, nada de medianías. Si debes desembolsar 120 millones de euros, los desembolsas, aunque eso te hipoteque la inversión para futuras temporadas. Los fichajes hay que hacerlos ahora.

1 portero
1 defensa (central)
1 centrocampista
1 delantero

3) Decidir si Valdés renueva o no. Si no quiere renovar, venta este verano. Si dice que quiere agotar su contrato aquí, se le deja claro que no tiene la titularidad asegurada y que el nuevo fichaje peleará con él en igualdad de condiciones.

4) Decidir si Villa renueva o no. Si por lo que parece el jugador no está contento con su rol, y al club tampoco le interesa tenerle a este nivel, venta este verano.

5) Bajas dolorosas: Decidir qué hacer con Adriano, Cesc y Alexis.

El primero se pasa de media 2 meses lesionado cada temporada o más.

Cesc está claro que no cuenta para este cuerpo técnico en partidos importantes, el fichaje es un fiasco, y lleva ya 2 temporadas aquí sin dar síntomas de mejora.

Alexis es muy trabajador, pero el Barça debe aspirar a algo más y no te vale sólo con pelearte con las defensas rivales sin aportar nada más que desmarques y pelea.

4 2 respuestas
B

#200 completamente de acuerdo, menos con Cesc.

Yo creo que Cesc es uno más de los perjudicados del juego predefinido del Barça, independientemente de a quién tengan delante.

Cesc es muy bueno en su posición. De lo mejorcito. Al menos eso es lo que pienso yo.

Por otro lado, siendo de La Masía, catalán, y demás, dudo mucho que salga del equipo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#201 No he dicho que haya que venderles, pero sí habrá que decidir algo, lo que está claro es que el caso Cesc así no puede ni debe continuar. Se le trajo para ser la manija del Barça en estos próximos 7-8 años y de momento no es titular en casi ningún partido importante.

1 respuesta
KooPad

#182 Es que además de la noticia de Gotze se habla de Lewandoswki...

B

#202 pero es que no es titular porque el equipo técnico sigue en sus trece de sacar a Xavi, Messi e Iniesta hasta contra el Zaragoza. No hay rotaciones. Deberíamos ver jugar más a Thiago y a Tello, y MUCHO más a Cesc.

Cesc nos ha salvado el culo en muchas ocasiones, pero luego comete algún error y enseguida se le tacha de inútil. No sé, a lo mejor estoy pecando de fanboy, pero siempre he sentido que no se está siendo justos con él.

2 respuestas
JMBaDBoY

#204 Pero es que Cesc de interior naufraga por los partidos de algo de nivel en los que ha jugado, apenas aparece y pierde muchos balones. Su posición ideal sería la de Messi, y mientras esté Messi no le vas a mover de falso 9.

O se cambia tácticamente, o Cesc no tiene cabida.

1 respuesta
KooPad

#205 A mi el problema que le veo es como tu has dicho, Xavi, habria que rotarlo y fichar a un buen medio que le acompañe y, DE NIVEL POR DIOS, no me fiches a un Song que a saber cuanto ha valido y que juego en dos partidos contados, ese dinero inviertelo en otro jugador que te de calidad y joven.
Y con la delantera igual, tienes a un Villa decepcionado por su poca participación y a un Alexis que se le había fichado para desbordar (cosa que aun no he visto).

Adrn

Os creísteis el rollo de la cantera, que iba a salir un messi, iniesta, busquets cada año y ahora el barça se tiene que gastar todo el dinero que no ha gastado estos años.

1 respuesta
Enccel

Fichar un centrocampista????

Si con Busquets/Masche/song,Iniesta,Xavi,Thiago,Cesc y hasta Messi sin contar a Sergi Roberto necesitamos otro en el centro apaga y vamonos...

Yo fichaba un central y un delantero y si se va Valdes un portero.

Lo que necesitamos son variantes tacticas y un entrenador.Esto ultimo tiene algo de importancia.

#204 mira que suelo estar de acuerdo contigo normalmente en casi todos los foros pero lo de Cesc..es indefendible macho.La actitud que ha tenido estos dos años es para que lo hubieran bajado al B.

B

Os liais la manta a la cabeza, esta claro de quien es la culpa de todo, thiago por no explotar, es el cancer del equipo y crea malos royos en el vestuario, fuera el, el equipo remontara

JosE_Arcadio

cesc nos ha salvado el culo por los cojones, lo mejor que hizo fue pillar una racha de goles en una liga que acabamos perdiendo de bastante, qué hizo? clasificarnos para la champions?

Usuarios habituales

  • Enccel
  • lxn_
  • bleed11
  • DiSoRDeR
  • JosE_Arcadio
  • Grimmer8
  • Hardy