4ª Edicion El Juego de La Liga en MV 2010-2011

xpLos1

Bueno 3ª no está mal xDD , felicidades al ganador y gran trabajo ChaRuu.

llavero7

Bueno, para ser el primer año que participo está de lujo quedar 10º!!lastima esas 3 o 4 jornadas que se me pasó postear los resultados.
Mi enhorabuena a Hardy por ser el campeon, y mis felicitaciones a ChaRuu por el trabajazo que ha hecho todo el año!
Pd: Nos vemos en la proxima!

dambala

enhorabuena al ganador y sobre todo a Charuu por la currada de post jornada tras jornada :D

lástima que descubrí el juego tarde, a ver la temporada que viene =)

B4s1C

1ª tempo. y entro en el top 10 :D
Charuu crack!!!! espero que nos volvamos a ver el año que viene ;) , enhorabuena al ganador.

ChaRuu

Yo nose si lo hare el año que viene, si veis que no lo hago por la fechas que lo suelo hacer, me mandais mp alguno si lo quereis hacer y lo haceis ;)

Eso es lo que hize yo con pruden aqui y con mapache en la quiniela, como no podian pues me puse a hacerlo yo, asi que ya sabeis si no puedo y alguno se anima de puta madre XD

SoLiD

vale charuu valee te queremos jaja =D

2 meses después
ChaRuu

Buenas chavales, yo este año no voy a poder hacer ninguno de los 2 juegos como ya comente.. me resultaria imposible, asi que si alguien quiere hacerlo que lo haga, por mi encantado ;)

siempre podria ayudar si alguien lo hace, pero yo todas las jornadas no puedo.

1saludo a todos.

B

Yo ya he presentado el thread de quinielas. Asi que falta alguien para este maravilloso thread de #1. Ya tendria bastante con 2 threads de concursos, no me hagais tener que encargarme de 3 :P xDDD

#1269 SOLD IT!! :D

bleed11

Yo no tengo problema en encargarme de el, este año participe y estuvo muy interesante, asi que si no hay nadie mas que se ofrezca ya sabeis xD

2 respuestas
ChaRuu

#1269 adelante tio, hazlo tu.

si necesitas ayuda para los recuentos o cualquier cosa dimelo sin problema ok?

bleed11

Ya está creado el nuevo thread del juego, os dejo el enlace:

http://www.mediavida.com/foro/32/5-edicion-juego-liga-mv-2011-2012-424702

3

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • Akronhar
  • gRaNaln0
  • Hardy
  • djmuerte
  • XaViMeTaL
  • Danico