4 millones de € por una pelea.

mahc

A ver, me parece desproporcionadísimo... Pero mucho, mucho. El hecho de que sea con motivo de un partido de fútbol, hace aumentar muchísimo lo que en un día cualquiera sería el resultado final.
Aún así, esto irá a juicio y dudo que se tengan que pagar los 60.001€. Pero se tendrán que gastar dinero en abogados y demás, y aún así, con la repercusión que ha tenido, tendrán que pagar bastante.
A mi me pusieron 5.500 por motivos muy parecidos y se quedaron en 420, contando costas del juicio y demás. Pero bueno, cada caso es un mundo. Y yo en mi vida en el fútbol he visto de todo. Y cuando digo de todo, es de todo. Y he visto como frien a multas a la gente porque les sale de la poya, sin motivo alguno. Y si, así es. Muchas veces sin motivo alguno.
En este caso en particular, creo que el tema de los destrozos, es lo que ha hecho que sea tan abultada la multa, y el uso de demasiadas armas. Cosa que no comparto la verdad.
Y no os equivoqueis, que ahí, nadie quedó con nadie. Si no tenéis ni puta idea, no habléis. Porque eso no fue una quedada, que en España practicamente nunca se dan.
Por ejemplo Biris, rechazó una quedada con el Frente Atlético en Sevilla. El día del famoso video en el que sale uno del FA bastante destrozado. Y ese no fue el peor parado que ingresó unos días en el hospital, con operación incluida. Pues ese día rechazaron pegarse lejos del estadio y por eso el FA fue hasta la espumosa (bar donde para Biris), por tanto dudo mucho que en inferioridad hicieran una quedada cuando sabian que irían bastantes más de Ultra Boys. Vamos como suele hacer Biris cuando queda con otros grupos como Frente Onuba.
Pero vamos, quitando casos muy excepcionales, no se hacen quedadas en España. Simplemente se va al bar del grupo rival, o al lugar que pare. O simplemente hacia el estadio y esperar a que te entren. Pero queda mejor que todo se organizó desde foros y mierdas así. Pero eso es radicalmente mentira.

Movidas entre ultras hay todos los fines de semana, y muchas de ellas grandes, pero la mayoría de ellas al no ser con tantos destrozos, o sin ellos directamente, no dan que hablar. Y es que el problema es ese, los daños a terceros que yo como ultra, veo fatal.
Pero sin esos daños, no se que coño tiene la gente que hablar, y menos, justificar una multa así, que cualquier sábado noche en una discoteca sería mínimo 60 veces menos.

Por cierto, de todo corazón espero que a todos los que justifican esta multa, algun día en el fútbol, baloncesto o cualquier deporte(que la ley esta de los cojones, es para todos los deportes) os multen sin motivo alguno, o por cosas que vosotros veis normales y no entenderéis el porque de esa multa. Que ejemplos sobran. He visto muchas multas a padres de familia, pacíficos. A abuelos con sus nietos... En fin, muchísimas sobradas, que al pasar por el comité antiviolencia, producen multas muy desproporcionadas.

Scavenger19

#30 a ver si piensas lo mismo cuando vayas a un partido tranquilamente a disfrutar del futbol, aparezcan por una calle esos payasos, una botella vuele hacia tu cabeza o un vaso y te quedes ciego de un ojo para toda la vida.

Que se jodan. Toda esa gente q busca bronca porque si se lo tienen merecido.

ItNaS

me encanta XD estos se creen que 4 millones de nada se hace algo, zapatero ni se agachaba a cogerlos XD

B

Que raro que hay ostias en primera y los ultra boys en medio.. una pena que sean los 54 del Sevilla y no al contrario.
Por otro lado es un mojon 60000 euros, pero para erradicar la violencia en el futbol (sobre todo el rollo ultra) habra que hacer algo.

GaLiaNBeaST

#32 Yo estoy de acuerdo con vosotros, en que se merecen una reprimenda... pero puff... 10 kilos macho... :/

Sinso

#31 os multen sin motivo alguno, o por cosas que vosotros veis normales

Es absolutamente normal ir como una manda de monos al bar donde sabes que hay otra manada de monos a pegarte, faltaría mas!!. Nos sacáis años de ventaja.

1
ChaRuu

pues me parece bien, que se jodan.. veras como asi dejan de ir a buscar movida y van a ver el futbol, que es lo que tienen que hacer, esque me parece de puta madre sinceramente, eso les pasa por gilipollas.

#31 esque las multas tontas si nos parecen mal, pero una multa por montar una tangana entre 70 personas, pues que quieres que te diga hijo, que no sean tan niñatos y que se jodan, esque me parece logico, a lo mejor a ti te parece mal porque eres ultra, y te habran cascado alguna multa por pegarte, pero vamos si es asi jodete, ( y si no es por eso, pues mala suerte chico, a mi me han multado por hacer botellon y por pillarme con farlopa y no estoy llorando, se lo que esta mal y lo asumo, si me pillan me jodo y si no m pillan lo disfruto. ) porque ir buscando movida no es la diversion del futbol, esa no es la rivalidad de los equipos, enfin a mi todos los ultras me parecen unos payasetes que solo quieren buscar movida, tanto los ultrasur que son los de mi equipo, como FA como biris y como cualquiera.. van buscando la movida y si les pillan pues que paguen lo que les toque y se jodan es asi de simple.

mahc

#37 es ultrassur con dos S.
Y perdona que te diga, no se que te molesta, en el caso de que no haya daños a terceros lo que 2 grupos hagan entre si.
Y los ejemplos que me ponen... Pues mira, a eso voy. Cuanto fue la multa por la farlopa¿? En un día de partido podría haber sido de 3.001€ en adelante. Por lo mismo. En cada jornada se ponen muchísimas por este motivo.

#36 no me has entendido, o no me has querido entender. Estoy diciendo otros casos. Como el típico abuelete que toda su vida ha ido con una bota de vino al fútbol y ahora le meten 3.001€, o a la persona que celebrando un gol se engancha a un asiento y se rompe. Que no hace falta saltar encima ni nada de eso y le meten 4.000€. O de la persona que insulta al otro equipo, eso que tan solo lo hace.... Todo el mundo¿? Pues le pongan 5.000€. Todo eso no es justo.
Como tampoco es justo, que una ostia un día normal supongan 90 euros y en el fútbol mínimo 3.001€

varuk

Pues que se jodan, por ir haciendo el gilipollas allá donde van. Si por mi fuera le metía el doble.

ChaRuu

#38 vale pues ultras sur con 2 S xdd me da igual, lo mismo es..

la multa fue de 1200 €, tambien me han pillado canutos y son de 300 € y por botellon te pueden caer otros 120 €.

en cuanto a lo de que se peleen 2 grupos y no haya daños a terceros.. siempre va a haber daños a terceros, ya sean papeleras, cubos de basura, COCHES aparcados, escaparates.. lo que sea, vamos que estas haciendo un delito contra el orden publico, ademas nose como lo ves pero las peleas no son legales, y lo ilegal si te pillan se paga, es asi de simple, el ejemplo que te estoy poniendo yo, es lo mismo.. yo estoy haciendo algo ilegal y si me pillan pues tengo que pagar la multa, es logico.. si no me pillan pues ole mis cojones, que lo voy a disfrutar como un enano, y ya puedes quedar para pegarte en grupo ( que es algo ilegal tambien ), que si viene la policia y te pilla te llevas la multa, ademas imagino que la multa que les metieron a estos 70 fue por pelearse, y porque no creo que segun llegase la policia se tranquilizasen, se pondrian chulos, y eso es falta de respeto y desobediencia a la autoridad, y eso se paga tambien.

y si se pegan y les multan pues que se jodan tio, deberias de entenderlo.. las multas que tu dices de romper una silla o que te multen por ir con la bota de vino, pues vale.. pero esque no son comparables las situaciones :\ estas intentando justificar algo que es injustificable.

TazzMaTazz

#21, #27, #29 y demás.

Si a todos los que se equivocan alguna vez, les cortaran la cabeza delante de todo el pueblo, seguro que no se equivocaba ni cristo. No creo que poner sanciones deshorbitadas sirva para algo, más que para arruinar vidas a costa de mejorar otras. Lo que hay que hacer en lugar de lucrarse economicamente a costa de los errores de los demás, es imponer sanciones ejemplares que realmente sirvan para algo más que para robar dinero, que hoy en día vivimos en una sociedad donde el poder está ligado a la corrupción y al dinero.

Y para lo único que sirve esto es para forrar a los cuatro de siempre.

mahc

#40 si yo no he dicho que no se multe. Yo la que me pusieron... Pues mira. Vale. Pero la cantidad final, no lo que pedían en un principio.
Tu ves bien que por petas te metan 300€ un viernes en el parque. Y el sábado, con motivo de que hay fútbol, en ese mismo parque, cerca del estadio, te pongan 3.001€¿? Pues yo no lo veo normal, ni proporcionado. No estoy diciendo que no se multe. Estoy diciendo que no me parece normal que se infle la cifra de una forma tan grande.
Por cierto, por botellón el mismo día de partido, he visto también multas de 3.001€. Y estas, que son las mínimas que ponen, llevan una prohibición de entrar a recintos deportivos por medio año. En la cual te joden pero bien, porque el club te quita el abono y cosas así. Aparte de que si te ven dentro y tienes la prohibición, te meten los 60.000...
Que lo que me refiero, no se multen cosas como una pelea, me refiero a que se infle de esa manera la multa. Y bueno, que se multen muchas cosas como las que he dicho, que me parecen sangrantes...
Y enserio, no compartiría, pero podría llegar a entender que dentro del estadio te pusieran más multa. Pero fuera del estadio me parece la reostia vamos...

P.D.: Este año ha habido unas cuantas movidas, y te aseguro que en ninguna ha salido perjudicado nadie ajeno. Y en una de ellas, con más de 5 minutos de pelea. Ningún multado por ella. Los que luego fueron multados, fueron por liarla parda sin sentido contra unos municipales... Cosa que mira, es lo que hay. Eso ya es meter a terceros que no tenian nada que ver, porque ni se metieron y vieron la movida. Te hablo de una de 100 personas como mínimo. Y estoy seguro de que no te has enterado. En Alcorcón...
Y este año otra de el mismo número de personas en la castellana, sin ningún tercero perjudicado. Tampoco ha salido en ningún lado. Porque nadie ajeno ha sido perjudicado. Y eso lo veo mal, no se tiene que meter ni joder nada a nadie que no tenga nada que ver.
No estoy defendiendo el abuso gratuito, o actos vandálicos. Eso tiene que estar penado, multa y pagar los daños.

Pero muchas multas son completamente abusivas y sin motivo.

Shaktale

#30 crees que voy a perder el tiempo como tú? lo he dicho a boleo, pero parece que para gente como tú hay que sacar la HP y calcular las retenciones de la nómina y lo que te va a devolver o te va a quitar hacienda... Venga, vete a hacer unos cuantos amigos fuera de la red de redes ¬¬

-

#5 buen trabajo los ultraboys? los que no son chavales de 19/20 años son unos tiraos que con suerte cobran 900€

Usuarios habituales

  • Shaktale
  • mahc
  • TazzMaTazz
  • Sinso
  • GaLiaNBeaST
  • Scavenger19
  • GranTorino