41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

Enccel

#419 He dicho que Balotelli valga mas de 30 kilos? ahora me entero..

Lavezzi ha estado lesionado,suma y sigue!!!

joseph-

Por una vez estoy de acuerdo con Raul.

Balotelli es un wannabe y un pufo total.

_kiNG_

balotelli es bueno, pero ibra está muy por encima

Peditos

Balotelli vale más que Tevez y Dzeko seguro. Por futuro, físico y técnica. Otra cosa es su cabeza...

2 respuestas
GrimMcSlam

Lavezzi jugó en Champions el otro día y jugó los dos primeros partidos de Ligue 1 con el PSG.

Si ha estado lesionado o no, no lo sé porque no veo al PSG. No voy a empezar otra discusión sobre Lavezzi pero bueno, con lo q dices de Balotelli me vale para llegar a una conclusión.

Debes estar contento con Alexis Sánchez imagino.

Enccel

Si jugo Champions y entro en el 70 y algo y se fue en el 80.

ayy wikipedia jajaja

Y sobre Alexis Sanchez ya hay un thread para ello,yo rectifico si me equivoco en algún pronostico tu sin embargo haces el ridículo y lo mantienes.

GrimMcSlam

Pero por qué voy a rectificar si pienso q es un jugador q no vale su precio???

Si a ti te parece el puto amo es cosa tuya, a mi Lavezzi no me gusta y pienso q está muy sobrepagado.

Yo me equivoco muchas veces y lo reconozco siempre, pero en esto todavía no se ha demostrado q esté equivocado. A ver q hace Lavezzi este año.

gefea

Me podeis decir que ha hecho Balotelli para ser considerado una estrella del fútbol? O al menos para decir que es bueno?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#428

Recursos tiene por un tubo. Pero la cabeza no da de si xD

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Un respeto a Lavezzi, ni me lo comparéis con el energumeno este xd

1
gefea

#429 Te hago un vídeo como ese de cualquier delantero de primera división

1 respuesta
conjurador

#431 uno de Toquero pliss

5
Kenny

Que esté como una maraca no quita sea bueno y tenga futuro, y eso, vale pasta.

Ya me dirás tu, cuantos delanteros de 22 años le calzan dos goles a toda una Alemania en unas semifinales de Eurocopa, o es capaz de llevar en el City un promedio próximo a 0,5 goles por partido.

Balotelli puede acabar siendo un supercrack o el enésimo pufo que provoca una cabeza vacía de neuronas, pero tiene todas las condiciones técnicas y físicas del mundo para triunfar.

10 2 respuestas
Enccel

#433 No lo podía describir mejor.

PalesTina

Parece que aqui si no ganas 3 o 4 balones de oro, algun Mundial y un par de Champions echandose el equipo a la espalda eres poco menos que Oleguer xD

El dato de los penaltys no es relativo a su calidad pero me parece algo a tener en cuenta, igual de relevante que ser el maximo goleador de faltas directas o de goles olimpicos

1
RuLi_pucela

Lo que está claro es que el tiempo va a poner a Balotelli en su sitio.

De momento a día de hoy, no es nada, solo potencial, y Aguero e incluso Tévez son más futbolistas. Y añado: por el momento parece que el City se sigue cansando de él (noticia de ayer mismo), y como el fútbol está lleno de bobos, le volverán a dar una nueva oportunidad (ya estarán por la vigésimo quinta igual) en otro equipo.

Ah por cierto, Bojan, 22 añitos, haciendo el horror en categorías inferiores del Barça y de la selección, y ya estuvo en el Barça, Roma y ahora Milán. El mismo potencial que Balotelli.

1 respuesta
T

Balloteli se tomará el futbol en serio el día que vaya al Milán

#436 No compares a Bojan con Mario porque no tiene nada que ver. Bojan apuntaba maneras y en eso se ha quedado, y oportunidades no le han faltado. Balotelli es un crack que juega bien cuando le da la gana pero que se pasa la mitad del tiempo castigado por su indisciplina y tomarse el futbol como un pasatiempo, lo cual conlleva a una falta de profesionalidad, ergo una falta de respeto al aficionado/compañero del equipo en el que juega.

Balloteli por calidad, fisico, técnica, recursos e incluso cabeza (jugando) podría ser perfectamente un top 3-5 del mundo. El problema es que le falta predisposicion y discplina

1 respuesta
Woh

Nada macho, lo mismo de siempre. O eres un pufo o eres megacrack xDD.

1
M

El 11 entero del barsa es más futbolista que balotelli, el 11 completo del madrid es más futbolista que balotelli, la mitad del city son más futbolistas que balotelli y como empecemos con nombres sueltos, balotelli no entra ni en el top100 de mejores jugadores del mundo.

1
1 comentario moderado
I

mucho sibarita del fútbol veo yo aquí.

NUNCA se puede decir que un jugador de 21 años es un pufo, y menos jugando en un equipo con muchos jugadores tan buenos como el City

En esa frase de arriba incluyo a Bojan eh, aún creo que explotará.

GranTorino

aún creo que explotará.

Si se quiere inmolar, que lo haga él solo y sin nadie cerca.

Si te refieres en lo futbolístico... JAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Creo que no compartimos el concepto de "pufo".

AleXxXxX_25

#437 Cuando llegue a Milan prometera muchas cosas y luego seguira de fiesta las noches antes de partido y metiendose de todo igualmente xD ese chaval es imposible q cambie.

Scavenger19

No es un megacrack pero si un gran jugador. Jovencisimo e, innegablemente, con potencial tanto fisico como tecnico para llegar a ser de los mejores, pero depende de su compromiso.

PocketAces

#424 Dzeko es mucho Dzeko.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina