41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

9 comentarios moderados
ISAILOVIC

Y que me da a mi que Rodman no juega en el City, ni juega al futbol, ni es italiano...casi me atreveria a decir que ni es negro

4
1 comentario moderado
B

yo he echo un comentario y me han quoteado, que quieres?

#459 para mi un titulo es significativo como equipo, pero no me demuestra nada individualmente, puede ser buen defensor pero con el equipo que tenia no me demuestra nada

dare como ejemplo a balotelli, para que no me digan que desvirtuo

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Balotelli, mira una champions, premier supercopa, con 22 años

Rodman cuando triunfo tenia cuantos, 35? si nos guiamos por estadisticas will chamberlain es el mejor jugador de la historia de los deportes y balotelli con 22 años es un messi con menos champions

no estoy desvirtuando nada, estoy hablando de balotelli y del que sea, para mi sus triunfos no dicen suficiente, y si esto se puede aplicar a rodman si kereis me da igual

1 respuesta
GriLLo

#462
Curiosamente sus mejores números y cuando más importante era fue con Detroit. Sigues demostrando que realmente no sabes de lo que hablas.

Y al hilo del post la comparación es muy desafortunada; Balotelli es un niño al que la vida en su juventud lo pasó mal, eso hizo que tuviera este caracter. Es un tio que lo tiene todo en cualidades para ser muy grande, pero se queda en un jugador del montón por su cabeza.
Rodman solo se parece a Balotelli en lo de su infancia turbia; es un tio con unas limitaciones físicas tremendas que ha sido quien fue por conocimiento del juego y trabajo, mucho trabajo.

Como los 2 son extravagantes ya te piensas que la comparación es posible, y para nada lo es.

Dicho esto, creo que lo de Balotelli es incurable.. no llegará a ser nunca lo que podria por cualidades.

GranTorino

¿Y el tal Rodman ese por qué no tiene post propio? Parece ser un tío formidable :/

4
GrimMcSlam

Rodman pufo xD

eviden

#433 lo ha dicho muy claro, balotelli SI vale 30 millones, si por beñat hace dos meses se estaba vendiendo por 20 millones~

1 respuesta
gefea

#466 ¿Quién ha vendido a Beñat por 40 kilos?

1 respuesta
eviden

#467 Se comentaba en la prensa que se podría vender, y que el betis no bajaría mucho ese precio de echo querían subirle la clausula a 30.

1 respuesta
gefea

#468 Por lo que yo tengo entendido, si llega una oferta por Beñat de 20-22 kilos, con lazo de regalo

ISAILOVIC

El que pague 30 millones por Balotelli o caga dinero y se la sopla, o no tiene ni puta idea de lo que es el futbol

2
YonkiLeon

Mejor pagar 30 por Balotelli que 40 por Robinho, al menos el City va mejorando xd

R4Yd3N

para mi Robinho es mucho mas jugador que Balotelli

1 1 respuesta
Wuos

#472 en todo caso era, ahora es una puta mierda.

25 días después
Zero_G

6
R

Menudo puto crack aJajAajJaja

R

#429 Minuto 3:00 xDDDDDDD

Scavenger19

Para quien metia mierda a Balotelli por lo de la fotografa:

Tevez vacila a una fotografa (Curiosamente, a la misma que hace unos meses vaciló Supermario)

http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1353316464.html

tute07011988

Qué salero tiene Tévez deu meu

Blanxe

Hasta siempre Martins, fue un placer...

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/11/24/cazan-a-martins-con-la-hermana-de.html

M

Grande Mario.

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina