41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

ziordo

Jajaja Balotelli es el nuevo George Best

Scavenger19

Todo un crack!

zdK

Lo gracioso es que muchos de los que le estáis alabando aquí son los que después estaréis recordando el 'mucho morro' años y años.

Es lo que tiene que no pase en vuestra liga ni en el equipo rival, doble rasero, se le suele llamar.

JosE_Arcadio

hombre pues claro, a todos nos hacía gracia ke mou se metiese con ferguson y wenger, ahora sólo le hace gracia a los madridistas, tampoco es tan dramático es normal, son personajes carismáticos pero jode ke se metan con lo tuyo

2 1 respuesta
shturmovik77

Idolo.

ISAILOVIC

#60 Tienes razon, la mafia reparte caramelos por las calles de Napoles o Sicilia

Oh wait...

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

puedo entender el comentario de #60, no se pueden comparar... lo que no entiendo es cual de los dos es el menos malo xD

PalesTina

#66 Es como comparar a los gitanos que roban cobre con Al Qaeda, juegan en distintas ligas

Por ejemplo Florentino, Laporta o Del Nido son mafiosos a su manera y no veo quejas por ver a los jugadores posar con ellos xD

Y que coño, aqui tenemos a Barral y nos da tanta verguenza ajena como gracia sus barraladas xD

3 respuestas
xuanmi

OOOOOOO Balotelli,
he’s a striker,
he’s good at darts,
an allergy to grass but when he plays he’s fucking class,
he drives around moss side with a wallet full of cash!!
OOOOOOO Balotelli !!!

ISAILOVIC

#68 Coño, que la mafia lleva decadas matando, amenazando y extorsionando a gente. Que no son gente que se dedica a robar cobre ni a trapichear con droga xDDD

Pero es lo que digo, Barral es un cateto y un burro, pero no creo que le vayas a ver nunca paseandose con la camiseta del Oviedo o tirando dardos a los juveniles del Sporting

Que hay muchas cosas de esas 41 que son de ser excentrico, amo o incluso hay algunas de buena gente, pero hay otras que no tienen ningun pase

PHOBOS

En su defensa en el caso del partido contra los Galaxy, yo creo que oye una especie de silbato, y piensa que le pitan fuera de juego porque justo despues del silbatazo misterioso se frena en seco.

JMBaDBoY

Hace no mucho precisamente leí un muy buen artículo donde se hablaba de muchísimas "anécdotas" para hacerte una idea del personaje en cuestión. La verdad es que algunas lejos de ser graciosas ya dan pena directamente y dan mucho a entender de lo inmaduro que es. Si lo ves desde la distancia puede provocar algo de risa, pero desde luego no es un jugador que quisiera en mi equipo.

Por ejemplo el episodio de tirar dardos a los canteranos del City es repugnante. Y luego cuando le preguntaron por qué lo hizo al sancionarle contestó con un "me aburría". En fin, serafín. O ya ni hablemos de cuando incendió su apartamento, "accidentalmente", o pisotear la camiseta del club que te paga, o salir en la TV con la camiseta del eterno rival sin ningún problema al ponértela.

Por cierto y si no lo sabíais, Balotelli estuvo a prueba en la cantera del Barça cuando tenía 16 años, de hecho jugó varios amistosos con el Barça juvenil (coincidió con Thiago) y todos los informes para ficharle (deportivos) eran favorables, pero el jugador y el representante pidieron un sueldo desorbitado para ser un juvenil y obviamente el Barça le pegó la patada. El Inter sí que aceptó pagarle esta cantidad y terminó allí. De todos modos aunque le hubiesen aceptado en la cantera azulgrana no hubiese durado mucho porque las normas de conducta son muy estrictas y como acumules 3 avisos te expulsan del fútbol base.

3
RusTu

#64 Yo me sigo riendo de las payasadas de Mou. Llevo dos años descojonándome vivo.

borchhhhh

Joder , pues yo con la foto aquella de Balotelli en plan ninja en el banquillo me descojono,xD

vappatixihm

Visto desde fuera te partes el ojete, pero vivir eso en primera persona tiene q ser muy triste y jodido..

Kenny

#68 Hombre, la de que coja el coche y vaya por la calle chocando la mano con los aficionados.... no la descartes como llegue a la Selección o haga algo importante xDDD

B

El Mino Raiola solo representa a tarados mentales?

JosE_Arcadio

y a Maxwell :D

Schneizel

Entonces representa a patanes y a tarados mentales

weeheee

Como han dicho arriba , visto desde fuera ,queda como un jefe. Pero por ejemplo el guiño a Ferdinand , es normal q a los aficionados del United les sienta como una patada en los huevos.

DiSKuN

Es el United, no me dan lástima, y menos si es Ferdinand.

Si hace algo parecido al Arsenal y a Van Persie, merecerá todo mi respeto.

Andy

hombre, a mi este personaje me hace mucha gracia con las que lía. Pero lo que está claro es que no me gustaría un jugador así en mi equipo ni en bromas.

3
D

Me parece que actua como una bestia, pobre xd.

annoyeDD

maquina

N

#53 Demagogo yo?, por no reirle las gracias a un enfermo mental?.

Una cosa es reirse con personajes como Drenthe por hacer el paripe. Otra muy distinta es hacerlo con un tio que por lo pronto, intenta clavarle dardos al personal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Como si Drenthe no se hubiera juntado con lo peorcito de Alicante en los pocos meses q estuvo aquí... Es público q se reunía con camellos etc etc.

PocketAces
  1. Es más tonto que el asa de un cubo.

Las otras 40 me sobran.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

como que dardos a un equipo juvenil del city? lol, está como una regadera

BuLLeT_AZ

#88
Eso no es muy dificil tampoco.

Pues que quereis que os diga, a pesar de las burradas que hace se le ve mejor persona que muchos jugadores que dan la pose de buenos. A ver cuantos van soltando pasta así por que sí a los pobres por la calle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina