41 cosas que deberías saber sobre Balotelli

1 comentario moderado
Scavenger19

El sabado fui a ver un partido de Futsal para el ascenso a Division de Plata y en el equipo rival habia un negro. Como iban ganando, se puso todo chulo y, a partir de ese momento, cada vez que tocaba el balon el abucheo era tremendo y toda la gente llamandole "Mono, Mono" (que no mucho morro ¬¬ ) y el tio, en vez volverse loco, se rió y se didicó a jugar. Hay que tener cabeza y saber ignorar lo que viene de fuera, tu dedicate a juegar tu partido.

1 respuesta
PalesTina

#240 En un campo de futbol se dicen cosas peores que esas, pero solo se actua en ese caso

-jack69-

Siempre se pueden solucionar las cosas al estilo Zidane

http://k06.kn3.net/209DA69F6.jpg

Que alguien suba please :D

Sastreator

Plátano no, pero ya le han dao calabazas:
http://elbalonrosa.com/futbol/balotelli-me-siguio-hasta-casa-me-pidio-una-cita-y-le-dije-que-no/

1 respuesta
Scavenger19

“le ofrecimos comida y bebida, pero sólo quiso ir al baño,

¿Que coño le pasa a este tio con los baños? ¿No tiene cagadero en su casa o que? XD

2 respuestas
Netzach

#246 Balotelli es territorial, va dejando su marca en todos los baños.

Inglaterra le pertenece.

Edit.

Ahora que me fijo ese "más" con tilde duele mucho

2
Sastreator

#246 Igual fue a tocarse el plátano ante la negativa de la susodicha

-jack69-

Yo me inclino más por lo de que fue a marcar su territorio xDDD

daimped

#245 No lo entiendo, dice que cuando abre la puerta no sabe quién es, pero que después sabe quetiene novia?

#251 has escrito un post para escribir exactamente lo mismo que yo?

1 respuesta
sherz

#250 no te he leído porque mientras hacia el copy&paste y tal has comentado tu xD

1 respuesta
B

#242 Ascenso a 2ª division, retard xDD Que ya no se llama division de plata...

Pues que quereis que os diga, si yo fuese negro, me joderia mas que me dijesen hijo de puta, que mono o tal :S

14 días después
sidali

http://www.futbolprimera.es/2012/06/15/lanzaron-un-platano-mario-balotelli-pero-no-lo-vio

Sastreator

"Me cago en mi vida"

D

Si yo fuera jugador jamás le diría a Balotelli " Quieres un plátano "? para provocar una expulsión x"D Solo bastan 2 milésimas de segundo para que te reviente la cabeza x"D.

I

A Balotelli tampoco le gustaba el estado del céspet, lamantabla

g0yu

no creeis q es un pakete? o q al menos va de crack y no ha demostrado nada para ser considerado tal?

1 respuesta
Yukkon

#257 tiene 21 años, joder dale tiempo, a mí particularmente me parece un crack. Eso sí, veremos si no lo jode todo con sus idas de olla.

-jack69-

En estos dos partidos Balotelli no ha demostrado nada, ha sido mediocre la verdad, Di Natale lo haría mejor que él

factonni

yo no lo pondría a jugar, y menos después de lo del fallo contra españa del otro día

Dogbert

Jeje ¡es negro!

3
JimbojoneS

hombre que kite a balotelli teniendo a cassano en el campo.. nose yo XD

yo creo que dinatalle y balotelli son bastante mejores que cassaNO.

1 1 respuesta
luciacoptero

#262 Toda la razón del mundo

BosS

Talentino es dios y no hay mas. De hecho deberia ser su protector para q aprenda a irse de putas y a comer bien q negroteli aunke q es el amo aun le queda mucho por liar

g0yu

pues a mi el atacante mas peligroso de Italia me parece Giovinco

MustangZaba

¿Alguien sabe que ha pasado hoy? Ha marcado gol y ha empezado a decir no sé qué... luego ha venido Motta y le ha tapado la boca para que nadie le leyera los labios y pudiera saber qué estaba diciendo
Por lo que he leído hablan de

  • Insultos racistas
  • Está cabreado con el seleccionador por haberle dejado en el banquillo
    ¿Alguien sabe algo?
1 respuesta
Original

vaya jodido amo

alepe

#266 Creo que estaba llamando hijo de puta a todo el mundo xD Aficionados de Irlanda, a su entrenador y tal y tal.

gefea

Balotelli entrenando al máximo nivel con la Selección, que esfuerzo!

6 2 respuestas
Scavenger19

#269 Iluso, ya habia acabado...solo que al resto le lleva años de ventaja xD

1

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • daimped
  • GrimMcSlam
  • tute07011988
  • Scavenger19
  • ISAILOVIC
  • PalesTina