45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

NoSeke_1

Su gol de chilena contra el Villarreal en el Camp Nou.

JMBaDBoY

Para quien le interese si va al campo:

Apertura puertas: 17h

Presentación de los jugadores: 18:45h

Entrega del trofeo de liga 2009/2010: 19:15h

Vídeo homenaje de Ronaldinho: 19:40h

Inicio del partido: 19:45h

Y desde las 15h de la tarde actividades en los aledaños del Camp Nou.

Sneyk

Yo estuve trabajando estos 2 ultimos años en el Gamper como organizador del torneo 3x3 que se monta..vaya tela xD este año no me han llamado :(

P

entonces nos conocemos en persona xq el año pasado fui y participe xd

TazzMaTazz

Espero que el Camp Nou aplauda cómo nunca lo ha hecho, me encantaría ver el estadio reventando con la salida de Ronaldinho, ha sido el jugador más decisivo y espectacular de los últimos años. Un grande.

2
Mystee

Mañana vuelve el verdadero 10 de esta decada, aquel que llego a un solar y lo lleno de sonrisas y futbol, aquel que nos volvio a lanzar ...

oOL4sTOo

A mi Ronnie tmb me hizo volver a tener ilusión por el fútbol y el Barça :(

jGcz

Pato no viene al Gamper, estaba lesionado o es hay algo detrás? xD

TazzMaTazz

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
btomAN-

menuda maquina, espero q lo aplaudan como tal.

C

Bueno se sabe a cuantos minutos es el partido? sera como en la total Cup alemana a 60 min? lo digo por que el pobre Milan dudo que aguante los 90

B

La sexta solo da el partido no?, habra que buscarse la vida para ver la presentacion del equipo y el homenaje al gaucho?

-david-17-

Nunca me olvidare de este gol del Gaucho http://www.youtube.com/watch?v=lW8EaLW1bG0

T

Un, dos, tres, botifarra de pagès!

1
Feno

#103 yA vEeHs vAllA gOlAzOh MaS fReScO eErmanO! **

Sneyk

#102 Si eres de Catalunya me imagino que tambien lo daran por TV3

M

Pues la verdad es que tengo pocas ganas de ver a Ronaldinho en el Camp Nou. Ver lo que hizo en ese estadio y lo que hace ahora es una pena, sobre todo porque no creo que haya sido una decadencia natural. Él se dejó llevar y perdió su gran nivel siendo todavía joven.

B

#106, Cataluña me queda un poco lejos xD.

En el TV3 satelite no lo dan no?, o en goltv?.

NTC-________

lo cierto es que viendo el video de ronaldinho, vaya pedazo de jugador se perdio el futbol... de haber tenido la cabeza bien amueblada estariamos hablando de uno de los tres mejores jugadores de la historia.

Sneyk

#108 Bueno ahora que pienso...prueba a las 18:45 de entrar en:

http://www.tv3.cat/directes

:))

oOL4sTOo

El video de #99 me da repelus joder, para mi Zidane, Ronaldo y Ronaldinho los tres jugadores con más calidad que he visto jamás

NeOGeN

Joder, es que Ronaldinho lo tubo todo, TODO, para ser el más grande de la historia, un gran equipo joven-mediano y rodado que aspiraba a todo, con un físico unido a una calidad imparable y lo echo todo a perder el solito.

Menos mal que en esa epoca tambien estaba Zidane y siempre nos mostro calidad para regalar.

suggus

empezé a ver futbol por el barça, en concreto por ronaldinho, lo peor de todo es que lo hace de una forma que parece hasta fácil xD.

-> van a emitir por la sexta2 en HD??

JMBaDBoY

Vaya mierda, me he levantado como una sopa y fiebre... habrá que homenajear a Ronaldinho desde MV :no:

P

Makelele
Xavi Zidane
Messi Ronaldo Ronaldinho

beat that!

1
Hwo4rang

en tve3.cat darán la presentación y demás?

O en algun otro sitio?

gRaNaln0

nuevo eslogan, no se si se habrá dicho

C

Que grande era el fiestadinho el jodido xD

NeOGeN

#115 un Makelele-Xavi-Zidane hubiera sido el centro del campo soñado por todos los clubes más basto jamas visto xDDD

C

y por detras de estos 2 Busquets, yo me tocaria con ese mediocampo

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • AGL
  • CaLaTa
  • Schneizel
  • VeRZeCKeR
  • gRaNaln0