45º Trofeo Gamper: F.C Barcelona - A.C Milan (25 Agosto 19:45h TV3/La Sexta)

JMBaDBoY

Información del torneo

El día 25 de Agosto vuelve una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, en esta ocasión, su 45ª.

Este trofeo fue creado en el año 1966 por iniciativa del presidente Enric Llaudet y ha perdurado hasta nuestros días. En la actualidad, el trofeo sirve como presentación oficial del primer equipo del F.C Barcelona ante la afición, rodeado de un ambiente festivo muy marcado.

Una de las peculiaridades que nos podemos encontrar es que el público asistente es muy variado en edad y nacionalidades, puesto que se celebra en verano y es posible atraer a muchos turistas para que presencien el torneo. Además, los precios son muy variopintos, con las entradas más baratas a 19 euros hasta las más caras, de 88 euros. Los socios, 25% de descuento. Y los adultos que compren entrada, tendrán otra al 50% para menores de 14 años.

Además, este año se ha decidido cambiar el horario del partido y los prolegómenos. En esta ocasión, el choque que enfrentará al Barça contra el mítico A.C Milan (la última visita del conjunto milanés al Gamper data de 2004, donde el Barça venció 2-1) será a las 19:45 horas.

Uno de los grandes alicientes será la vuelta de Ronaldinho a la que fue su casa durante 5 temporadas y fue considerado un auténtico ídolo.

Antes del partido se celebrarán una serie de actividades como conciertos, inflables para niños, partidos de fútbol 3x3 y muchas cosas más para que las familias puedan disfrutar de un día a lo grande.

Información del partido

25/08/2010 F.C Barcelona - A.C Milan 19:45h TV3/La Sexta

Skorp1to

A ver que tal los jubilados estos hace tiempo que no les veo jugar

jGcz

Pobre Ibra, que no sale ni el cartel del Gamper xD

3
JMBaDBoY

Diría que cuando sacaron el cartel es cuando había más rumores sobre su marcha, no se iban a arriesgar xD

P

4-0

PruDeN

Buena foto de Puyi

jGcz

Por cierto, Ronaldinho vuelve al Camp Nou, no? A pesar de su última imagen, espero que el público lo reciba a lo grande.

borchhhhh

Ojalá Dinho deje algún detalle. Me encantaría ver al Camp Nou aplaudiendo algún gesto técnico suyo.

JMBaDBoY

A ver si levanta algún cubata o algo :clint:

1
Crus

Vaya mierda de rival, no le llega ni a la suela al del Trofeo Santiago Bernabeu

NoSeke_1

Espero que no nos humillen con un 2-3.

1
E

Ganara el Milan de calle. j3

GrimMcSlam

XDDDD

Ya podían aprender por Madrid a traer equipos decentes joder xD.

C

Podrian hacer como Chicharito con Ibra no? una parte en cada equipo xDDDDDDDDD

gRaNaln0

Hoy es el primer dia, que guardiola tiene a toda la plantilla al completo para hacer pretemporada, El dia 18 de agosto.

X-Crim

1-2

Snoopedd

#13 muy decente este Milan de acabados si..

M

Joder macho, otro thread de fútbol para un trofeillo de mierda y encima con una semana de antelación... me voy a pegar un tiro con tanta congestión de threads futbolísticos.

borchhhhh

#17

Muy decente tampoco pero comparado con el cartel del Bernabeu ... Por el Gamper han pasado Inter , Bayern ... en pocos años .Y por cierto , que el Milán me parece que se petó al Madrid en champions.

2
gRaNaln0

#18 :f5: xD

TuR0K_Vva

#19 "y tu más"

Si no sacan al madrid en un tema del barça, alguno explota xDDDDD Menud madriditis la de algunos.

SkalS

#15 el dia de mi cumpleaños.

Lexter067

ronaldinho :qq:, a ver si se marca algun detalle de los suyos

borchhhhh

#21
Anda que luego no respondes a los mensajes que no te interesan.

¿Tu no serás el que ayer criticabas a JM por quitarle méritos a Di María porque era un partido de pretemporada cuando hace un tiempo te metistes en el foro de pretemporada del Barça para decir que los golazos de Messi no tenían mérito porque era contra un equipo de matados no?

No hables de madriditis porque tu barcelonitis es conocida por todos .

PD: Tampoco es de barcelonitis la gente que después de que se saque un titular del Marca lamentable empieza a colgar los de la prensa catalana(lamentables tb).

vappatixihm

#21 Más bien ha sido al revés xD. Antes de hablar mirate los mensajes como #13 #10

TuR0K_Vva

#24 no, no le critiqué por eso, le critique por echar mierda a di maria incluso antes de que jugara y porque no era la primera vez q lo hacia. Te tienes que buscar otra, lo siento.
No te pienso dar mas bola, ya se de que palo vas. Suerte con lo tuyo, que tiene cura.

#25 crus lo ha dicho de cachondeo hombre pero el borchhh este siempre esta con lo de "nosotros la tenemos mas larga" y tirandose al cuello a la minima , es bastante lamentable xD

gRaNaln0

en serio turok, no tienes arreglo, has tenido 3 meses de bloqueo y sigues igual, siempre estás discutiendo con todo dios. Si sigues así te van a meter el permanente y lo sabes....

#22 felicidades que bebas mucho hoy xDD

5
Ra1KeN

#17

Si este equipo que gano al madrid en champions. xd

Preveo un 3-1 gol de dinho de penalti.

TuR0K_Vva

#27 pero ahora que he hecho? xD lo que si es cierto es que no tenia que dar bola a los 4 fanaticos de turno, y en ello estoy, pero yo no he sido el que ha venido aqui a echar mierda al equipo rival sin venir a cuento, puedes verlo tu mismo :p Y tu da ideas mamon xDDD

GrimMcSlam

#18 Este thread se ha abierto pq se ha cerrado el de la pretemporada del Barça.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • AGL
  • CaLaTa
  • Schneizel
  • VeRZeCKeR
  • gRaNaln0