5 partidos de sancion a Javi Navarro

loko_man

12 le tenian que aver caido al animal ese no merece ser jugador de futbol al igual que pino zamorano no merece ser arbitro de 1 divison

C

si rearbitran el partido, tb deberian sancionar al colegiado, ya que esta jornada tb le han rectificado otra tarjeta (la roja de rivas).

Esto es jauja o qué!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personalmente javi navarro es un hijo de la grandisima puta.

NeR0

lo mismo pienso yo de figo ;)

Chacal_0x

a angulo le pusieron 7 por escupir a un contrario y a este 5 porque dicen que tuvo arrepentimiento en el acto....

Le tenian que poner los mismos partidos que los que arango este lesionado, seria lo mas justo.

JMBaDBoY

Es que Javi Navarro hace esto en competición europea y no vuelve a jugar en 3 años, allí no se andan con tonterías.

Q

Es un lanze del juego no se para que mierda lo sancionan están conviertiendo el fútbol en un deporte de señoritas que en cuanto les rozan se tiran al suelo.

La acción ya fue castigada en amarilla con su momento... para que mierda entra el comité a sancionar? Porque lo pide la prensa?

Que asco de Federación Española de Fútbol.

M

"Es un lanze del juego no se para que mierda lo sancionan están conviertiendo el fútbol en un deporte de señoritas que en cuanto les rozan se tiran al suelo."

pero tu estas tonto? ke fue a darle un codazo keriendo joder y estubo a punto de matarlo, ke deporte de señoritas ni ke hostias vienes aki contando. lance del juego seria si hubiese movido el brazo de una determinado forma y le hubiese dado din kerer, o si en un xoke le habria metido un viaje tb sin kerer, pero aki fue a darle (obviamente no para hacerle todo lo ke le hizo pero tal y como entro estaba el riesgo de ke pasase eso).
asi ke si a ti lo ke te apetece es ver hostias, pues te vas a ver un combate de valetudo y punto, ke para los cabezas cuadradas como tu se ve ke es lo ideal. mientras tanto la gente normal se seguira kejando cuando vea en un campo de futbol burradas de este tipo.

Q

Entro a darle? Pero que me estas contando....

Entro cubriendose de un choque, que lo primero que haces cuando un cuerpo en movimiento se acerca a ti es CUBRIRTE, tuvo la mala suerte que le dió en mal sitio, pero sigue siendo un lance del juego,

kijuna

lo mismo digo, eso es una agresion, ni lance del juego ni leches...

y los del sevilla q poco mas y le hacen una estatua...estan locos?

M

yo cuando voy al choke y me cubro no saco el brazo hacia un lado poniendo el codo y buscando al otro jugador. si estas amorfo y te mueves como slot el de los goonies es tu problema.

GaN2

El acto reflejo de una persona normal a la hora de cubrirse no es poner el codo a la altura de la cabeza de la otra y en la dirección de su boca, no se vosotros, pero yo creo que soy una persona normal y en la puta vida se me ocurriría hacer eso. ¿Que hubo arrepentimiento inmediato? Si, pero porque se acojonó de lo que había hecho...

Koe

a ver aqui yo creo q quinto se te esta iendo la bola tio tu si juegas al futbol te daras cuenta de q si vas al choque y te quieres proteger con el brazo con lo q te proteges es con el hombro y el codo lo dejas abajo, desde cuando te proteges con el codo a la altura de la cara ?
desde luego si tu juegas asi no me gustaria jugar contra ti la verdad xD

p.d: es lo q dice #41, si tu vas a chocarte contra un muro, pones asi el codo, o te proteges con el hombro?? esq si pones asi el codo para chocarte contra un muro me parece q mas bien te lo destrozarias...

Comprad0r

Lo que es verdad que a otros jugadores de grandes equipos le han pasado la mano con mucha "alegria", y no hablo solo del madrid y barcelona :)

JiMmY

DATO MAS KE CURIOSO

Y es ke vuelve a pasar, x favor mirad todos contra kien juega Javi Navarro su 1º partido despues de la sanción... si si x supuesto, está todo calculado y como ya ha pasado durante el resto de temporada con los demás sancionados ke luego pudieron jugar contra dicho ekipo.

Solución: Javi Navarro termina su sanción justo antes oh no x dios, ke COINCIDENCIA¿?¿ contra el Real Madrid.

De risa.

Koe

#44 ni q estuvieras hablando de ronaldo, ronaldinho, riquelme o cracks equivalentes macho q javi navarro no es el mejor defensa del mundo, q no todo es una conspiracion contra el real madrid ... si fuera otro club, verias normal q se quejara pq casualmente se le levantara la sancion contra ellos ??

no si al final tanto galactico y vais a ir de cenicientas por la vida...

Crom1

JMBaDBoY
Moderador

Registrado: 18/7/02
Ciudad: Barcelona #7 @ 5-4-05 a las 19:58

Hombre, es que si no cumple la sanción ya sería lo último que faltaba por ver...


Lo ultimo por ver? yo creo k con el barcelona ya sa visto todo ;D

No le cierran el campo , no juegan la copa del rey ... siempre hay algo pa librarse :P

equipos com oel sevilla han tenido k soportar el cierre del estadio 5 partidos , etc.

k4rp1n

amo ve, figo q lesionó a uno y al gravessen q lesionó a otro q pasa? no se sansionan no? estoy de acuerdo q sansionen a JAVI NAVARRO, pero q lo AGAN CON TODOS . no nama cn los de siempre , q todo es una puta mierda, le dicen a sevilla y al betis q sierren sus campos, y lo sierran , se lo dicen al barça y un mojon pa todos nosotros, q x COJONES tiene q gana la liga el barça , po vale señores, sin partido contra el betis q empató y sin partidos q lan salvao los "arbitros" , en fin q traten a TODO EL MUNDO POR IGUAL.

FrNz

Pero no comprendeis que COMPETICIÓN ha entrado a valorar la entrada porque el Mallorca ha DENUNCIADO. Si no hubiera denunciado no habrían hecho NADA. No es tan dificil de entender...

NeR0

Como ya he dicho a mi lo que me jode son los hijos de perra de siempre que hacen un boom mediatico contra la violencia cuando se trata de javi navarro y no hacen lo mismo cuando se trata de los mandriles de los huevos. son unos hijos de puta.

Comprad0r

#35 que yo recuerde el sevilla estaba en la uefa y he visto cosas asi en la uefa y no a pasado nada O_o?

Usuarios habituales

  • NeR0
  • FrNz
  • Koe
  • molondron
  • kijuna
  • JMBaDBoY
  • y0p