Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

JMBaDBoY

Lo del 1º y 2º tampoco es para darle demasiada importancia, yo creo que sería un empate, y que cada uno elegirá uno u otro según le guste más.

Kenny

#25 Si el Madrid no gana la Liga este año, a Cristiano Ronaldo no se le va a infravalorar porque entonces es de ser imbeciles. Puede ser la diferencia de que te den el Balon de Oro o de Plata, pero eso no quita la enorme calidad que tiene un jugador dentro.

¿Consideras mejor a jugadores del Macabbi Haifa o equipos similares que han estado en la Champions que jugadores que no han ido a la Champions este año? Los Villa, Silva, Mata...

#27 Ni que ha salido de Mareo, ni nada de las peliculas que te quieras montar. Villa es decisivo juegue donde juegue y tiene unas cifras que son simplemente demoledoras y jugando en un Valencia, que esta a 13 y 15 puntos de Madrid y Barcelona, un equipo que lleva casi 20 goles menos que estos dos. Ni mucho menos son equipos de niveles parejos salvo este tio al que cualquiera ve que el Valencia se le quedo enano hace años.

¿Que os mola mas un sueco de nombre impronunciable? Perfecto, pero ya echareis de menos, sobre todo en la Seleccion a un tio del calibre de Villa

Higuain, Rooney, esta gente es el primer año que se destapan como los goleadores, no un tio que lleva años siendo una referencia en ese aspecto. E Higuain y Rooney, seran los goleadores que cojan el testigo de gente como Villa, pero a dia de hoy, no hay ningun Villa.

Y si te quieres basar simplemente en cifras, ahora mismo puedo cojer y decirte que Diego Castro se mea en Iniesta porque uno lleva 9 goles y el otro 1 o 2 que debe llevar en toda la Liga.

M

#32 hombre rooney e higuaín no es su primer año de goleadores precisamente eh xD. La temporada pasada higuaín marcó 22 goles creo y tenía buen rating de goles-minuto. De rooney ya no sabría decirte ya que para mí era un jugador muy sobrevalorado y me está callando la boca xD

JMBaDBoY

#32 Vamos a ver, yo nunca he dicho que Ibrahimovic (si a sueco de nivel impronunciable te refieres a él como creo) sea mejor que Villa por el hecho de no ser español, o lo que quieras decir.

Y te aseguro que si ahora no miramos las cifras, entonces en una comparación Villa vs Ibrahimovic tampoco habrá tanta diferencia, más que nada porque técnicamente Ibra le pega 10000 patadas y puede hacer cosas con el balón que Villa ni sueña.

Entonces en qué quedamos, números sí, números no? Por números ya te he dicho lo que hay, Messi que no es delantero centro puro iguala a Villa y en global no sé si le supera esta temporada (y la pasada también) e Higuaín le sigue el ritmo a Villa.

A lo mejor te pensarás que no me gusta Villa porque no comparta que es el mejor del mundo, como dices tú de manera rotunda.

mireya691

Casillas el 15??? vamos minimo el 10... que esta pasando???

K

#34 Sin duda un jugador bueno haciendo Street es mejor que otro que no lo hace.
#37 Pues será porque Villa no ha tirado caños entre 2 personas, controlado balones entre 2 personas con el talón y orientandosela...

JMBaDBoY

#36 No hablo de street, hablo de técnica, es un recurso que puede ser útil. Hacer un control entre 3 jugadores, irte con ciertos regates y demás es algo útil para desenvolverte en jugadas. Puedes ser muy buen rematador pero si tienes técnica obviamente eres mejor jugador que otro que carece de ella.

#35 Casillas es el primer portero de esa lista, lo veo justo.

DiSoRDeR

Podeis discutir todas las opiniones q kerais, la única realidad certificable es q el promedio goleador de Villa dsd q está en el Valencia es de 0'60 goles por partido, el de Drogba en el Chelsea de 0'48 y el de Rooney más bajo todavía (este es el primer año q marca tanto).

Crus

Casillas lleva un ultimo año y medio bastante peor que el de Kaká por ejemplo.

Se llama vivir de las rentas y de acciones puntuales xD

La comparacion Villa vs Drogba o Rooney me da igual, la que me pone los pelos de punta es la de Torres vs Villa... y aun nadie ha dicho nada xD

Waspa

Villa juega en un Valecia
Rooney en un Manchester United
Drogba en un Chelsea

Partiendo de hay, me quedo con villa

JMBaDBoY

#39 Supongo que nadie habrá dicho nada porque no hay nada que decir. Torres es un jugador de contraataque y en un estilo muy definido, Villa le supera con creces.

Sinso

Lo de Kaká 4º da más o menos la misma risa que 28º a Henry

#37 pero si tienes técnica obviamente eres mejor jugador que otro que carece de ella.

Pero que barbaridades nos cuentas cuando quieres.

irte con ciertos regates y demás es algo útil para desenvolverte en jugadas

Cierto, que Villa es la reencarnación de Julio Salinas ahora. Además que un delantero sea rápido parece que da igual en este thread.

#43 Con la salvedad que la comparación no es Ibrahimovic vs Makukula, sino vs Villa. Ok, no te va a meter un pase de tacón al hueco cada 10 partidos como el sueco, pero tiene otras cosas en las que mea a Ibrahimovic. Si algo le sobra a Villa son recursos.

JMBaDBoY

#42 Yo digo que por ejemplo dos delanteros a igualdad de goles, si uno tiene técnica y otro no, obviamente es mejor jugador de fútbol el que tiene técnica.

Lo quieras o no, tienes más recursos.

De tontería nada xD

Kenny

#33 Cifras buenas han tenido, pero cuando de verdad han "explotado" a marcar ha sido este año. Yo a Rooney no lo consideraba goleador, este año si lo esta siendo.

Y tambien hay que considerar que Higuain y Rooney han jugado en equipos punteros de sus Ligas, eso practicamente te asegura buenas cifras, pero es que Villa esta haciendo unas cifras descomunales "a pesar" de que juega en el Valencia, y los casos de Higuain y Villa, solo hay que mirar la diferencia abismal que existe entre Madrid y Barcelona y el resto. 20 goles y 15 puntos a estas alturas de la Liga.

#34 Que sepa hacer cosas que Villa ni sueña, no te lo niego, pero es que hay jugadores que tencicamente son espectaculares en equipos mas pequeños y ni le llegan a la suela ni a Ibrahimovic ni a Villa. Ahora bien, un delantero vive del gol y a dia de hoy el que mas gol tiene es Villa que de media ocasion te mete un gol.

Y vamos, solo hay que volver a mirar la diferencia que existe entre los equipos en los que juegan, practicamente has pasado el ecuador de la Liga y hay diferencias de 20 goles y 15 puntos entre los equipos y aun asi es Villa el que mantiene el ritmo de esos tipos "a pesar del lastre" que puede ser el Valencia para un jugador como Villa.

Y lo del record de Hugo Sanchez, lo decia en caso de que este verano el Barcelona o el Madrid hubiesen ido a por Villa como fueron a por Ronaldo, Kaka o Ibrahimovic. Y no me sorprenderia verlo superado por gente como Higuain dentro de 2-3 años si la Liga sigue pareciendose cada dia mas a la Liga Escocesa

#39 Casillas bajo palos es un genio. ¿10 años? de "milagros" no los hizo Kaka en jugadas en su vida xD

#43 Villa la mete con la oreja si hace falta y luego pregunta, Ibra muchas veces se empeña en hacer un taconcito o una pijada y ya le robaron la cartera. En un delantero lo que prima es el gol.

0n1x

Tanto Villa, Drogba, Rooney, Ibra... están en el grupo de los mejores delanteros del mundo, en ese caso yo creo que es un poco elegir quién te gusta más o preferir el físico de Drogba o el talento de Ibra, pero por nivel están todos muy cerca.

Sinso

#38 En las estadísticas supongo que no saldrá que Rooney ha jugado de extremo derecho y cosas así.

C

Villa tiene que fichar por un equipo más grande (esperemos que sea el Barça) y empezará a salir en estas listas por los primeros puestos. Sino mirar a Torres.

#21 Que Villa no jugara la final no quiere decir que no la haya ganado, con todos los goles que marco creo que se la merecia más que muchos otros que seguro que estaban en el once inicial.

PD: Para mi Villa ahora mismo es el mejor delantero de la liga BBVA.

kiLLoSaMa

Si este TOP es por los partidos en las selecciones Messi no deberia estar en el Top1 ni de coña.

CR9 no lo se porque no he visto partidos de Portugal, pero Top1 y 2 deberia ser para algun español vease xavi, iniesta, casillas, villa.......

Crus

Ni CR9 en el 2 xD

JMBaDBoY

Te saco datos de Villa sólo en liga:

17 goles en 47 disparos a puerta, el 36% de balones entre los 3 palos de Villa terminan en gol.


Ibrahimovic 12 en 36 disparos a puerta es decir el 33% de balones entre los 3 palos de Ibra terminan en gol.

Higuaín 16 goles en 25 disparos a puerta , es decir, efectividad del 64% de chutes entre los 3 palos que terminan en gol.

Qué curioso, el sueco de nombre impronunciable es practicamente igual que Villa en efectividad y el argentino del Madrid casi le dobla en efectividad.

Podéis seguir, se os van acabando los argumentos xD

Kenny

#49 Esa es otra xD

#50 Ya se echara de menos a Villa cuando se retire o deje de ser el delantero que es hoy.

¿Pero tu eres consciente de la diferencia que tiene el Real Madrid y Barcelona con cualquier otro equipo de la Liga?

Pero si antes deciais que Villa solo tenia buenas cifras porque tiraba los penaltys xDDD

frantxu

Mira que Kaka me cae de puta madre, pero es que llevan años metiendolo en estas listas y premios, con un calzador del tamaño de Madagascar.

Deberian cambiar a Higuain por Eto'o.

JosE_Arcadio

#48 pues ya ves ke no lo es

duda resuelta!

0n1x

#50 Date cuenta que la gran mayoría de goles que marca Higuaín son en carrera, Villa te marca un gol de la nada. No todo son estadísticas, son sensaciones y mira que Higuaín este año lleva que si dos vaselinas, que si un golazo desde fuera del área...pero vamos a mi parecer tiene más recursos Villa.

JMBaDBoY

Ahora que los números ya no favorecen pasamos a "sensaciones".

Mira, da igual en el equipo que juegues, cuando tu chutas entre los 3 palos los tiros que acaben entrando dependen en gran parte de lo goleador que seas (y el portero que tengas delante también juega, obviamente).

Con esto os demuestro que la vitola de super goleador de Villa esta bastante hinchada, los demás delanteros de gran nivel hoy en día le igualan e incluso le superan (y sólo he mirado Ibra e Higuaín, como mire más quizás nos llevemos una sorpresa)

Ya no sé que váis a decir ahora, os estoy aportando datos totalmente objetivos, si vosotros os váis a basar en sensación y en que os gusta más o menos, entonces este debate es absurdísimo, es objetividad vs subjetividad.

0n1x

#55 A mi no me incluyas en ese saco de estadísticas, mira #45

Mystee

Ver algún nombre de esa lista y no ver a Gignac, o a Lennon o algun alemán es una puta herejia.

A mi NUNCA me ha gustado Villa y NUNCA me gustará, asi que si, me quedo con Rooney.

andresito90

#31 exacto, aun así, lo veo bien tal y como está
villa debería tener un puesto más alto...

M

Dzeko > Villa

trax_marc

me parece una verguenza el valor que le dan a kaka, hay gente por debajo mucho mejor,que dejen de mirar lo que fue y miren lo que es...
edit: con henry mas de lo mismo

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin