Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

JMBaDBoY

El prestigio del fútbol español volvió a plasmarse en el 'Top 50' de mejores jugadores del Mundial de 2010 que ha elaborado ESPN. Messi es el mejor del mundo, por delante de Cristiano, y nueve españoles aparecen entre los 40 primeros.

España es, de lejos, la selección nacional que más jugadores aporta a este top, con nada menos que nueve. Xavi es el quinto, Iniesta el séptimo, Torres el octavo, Villa el undécimo, Casillas el decimoquinto (y primer portero), Cesc el decimosexto, Piqué el 33º, Silva el 38º y Puyol el 39º.

Primeras 10 entradas:

1 Lionel Messi, Argentina
.2 Cristiano Ronaldo, Portugal
.3 Wayne Rooney, Inglaterra
.4 Kaka, Brasil
.5 Xavi, España
.6 Didier Drogba, Costa de Marfil
.7 Andrés Iniesta, España
.8 Fernando Torres, España
.9 Steven Gerrard, Inglaterra
10 Michael Essien, Ghana

Lista completa

Para mí es un insulto que Kaká esté por delante de gente como Xavi, Iniesta o Drogba. No sé qué os parecerá a vosotros...

¿A qué jurado debe tener engañado el jugador brasileño? ¿Por qué en todos los premios o reconocimientos queda SIEMPRE entre los mejores del mundo pese a que su rendimiento en el terreno de juego deja mucho que desear?

Expediente X.

M

para empezar, villa debería estar top 10 MÍNIMO y kaka desaparecer de ahí

SuGaRaY

Miroslav Klose de los mejores jugadores alemanes? Y Philip Lahm casi al final de la lista? Menuda mierda de listas xD

urrako

Kaká en buen estado de forma y con lucidez mental podría estar ahí, pero en l oque llevamos de temporada no ha hecho méritos para estar tan arriba. Aunque por lo que llevamos de ella tampoco pondría a otros jugadores que pululan por ahí tan arriba.

Lo más acertado es Rooney, con la pedazo temporada que está haciendo se merecía subir al top5 por lo menos.

#5 Casillas no está haciendo una temporada de top10.

Danico

minimo villa e iker en el top 10 ....

A

Estoy contigo.Me parce un insulto que Xavi o Iniesta no estén por delante de Kaka o Drogba.No se que les pasa con Kaka si es muy malo....ya no esta en su nivel mas alta como en el Milán.

Ahora saldrán los merengues de debajo de las piedras reclamando el 1º puesto para Cristiano...lo veo venir.

Viva Messi!

JMBaDBoY

Villa es el número 11.

Partiendo de la base que se ningunea bastante lo español... que Villa sólo esté por detrás de Rooney, Drogba o Fernando Torres no me parece tan mala consideración.

Hardy

Me parece increíble que Kaká esté delante de todos los jugadores de la selección española. Hay que ver como sobrevaloran a unos y como a otros no se les valora como merecen.

ratonzon

Si eso, cuando acabe el mundial que hagan la lista esta de mierda...

JMBaDBoY

Y no sólo eso, sino que por delante de Drogba. Cualquiera que haya visto a Drogba y a Kaká jugar en los últimos tiempos se va a reír bastante.

Crus

Xavi, Villa, Casillas e Iniesta le comieron la polla al amigo Kaka en la ultima copa confederaciones, donde este fué el MVP.

Os olvidais de que Kaká es el hombre "franquicia" de Brasil, y no se puede pretender que haya 187987 españoles por delante de el en el ranking.

En el fondo, cada uno se hace su propio ranking, no hay que comerse la cabeza con estas cosas, son opiniones y nada mas.

Por ejemplo Etoo, no se merecia estar ni en el top 100 viendo lo que esta haciendo este año en el Inter, y ahi lo ves, top13 y nadie ha dichi ni pio xD

JMBaDBoY

#11 Kaká ya podrá hacer sus 4 partidos buenos al año ya, a mí me la trae al pairo lo que haga en patidos puntuales.

Ves jugar a unos y a Kaká durante bastantes partidos y te das cuenta de muchas cosas.

Metes a Kaká en una selección europea de nivel y te aseguro que NI DE COÑA se va como MVP de la competición como lo hizo Xavi.

Lo de Eto'o no es lo mismo, Kaká a quién tenía de competencia en el Madrid? Porque Eto'o tiene a Milito y Pandev que son buenísimos.

Kenny

#7 El problema es que Villa tendria que estar por delante de todos eso.

JMBaDBoY

#13 Entiendo que Villa sea de Mareo y toda la pesca, sólo te aceptaría que Villa esté por delante de Fernando Torres.

Pero por delante de Drogba o Rooney ni de broma, de Drogba no hace falta decir demasiado si ves sus partidos, y de Rooney pues posiblemente sea hoy en día el mejor atacante del mundo, letal, rápido e incisivo.

DarthVader

mi top 15

1 Lionel Messi, Argentina
.2 Cristiano Ronaldo, Portugal
.3 Wayne Rooney, Inglaterra
.4 Villa, España
.5 Iniesta, España
.6 Drogba, C.Marfil
.7 Xavi, España
.8 Gerrard England
.9 Essien, Ganha
10 Alves, Brasil

  1. Higuain, Argentina
  2. Ferdinand, England
  3. Robben, holanda
  4. Malouda, Francia
  5. Iker Casillas, España
Crus

Villa esta mas arriba de lo que se merece, es el primer jugador de los que no juegan Champions League.

Si estuviera en un equipo de Champions la cosa cambiaría. Es lo que tiene la cobardia.

Kenny

#14 Villa es el mejor delantero del mundo, a dia de hoy comparable con Rooney que casualmente es el primer año que explota como goleador.

#16 Si consideras cobarde a alguien que no quiso traicionar y salir a las malas de un club que le ha tratado bastante bien, pues si, Villa sera un cobarde. Que pena que de vez en cuando, no tengais a vuestras estrellas llorando por irse a otro lado.

JMBaDBoY

Es muy discutible que Villa sea el mejor delantero del mundo, por no decir que no es verdad.

Drogba o Rooney te hacen lo mismo que Villa y además Rooney es muchísimo más joven.

Drogba es un goleador igualmente y además físicamente le da 1000 patadas a Villa.

DarthVader

#16 el pichichi de la liga española y de la seleccion deberia estar entre los 5 primeros.

Kenny

#18 Es el problema, que aqui en España mola mas un negro, un sueco de nombre impronunciable o cualquier otro tipo que venda camisetas, mientras tanto tienes en España un goleador como pocos habras visto en tu vida.

Crus

Un jugador de un equipo menor, no merece estar mas arriba. Si quieres ser el mejor tienes que jugar el mejor torneo, y ese es la champions league.

Villa no ha ganado nada en su carrera, la Eurocopa en la que no jugó la final. Y dos copas del Rey que son un trofeo menor. Muy poco bagaje comparado con los Etoos, Ibras, Rooney, Drogbas, etc.

Y que conste que para mi Villa es el mejor delantero del mundo.

JMBaDBoY

#20 He visto a bastantes goleadores en mi vida, como pueden ser Romario, Ronaldo, Shevchenko (en sus buenas épocas), Eto'o y algún otro que me dejo.

JosE_Arcadio

marketing, sin ningún valor

Kenny

Tonterias como estas, es el problema por el cual la gente ve a Drogba, Rooney o el propio Benzema y creen que este tipo que tienes en un equipo español metiendolos a pares, no les llega a la suela.

Es mas, a dia de hoy, creo que solo Villa tiene en su mano a dia de hoy superar los 38 goles de Hugo Sanchez en el Pichichi que gano el mexicano.

Ojo, y todo esto, hablando de momento actual. Para este Mundial, no creo que haya un delantero mejor que Villa. Para el proximo Mundial o la proxima Eurocopa probablemente ya haya gente que haya madurado mas que Villa e incluso este haya ido perdiendo facultades.

Crus

Kenny, fijate como será que los jugadores del Madrid llevan muchos años infravalorados porque no son capaces de pasar de octavos en champions, aun ganando la liga de su pais.

Imaginate como será con Villa, que no gana la liga y no compite y ni siquiera juega la champions.

M

Kenny tiene razón, villa les da 1000 patadas a cualquier delantero del mundo hoy en día. Lleva demostrándolo 3-4 años ya y nadie se lo reconoce. Lo que posiblemente le haya frenado de cara a la galería mundial es no haber tenido los cojones de irse a un grande, ya sea el madrid/barsa/chelsea/manu lo que sea.

PD: Bueno tanto como 1000 patadas no pero quizás HOY POR HOY, solo pueden seguirles gente como rooney, higuain o drogba.

JMBaDBoY

#24 Higuaín es un delantero de 22 años que lleva 16 goles en liga, oh, sorpresa, a 1 del mejor delantero del mundo según tú que es Villa.

¿Qué hace Higuaín entonces en el número 26? ¿De verdad ves a Villa mucho mejor que Higuaín? Porque Higuaín con 22 años está en el Real Madrid y enchufando goles a pares. ¿Dónde estaba Villa con esa edad?

Vamos, y no me cuentes ninguna historia. Entiendo que eres del Sporting, que Villa salió de allí y lo que tú quieras, pero los hechos son los hechos. Villa es muy buen delantero, magnífico, pero eso de que sea el mejor del mundo es muy muy discutible. Y lo de que puede llegar a los 38 goles de Hugo supongo que no lo dirás por esta temporada en la que lleva 17 (y recordemos que un jugador de banda como Messi le iguala). Quedan 14 jornadas y debería meter 21 goles...

Crus

Eso es culpa de Villa, ha estado apuntito de firmar por Madrid y Barça en los dos ultimos años, y ademas ha tenido numerosas ofertas de equipos fuertes de la Premier.

Si no se ha ido, el es el maximo responsable, aceptando la renovación del Valencia, sabiendo que perdia dinero y opciones profesionales.

PruDeN

De chiste que Kaka ande por ahi

M

Por cierto para el primer puesto yo pondría: 1º Messi y Cristiano Ronaldo. Creo que cada uno tiene sus cosas pero hoy por hoy para mí es imposible decidirme por uno u otro. Los 2 están un escalón por encima del resto.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin