Los 50 mejores jugadores del Mundial 2010 según ESPN

FreemAN-

Es que realmente hay que tener la cara bien dura para decir que se puede comparar a Villa con Rooney, y eso que este último no es santo de mi devoción. Pero al César lo que es del César, Rooney siempre ha sido un jugador con una calidad tremenda pero le faltaba gol en Manchester. Este año se está saliendo por todos lados, estaba claro que CR le cortaba las alas de alguna manera. Por no hablar de que Rooney este año va a luchar por el Balón de Oro y ganar la Champions, mientras tanto Villa luchará por entrar en Champions con un club de segunda fila.

Y si esto va de jugar al fútbol, Ibrahimovic también se mea en Villa tranquilamente.

Aunque bueno, viendo el estado de forma que lleva Torres después de tropecientasmil lesiones y el actual de Villa, el asturiano tendría que estar por encima suya sin lugar a las dudas.

SupermaN_CK

#89 #90 5 posts en más de 5 años. :O :O :O Impresionante.

Messi y Cristiano son los mejores y a mi me cuesta poner uno en el 1 y otro en el 2, la lista esa me parece un cachondeo en serio. Kaka no debería estar ni entre los 15 mejores ahora mismo e Higuain debería estar entre los 10.

litusrem

Lo de Kaka en los Top 3 y Top 5 ya es de risa.

Que si, que es muy muy bueno, pero ahora mismo no está en su mejor momento y lleva asi un par de años. Volverá a estar ahí, pero ahora no se lo merece.

TxArly

qué hace kaká por delante de xavi/iniesta?

M

que hace Henry ahí?¿

sh31k

Bueno, bastante de acuerdo con la lista, y queda bastante claro el reconocimiento que tienen a nivel mundial jugadores como Alves, Piqué o Yaya Touré.

Y que gente como Lass o pepe, o que maicon aparezca por detrás de alves, debería abriros un poquito los ojos a los que todavía poneis por delante a unos que otros.

Un saludo.

JMBaDBoY

#95 Henry hace algunos meses que ya da pena, no obstante la temporada pasada y números en mano fue de los mejores extremos de Europa sin duda.

gRaNaln0

#66 si esa lista, se basa en lo que hace Kaka en la selección para estár el 4º, Messi no podría ser jamas el 1º.

PD: esa lista la han hecho 4 amig0tes.

Enccel

#95 tienes una obsesion con todo lo relacionado con el barsa que no es normal chico... una verguenza que este kaka ahi,para mi el top10 seria

.1 Lionel Messi, Argentina
.2 Cristiano Ronaldo, Portugal
.3 Xavi, España
.4 Wayne Rooney, Inglaterra
.5 Andrés Iniesta, España
.6 Didier Drogba, Costa de Marfil
.7 David Villa, España
.8 Franck Ribery, Francia
.9 Steven Gerrard, Inglaterra
10 Gonzalo Higuaín, Argentina

para mi rooney > todos los demas de delanteros y mira que villa pero me encanta pero drogba y rooney..uf

GaLiaNBeaST

Mira que me suelen gustar los partidos que retransmite la ESPN, por que hablan del partido de fútbol en sí (no como las televisiones españolas, que dan bastante penita, que se ponen a hablar de cualquier cosa menos de fútbol, exceptuando a canal+), pero esta lista no me gusta nada... hay jugadores que no se merecen estar ahí, y que solo estan por renombre.

K

1-xavi
2-messi
3-rooney
4-CR

Hardy

#99 Está bastante bien esa lista, a excepción de Ribery y Gerrard que este año han hecho poca cosa.

R

1-Xavi
2-Messi
3-Alves (que infravalorado esta)
4-Iniesta
5-Rooney
6-CR

Enccel

#102 la verdad es que si,mientras los ponia lo pense,pero les tengo fe en el mundial xD en especial a gerrard que creo que inglaterra sera una finalista y la otra pues o españa/italia/argentina

JiMmY

Villa es un mákina, pero de ahí al mejor del mundo le keda mucho. Lo primero la poca hambre ke tiene al no fichar por un grande con 28 años ke tiene ya, los mejores jugadores del Mundo están en los mejores equipos del mundo, y eso es una verdad como un templo.

Mientras Rooney y Drogba se hinchan a meter goles en Champions, la mejor competición de clubs, Villa lo hace en la mierda de la UEFA. Ahí la diferencia.

#103 CR el 6º venga xDDD

yiyi

#89 CR9 tambien lo ha gaDado todo con el manchester, no voy a discutir quien es mejor de los dos, tu siendo del barsa prefieres a messi, y yo, siendo del madrid prefiero a CR9, respecto a lo de Villa-Benzema, me quedo con Higuain antes que con esos dos ;)

Scavenger19

Jimmy, por si te refieres a mi....yo me refiero en cuanto a selecciones, no equipos!

En selecciones para mi Villa es el mejor jugador del mundo y tambien andarian por ahi Kaka y alguien q no nombrais pero q se sale con la seleccion: Weasly Sneijder.

Yo hablo de rendimiento con la seleccion, dejando de lado los clubs. Evidentemente en clubs la cosa cambia jejeje

Kenny

#105 Nadie pago lo que pidieron por Villa, ni Real Madrid ni Barcelona, sino Villa estaria perfectamente jugando en alguno de esos dos equipos, siendo indiscutible y probablemente con mas goles de los que lleva actualmente.

Maradona no tiene un palmares tan espectacular como puedas imaginar, y sin lugar a dudas fue uno de los mejores de la historia, y sin jugar en los mas grandes ni llegar lejos en la que se supone la competicion mas importante de clubs como es la Champions.

1 Mundial y 1 Subcampeonato del Mundo, 1 Copa de la UEFA ( Bastante mas respetada de lo que es hoy en dia, todo hay que decirlo ), 2 Scudettos con el Napoles ( Ni mucho menos un Milan, el Napoles solo tiene esos 2 Scudettos )

R

#108 Lo contrario a Raul mira su palmares y aun asi era un jugador del monton, un goleador mas.

Kenny

#109 Raul no es un jugador del monton. Tranquilamente es de los 5-10 mejores jugadores de la historia de España y del Real Madrid, tampoco es una tonteria que logre yo en mis ratos libres.

Pero vamos, el que para muchos es el mas grande de la historia, no tiene un palmares que lo veas y flipas. Asi que utilizar esa razon para "ningunear" a Villa, no me parece justa, cuando probablemente Maradona tuvo un extra de valor por lograr lo que logro en los equipos que lo hizo.

Francesco Totti, solo tiene un Scudetto y el Mundial que gano Italia, y aun asi es uno de los grandes jugadores de esta ultima epoca. Otro jugadorazo sin Palmares de Oro.

Maleao

.

M

edit

DK-fantasma

1 - Cristiano Ronaldo

2 - Messi

3 - Iniesta

4 - Xavi

5 - Drogba

6 - Essien

7 - Rooney

8 - Casillas

9 - Pique

10 - Sergio ramos de central

sh31k

ser...gio... ra..mos?

EQUIS DEEEEEEEEEEEEEEEEEE

urrako

A mi Xavi e Iniesta, sobretodo el último, no me parece que según la actual temporada estén tan bien como la anterior. Messi y C. Ronaldo están a buen nivel, pero tampoco creo que esta sea su mejor temporada, lo cual hace que el subidón que ha pegado Rooney les dejen a los 3 si no parejos si cercanos.

jOrjUdA

Esto como todo en el fútbol es muy subjetivo.

Mi top 10, actual, sería algo así:

-Messi.
-CR
-Xavi
-Rooney
-Iniesta
-Drogba
-Casillas
-Gerrard
-Sneijder,
-Higuaín

Nombres raros de mi lista, pues Sneijder está que se sale, el Pipita es DIOS y ya se merece estar por ahí arriba;

P

Que habrá hecho Buffon para estar por encima de Alves?

Sinso

#117 Si no lo ponen cerca de Casillas se acaba la discusión sobre quien es el mejor portero del mundo actualmente.

P

mi top 10:
-Messi
-CR
-Xavi
-Rooney
-Iniesta
-Drogba
-Alves
-Cesc
-Lampard
-Villa

Czhincksx

Estoy de acuerdo con los 3 primeros, aunque no en el orden. Pero que esté por ejemplo Villa detrás de Torres me parece de risa...

¿Y Casillas el 15? Será que los porteros no importan nada en un equipo...

Usuarios habituales

  • Hardy
  • yiyi
  • Kenny
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • Crus
  • monopatin