6ª jornada de liga.

C

Como pasa el tiempo. Me acuerdo cuando el valencia ganaba en sevilla y se proclamaba campeón de la liga 03/04, siendo así el mejor club de la liga española.- El 2º mejor club de la liga española fue el barcelona, el 3º fue el deportivo y el 4º fue el madrid.

Miro hoy hacia delante y veo q esta semana se juega la 6º jornada de liga.... como pasa el tiempo. Las cosas siguen más o menos igual, el valencia es 1º el barça es 2º y ..... el depor se ha desinchado junto con el madrid.

Dejándo a parte los romances.... la 6xta jornada queda con los siguientes partidos:

Albacete -- Espanyol
Barcelona -- Numancia
Betis -- Valencia
Racing -- Sevilla
R. Madrid -- Deportivo
R. Sociedad -- Atlético
Getafe -- Athletic
Levante -- Mallorca
Villarreal -- Zaragoza
Málaga -- Osasuna

Destaca ante todo el duelo Real Madrid - depor......

Q pasará en este partido. francamente veo peor al depor q al madrit. pero el depor se le dá bien el bernabeu, como hace un par de años, q se llevo la copa del rey.
Creo q ese partido puede ser el punto de inflexión para unos, y el declibe para otros. Apuesto por empate entonces.... q siga la fiesta...

Betis - Valencia.

aqui el valencia tiene q demostrar de lo q es capaz. No sumar puntos perderian credibilidad, en cambio sumar los 3 pts, les harian firmes y primeros candidatos para ganar esta liga.

Barcelona--numancia

Todos los q conocen al barça saben q es capaz de lo mejor y de lo peor... en este caso creo q el barça puede meter goleada y alzarse con el liderato, con permiso del valencia. Se huele q el numancia pondrá el autobús.

a todo esto pronostico lo siguiente:

Albacete2 -- Espanyol 1
Barcelona 4-- Numancia 0
Betis1 -- Valencia 0
Racing2 -- Sevilla 2
R. Madrid1 -- Deportivo 1
R. Sociedad 1-- Atlético 2
Getafe1 -- Athletic 1
Levante3 -- Mallorca 1
Villarreal 2-- Zaragoza 0
Málaga4 -- Osasuna 1

S

en el del malaga no es muy realista el resultado, y el de betis tmp

S

Veremos a ver que pasa :).
PDT: Yo digo: Real Sociedad 1 - Atlético de Madrid 3 .

JiMmY

Yo creo ke el Madrid en el Bernabéu no puede perder puntos.

Real Madrid 2 - 0 Deportivo

Ke conste ke esto es un PRONÓSTICO Me puedo equivocar como cualquier persona, no salteis luego los típicos personajes diciendo ke si yo dije esto o lo otro. Este es el resultado ke yo CREO ke va a suceder, no ke vaya a ser ese ok?

DarthVader

llevamos 3 posts sin insultos. A ver si esto sigue así.

Yo creo q el madrid ganará e incluso lo hará por mas de dos goles. No me creo q ronaldo siga con tal mala racha.

Real madrid 4 - deportivo - 1

El barça confio en que le haga una manita al numancia.

Barça 5 - Numancia- 0

JiMmY

#5 siendo madridista, veo más probable lo del Barca ke lo del Madrid xd

alaisseth

Mis POSIBLES resultados:

Albacete1 -- Espanyol 2
Barcelona 3-- Numancia 1
Betis0 -- Valencia 2
Racing1 -- Sevilla 2
R. Madrid 2 -- Deportivo 1
R. Sociedad 1-- Atlético 1
Getafe 1 -- Athletic 3
Levante 2 -- Mallorca 2
Villarreal 2-- Zaragoza 1
Málaga 2 -- Osasuna 1

#5 Esperemos que dure mas de 3 posts xD

_necris007_

Mis POSIBLES resultados:

Albacete0 -- Espanyol 2
Barcelona 3-- Numancia 1
Betis1 -- Valencia 4
Racing1 -- Sevilla 3
R. Madrid 0 -- Deportivo 3
R. Sociedad 1-- Atlético 3
Getafe 1 -- Athletic 3
Levante 2 -- Mallorca 1
Villarreal 1-- Zaragoza 1
Málaga 2 -- Osasuna 2

AMUNT

S

yo opino un:
Madrid 2-2 Depor

y un:
Barça 3-0 Numancia

P

El Real Madrid ganara con un gran Zidane y Raul salvando al equipo, se reencontraran con la aficion y comeremos felices y con perdices.

_necris007_

#11 parece q as visto los teletabis i te an afectao un poco por q eso no es normal... ujuasjujas podria pasar pero francamente lo veo mu xungo

alaisseth

#12 y #13 Ha dicho una opinion no sé porque saltais vosotros :S

_necris007_

#14 yo e dao la mia no se por q te sorprendes tanto...

alaisseth

No me sorprende, solo digo eso, que cuando habla petitsuit siempre decis algo para dejar su opinion en nada, solo eso..

#17 xD

ChemicalX

" pero el depor se le dá bien el bernabeu,"

creeme, NO!!!! Busca la estadistica del Deportivo en el Bernabeu y te arrepentiras de haber escrito eso xD

S

#17 Creo que no hará falta recordar aquel partido de la final de la copa del rey... que fue un día muy especial para los madridista ¡Ah, sí ya me acuerdo fue su centenario! Gano el Depor, ¿No?... ¬¬.

Pikachu

yo apuesto por el zaragoza, empate con goles en el bernabeu y victoria justita del barcelona, con opcion a empate.

ChemicalX

ya tio y el Real Madrid gano el año pasado en el Camp Noue pero no por ello el Camp Nou se le da bien, pq llevaba 20 años sin ganar. Igual que el Deportivo en el Bernabeu.
Si la cosa es tocar los cojones sin pensar, bravo Sult :]

_necris007_

#16 cuando dice cosas con sentido (rara vez) no le digo pero cuando suelta alguna de los sullas pos ai estoi yo xDD

H

Creo que el madrid reventara y le metera 4 goles al Deportivo.

(4-0)

Y el barça seguira en su linea goleadora y finalizara el partido con un abultado 7-0.

3 Eto,o

1 Larsson

2 Ronaldinho

1 Giuly.

y digo lo mismo que Jymmy ( #4 )

S

joder, no empecemos a pelearnos, intentemoslo x una puñetera vez, 2pac y necris petipus solo a opinado, y no me parece criticable lo que el ha dicho, intentemos por una jornada ( ;) ) llevarnos bien y que nadie falte al respeto al otro, a ver si se puede conseguir :)

alaisseth

#23 a ver cuanto dura xD :P

_necris007_

el madrid va a perder por q to sus jugadores en mi OPINION son peste i solo quieren abrir las manos i q les caigan los billetitos en cambio el depor luxara i ganara.

este madrid es penoso i todos lo sabemos... ujuasjujas

R. Madrid 0 -- Deportivo 3

H

Si,la verdad esque los piques ya terminan aburriendo.

No creo que Jymmy sea mala persona al igual que Petisuise o vena de pene y Necris.

Lo podemos intentar en la 6º Jornada de liga y a ver como sale. Yo por mi parte no pienso decir nada.

Necris intentalo almenos solo por una jornada anda...

S

y nada, necris a lo suyo, el madrid no es penoso, pues sus jugadores estan entre los mejores de mundo, que ahora esten jugando mal no significa que sean malos

_necris007_

solo e dao mi opinion o sea q no puedes decir nada sobre el comentario es lo mismo q petipus por q el puede i yo no?

o solo se puede dar la opinion si es a favor del madrid?

enga gl

S

nono, esta jornada intentaremos TODOS no pelearnos, bien decir que este equipo es una mierda o el otro que si tal que si cual. intentaremos decir las cosas comentadolo desde un punto neutral, xq no molan las discusiones, fijaos que siempre se dice lo mismo, y eso ya cansa

H

Puedes decir lo mismo pero quitando que los jugadores del madrid echan peste por estan pasando una mala racha.

etc etc... nose...curratelo mas...

Usuarios habituales

  • speciaL
  • HsT
  • UnReaL
  • kheldar
  • _necris007_
  • alaisseth
  • SKuM